Publicidad

Aliexpress: Chuches de incierta calidad ...

Iniciado por map, Julio 18, 2018, 21:23:56

Tema anterior - Siguiente tema

map

Como contrapunto al post que inició celica sobre Raceseng y las 'chuches' de extrema calidad, pongo por aquí esta entrada de cosas que he visto por Aliexpress por si a alguno le interesa.

Recordad que a la larga, lo barato sale caro, si bien las chuches de MICIEI no tienen mala pinta (ni son tan baratas)

Los precios que pongo son para un pedido de una sola cosa. Si pidierais mas de una pieza en el mismo pedido algo bajaría el transporte ...

VR Racing

Gear Shift Knob Reverse Lifter Up para toyobaru



Dice estar hecho en aluminio y sale por la friolera de 7 euros ...

Gancho para remolque para toyobaru



Disponible en 5 colores, también dice estar hecho en aluminio y sale por 11 euros ...

Botón para el freno de mano para toyobaru



Disponible en 6 colores, dice estar hecho en aluminio, y sale por menos de 4 € ...

MICIEI

Otro botón para el freno de mano para toyobaru, con una aparente mayor calidad:



Disponible en 4 colores, dice estar hecho en aluminio de alta calidad y sale por poco más de 32 euros ...

Pomo cambio de marchas para toyobaru



Realizado en aleación de aluminio, está disponible en 4 colores y sale por unos 54 euros ...

Otro pomo cambio de marchas para toyobaru



Realizado en aleación de aluminio, está disponible en 4 colores y también sale por unos 54 euros ...

Gear Shift Knob Reverse Lifter Up para toyobaru



Realizado en aleación de aluminio, está disponible en 4 colores y sale por unos 57 euros ...

Cubiertas para los botones del aire acondiconado



Realizado en aleación de aluminio, está disponible en 4 colores y sale por unos 57 euros ...

Cubiertas para las salidas del aire acondicionado



Realizada en aleación de aluminio, está disponible en 4 colores y sale por unos 76 euros ...

Anilla decorativa para botón de arranque



Realizada en aleación de aluminio, está disponible en 4 colores y sale por poco más de 32 euros ...

Freno de mano en fibra de carbono



Fabricado en fibra de carbono con acabados en tres colores, sale por unos 134 euros.

map


erickutxo

De lo que has puesto lo de la reversa de la marcha atrás ya había visto, pero es verdad que por ese precio y comparando con los de raceseng...

Lo que yo me pillé, y queda muy chulo es lo siguiente:

https://www.wish.com/product/59db8249d88b0547257e0510

Lo cogí en rojo y no hay que cambiar nada, simplemente se monta sobre los botones. La verdad que para lo que cuesta esta muy bien. Hay uno parecido que pones el link pero cuesta 8 veces más jaja, evidentemente será de mejor calidad.

También me cogí esto que me parece imprescindible para los botones de la calefacción de los asientos:

https://es.aliexpress.com/item/SRXTZM-asiento-de-fibra-de-carbono-calefacci-n-interruptor-bot-n-Marco-cubierta-Decoraci-n-Accesorios/32867550978.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.67f463c0LtZHIM

Queda muy bien y evita que se te llene tanto de mierda esa zona.

Y lo que tampoco podía faltar era una pegatina, todavía no se la he puesto porque tengo que hacer toda la limpieza y el coating, pero es que aquí no deja de llover; a ver si me sale algún día bueno, y que tenga tiempo...

https://es.aliexpress.com/item/Dewtreetali-Flat-boxer-engine-window-car-stickers-vinyl-car-body-sticker-for-porsche-VW-subaru-impreza/32852156020.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.67f463c0LtZHIM

celica

yo prefiero tener poco, pero bueno, que mucho, pero malo...huyo de aliexpress como de la peste...
por cierto, hoy venia conduciendo el coche y pensaba cuanto ha mejorado el cambio de marchas con un simple cambio de pomo...no me deja de resultar curioso.

erickutxo

Cita de: celica en Julio 18, 2018, 22:00:40
yo prefiero tener poco, pero bueno, que mucho, pero malo...huyo de aliexpress como de la peste...
por cierto, hoy venia conduciendo el coche y pensaba cuanto ha mejorado el cambio de marchas con un simple cambio de pomo...no me deja de resultar curioso.

