Fotos de nuestros toyobarus ...

Iniciado por map, Junio 30, 2018, 10:12:34

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Cita de: Alastor en Febrero 19, 2019, 08:31:12
És bueno que sea original. Deduzco que tardará en llegar entre 1-2 semanas ¿No? La verdad no me gusta copiarme de los demás pero cuando pensé en comprarme el toyobaru vi una foto de un GT blanquito con ese detalle en rojo y me encantó, me lo tengo que pensar, además no sé si quedará tan bien en el lapis blue como en el azul Subaru.

Bueno, todo es probar...hasta que no lo veas puesto no puedes hacerte una idea...y si no te gusta, lo despegas y listo.

Alastor

Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Febrero 19, 2019, 10:37:43
¿Pediste este tipo de emblema? El caso es que para instalarlo usando los enganches y las tuercas tendrás que meter la mano por detrás de la parrilla de alguna forma.

https://www.amazon.es/YIKA-Adhesivo-Emblema-Delantera-Insignia/dp/B07JJRXPX7/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1550568895&sr=8-2&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=trd&dpPl=1&dpID=31UDHu6wsiL&ref=plSrch

No, como ya he comentado los emblemas son accesorios originales de Subaru/STI...y cuestan una pasta.

Alastor

Ya pero el emblema TRD no lo he encontrado en esa web :-\
Mission accomplished

map

Cita de: Alastor en Febrero 19, 2019, 11:53:20
Ya pero el emblema TRD no lo he encontrado en esa web :-\

Yo creo que el emblema de TRD para la parrilla no está como accesorio original ... por lo menos no recuerdo haberlo visto:

TRD Zenki
TRD Kouki

Alastor

Eso me parecio ver en varios fotos, que el unico identificativo es el pequeño stick que esta pegado en el labio frontal al medio. Pero claro no es lo mismo que pegarlo en el labio de un gt86 normal ya que no tiene ese hueco en el labio como el TRD.

Creo que lo mejor es olvidarse y a lo sumo ponerle las tiras rojas, que quedan genial, aunque viendo el frontal del subaru y del gt86 no se yo si acoplara igual que en el BRZ.
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Febrero 19, 2019, 14:01:41
Eso me parecio ver en varios fotos, que el unico identificativo es el pequeño stick que esta pegado en el labio frontal al medio. Pero claro no es lo mismo que pegarlo en el labio de un gt86 normal ya que no tiene ese hueco en el labio como el TRD.

Creo que lo mejor es olvidarse y a lo sumo ponerle las tiras rojas, que quedan genial, aunque viendo el frontal del subaru y del gt86 no se yo si acoplara igual que en el BRZ.

Ese vinilo en rojo es para la version Ts del BRZ en USA...por lo que creo que solo es compatible con el BRZ...chequealo porque no estoy seguro.

Alastor

Si esta claro de hecho el frontal del GT sabemos que no es el mismo, además de tener un labio pronunciado e irregular.

Bueno que más da seguirá siendo un cepobaru así que jajaja.
Mission accomplished

erickutxo

Cita de: Alastor en Febrero 19, 2019, 16:44:14
Si esta claro de hecho el frontal del GT sabemos que no es el mismo, además de tener un labio pronunciado e irregular.

Bueno, pero creo que el trasero te serviría, no?

Alastor

Si aunque ya no es lo mismo  :'(

Bah no pasa nada si al finale decido por poner un detalle de ese tipo yae las arreglaré :)
Mission accomplished

celica

Cita de: erickutxo en Febrero 19, 2019, 21:22:28
Cita de: Alastor en Febrero 19, 2019, 16:44:14

Bueno, pero creo que el trasero te serviría, no?

El culete del GT86 2017+ es diferente del BRZ...

celica

Cita de: Alastor en Febrero 20, 2019, 07:28:35
Si aunque ya no es lo mismo  :'(

Bah no pasa nada si al finale decido por poner un detalle de ese tipo yae las arreglaré :)

Claro tio, es que tenías que haberte pillado el BRZ que es mucho mas deportivo que el 86...

;D ;D ;D

Alastor

Jajaja. Bueno, pero casi casi por el precio del brz he conseguido el GT jeje así que tampoco pasa nada si no le pongo cintitas rojas  ::)
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Febrero 20, 2019, 15:45:36
Jajaja. Bueno, pero casi casi por el precio del brz he conseguido el GT jeje así que tampoco pasa nada si no le pongo cintitas rojas  ::)

Sí que pasa, sí...sin las cintitas rojas corre menos...

Alastor

Mmmm pues yo creo que dos cintitas le dan unos gramos extra al coche ejem ::)
Mission accomplished