Fotos de nuestros toyobarus ...

Iniciado por map, Junio 30, 2018, 10:12:34

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Si ese enlace recuerdo que lo facilito Celica, pensaba que se podría sacar de otro lado. Creo que en un sitio especializado en adhesivos podría ser una buena opción para evitar incompatibilidades y aduanas.
Mission accomplished

Alastor

Creo que ya tengo una solución al frontal

https://www.premiumautostyling.com/86-fog-bezel-pinstripe-kit-2017-gt86/

Pero de hacerlo iré a un sitio de vinilados para que hagan el detalle de los antiniebla y la parte trasera.
Mission accomplished

Kiri

Cita de: erickutxo en Julio 28, 2019, 21:53:13

Yo las cogí en FT86. La cuestión es que se supone que es para la versión TS de Subaru, por lo que está pensado para ese parachoques. De todas formas no creo que haya mucha diferencia.

http://www.ft86speedfactory.com/sti-ts-jdm-style-front-bumper-pinstripe-13-16-brz.html

Una pregunta, cuando pedis en esa pagina, cuanto os salen los gastos de envio?

erickutxo

Cita de: Alastor en Julio 28, 2019, 22:47:10
https://www.premiumautostyling.com/86-fog-bezel-pinstripe-kit-2017-gt86/

Qué detalle más chulo!

Cita de: Kiri en Julio 28, 2019, 22:51:55
Una pregunta, cuando pedis en esa pagina, cuanto os salen los gastos de envio?

Mucho jaja. Es mejor aprovechar y pedir varias cosas a la vez. Aunque luego te tocará pagar aduanas...

Kiri

Cita de: erickutxo en Julio 28, 2019, 23:35:52
Mucho jaja. Es mejor aprovechar y pedir varias cosas a la vez. Aunque luego te tocará pagar aduanas...

Entonces voy a tener que preguntarle a un colega americano que tengo aqui para que me haga el favor de pedirmelo... porque solo quiero una cosa (De momento) y seguro que por lo que dices me va a salir mas caro el envio que la chuche en si

Alastor

Se supone que si no pasa de 20€ no deberían de cobrarte aduanas pero bueno.
Mission accomplished

Trikiflash

Cita de: map en Julio 28, 2019, 18:50:19

Muy chula la foto!

Cita de: celica en Julio 28, 2019, 18:57:02
Como ya te he comentado por Instagram...te ha quedado chula la foto y la chuche!

Gracias equipo. Impresionante la magia de los filtros de Instagram. Aunque el merito sobre todo es del coche.  8)
Mi coche se llama "Yuko"

celica

Cita de: Trikiflash en Julio 29, 2019, 11:51:47

Muy chula la foto!

Como ya te he comentado por Instagram...te ha quedado chula la foto y la chuche!

Gracias equipo. Impresionante la magia de los filtros de Instagram. Aunque el merito sobre todo es del coche.  8)

Tienes que hacerle una foto al frontal para que se aprecie mejor el detalle del lip y del vinilo rojito.

Kiri

Cita de: Alastor en Julio 29, 2019, 09:12:35
Se supone que si no pasa de 20€ no deberían de cobrarte aduanas pero bueno.

Aqui te dejo la chuche nueva, todo cortesia de un amigo mio... Asi da gusto  ::) ::)

Alastor

Osea que vas a cambiar el símbolo de la marca por el exclusivo del gt jeje. Ahora ya no sabrán que marca es jajajaja
Mission accomplished

celica

tuti34

De la primera me has sacado una sonrisa, porque ahora con esas cisternas tan bien cromadas, tardo en hacer los adelantamientos una burrada, me quedo embelesado viendo un Toyobaru acercarse... ¡Que es el mío!!! Más de una bronca me he llevado del pasajero ¿que pasa no ver el camión? Lo que veo es un cochazo rojoooooo!!!!  ;D ;D ;D ;D

Trikiflash

Mi coche se llama "Yuko"

Trikiflash

Cita de: celica en Julio 29, 2019, 11:58:50
Cita de: Trikiflash en Julio 29, 2019, 11:51:47

Muy chula la foto!

Tienes que hacerle una foto al frontal para que se aprecie mejor el detalle del lip y del vinilo rojito.

Sorry acabo de leer tu comentario.

Aquí está:

Sin-t-tulo" border="0

Pd: Que toca al día siguiente de limpiar el coche? Efectivamente, lluvia  :-\ :-\
Mi coche se llama "Yuko"

map

Cita de: tuti34 en Agosto 05, 2019, 13:13:45
... con esas cisternas tan bien cromadas, tardo en hacer los adelantamientos una burrada, me quedo embelesado viendo un Toyobaru acercarse... ¡Que es el mío!!!

Podemos empezar una nueva serie de fotos ... toyobarus en cisterna ...

Realmente son hipnóticas ... :D