Calla anda... que éste mes ya he gastado el cupo para el coche, entre los productos de detailing, la pintura para el rocecito, el pedal cusco y el escape... voy servido. Lo siguiente será el pomo con la reserva y alguna cosilla estética que ya tengo fichada en ft86 :D

celica

Cita de: erickutxo en Julio 18, 2018, 22:06:29
Cita de: celica en Julio 18, 2018, 22:00:40
yo prefiero tener poco, pero bueno, que mucho, pero malo...huyo de aliexpress como de la peste...
por cierto, hoy venia conduciendo el coche y pensaba cuanto ha mejorado el cambio de marchas con un simple cambio de pomo...no me deja de resultar curioso.

Calla anda... que éste mes ya he gastado el cupo para el coche, entre los productos de detailing, la pintura para el rocecito, el pedal cusco y el escape... voy servido. Lo siguiente será el pomo con la reserva y alguna cosilla estética que ya tengo fichada en ft86 :D

jajajaja...mañana recojo yo de correos mi pedal CUSCO. Tengo curiosidad por ver como queda montado...

map


map

Elevador cambio de marchas



Por poco más de 7 euros me animé a pedirlo ... y han llegado relativamente rápido (8 días desde China!). La verdad es que por ese precio están bastante bien ... mejor que el de plastiquillo que viene de serie ...



Como no me decidía, y eran baratos, pedí uno de cada color ... no se por cual me decidiré finalmente ... (venderé por aquí el otro si a alguien le interesa)

El rojo tiene un brillo metálico más acentuado, mientras que el negro es más mate.

Avicena86

Véndemelo a mí por favor!

Estamos cerca además, y me quedo el que tú no quieras, el color me da igual!

map

Cita de: Avicena86 en Septiembre 17, 2018, 21:44:39
Véndemelo a mí por favor!

Estamos cerca además, y me quedo el que tú no quieras, el color me da igual!

Ok ... tienes prioridad ...eres el primero!

Condiciones de entrega: Te encargas de buscar una terracita con vistas al parking donde dejemos los coches ... Yo me acerco donde digas.

Precio: 5€ y pagas la primera ronda de cerveza ... que nos tomamos viendo los coches a lo lejos y comentando lo bonitos que son  ... negro y blanco ... como el yin y el yang ... :)

Y si la cerveza se acaba ... y no hemos acabado de comentar lo bonitos que son los coches ... podría haber más rondas ... cuyo pago iríamos alternando ... :)

celica

Cita de: map en Septiembre 18, 2018, 22:55:19
Cita de: Avicena86 en Septiembre 17, 2018, 21:44:39
Véndemelo a mí por favor!

Estamos cerca además, y me quedo el que tú no quieras, el color me da igual!

Ok ... tienes prioridad ...eres el primero!

Condiciones de entrega: Te encargas de buscar una terracita con vistas al parking donde dejemos los coches ... Yo me acerco donde digas.

Precio: 5€ y pagas la primera ronda de cerveza ... que nos tomamos viendo los coches a lo lejos y comentando lo bonitos que son  ... negro y blanco ... como el yin y el yang ... :)

Y si la cerveza se acaba ... y no hemos acabado de comentar lo bonitos que son los coches ... podría haber más rondas ... cuyo pago iríamos alternando ... :)

Pues eso es bien facil...quedais en la Cruz Verde que teneis un parking a vuestra disposicion y os podeis sentar en la terracita pegaditos a vuestros coches. Ademas, la subida hasta alli es por una carretera muy divertida y podeis volver por Zarzalejo que tiene un tramo cronometrado muy chulo tambien. Vamos, que si quedais alli...me acerco yo tambien! jajaja

Avicena86

Dale! Perfecto, pues avisa cuando te llegue y de paso a ver si ayuda con lo de la vibración del cambio! Lo de la terracita estupendo también  8)

map

Cita de: Avicena86 en Septiembre 19, 2018, 20:56:15
... pues avisa cuando te llegue ...

Ya ha llegado ... me llegó hace un par de dias ...

celica

#13
Cita de: Avicena86 en Septiembre 19, 2018, 20:56:15
Dale! Perfecto, pues avisa cuando te llegue y de paso a ver si ayuda con lo de la vibración del cambio! Lo de la terracita estupendo también  8)

Cuando compre esa pieza junto con el pomo Raceseng, en los comentarios que lei acerca de ella se hablaba de que uno de los beneficios era justamente ese, eliminar la vibracion de la palanca.

Por cierto, hoy es jueves...no digo nada...jajaja

Avicena86

OK perfecto map. A ver si podemos quedar el domingo por ejemplo y que se apunte celica y quien quiera.

Publicidad