Fotos de nuestros toyobarus ...

Iniciado por map, Junio 30, 2018, 10:12:34

Tema anterior - Siguiente tema

erickutxo

Vaya cambio!

Lo de los pilotos traseros, concuerdo totalmente. No tanto el alerón. Es decir, si que lo cambiaría pero lo dejaría para lo último.

Oscar

Cita de: erickutxo en Abril 23, 2021, 21:45:06
Vaya cambio!

Lo de los pilotos traseros, concuerdo totalmente. No tanto el alerón. Es decir, si que lo cambiaría pero lo dejaría para lo último.
Gracias Erickutxo!! Sí, es lo que tengo pensado, este verano seguramente caigan los pilotos, y el alerón más adelante....

celica

Fotitos de domingo lluvioso...

Oscar

Cita de: celica en Abril 25, 2021, 11:57:16
Fotitos de domingo lluvioso...

guauuu...que reflejos...parece un puñetero espejo.....

Y en cuanto a la foto de la rueda....bufffff que chulada y que pasada de neumático y llanta!!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

celica

Cita de: Oscar en Abril 25, 2021, 14:36:49
Y en cuanto a la foto de la rueda....bufffff que chulada y que pasada de neumático y llanta!!!

...no veo por donde vas...jajaja

Oscar

Ayer tocó cambio de aceite del diferencial y de motor con su filtro y cambio del frontpipe......hoy lavado a fondo con sesión fotográfica

Así se tiene un motor.......limpito.......como se nota que curro yo en el coche

erickutxo

Qué usas para limpiar el motor? Yo no lo he lavado desde que lo compré y la verdad es que da un poco de pena jaja

Oscar

Cita de: erickutxo en Mayo 02, 2021, 21:08:08
Qué usas para limpiar el motor? Yo no lo he lavado desde que lo compré y la verdad es que da un poco de pena jaja
Hola Erickutxo!!! Jajajajajajja el gran olvidado en las limpiezas Pues tío con mucha paciencia, una brocha, que también utilizo para limpiar los recovecos de las llantas, agua y una bayeta de microfibras. Le voy dando con la brocha empapada en agua y secando con la bayeta; y de vez en cuando le soplo con aire a presión para quitar el polvo de las zonas donde no llego. Pero lo principal es no dejarlo, así no acumula mucha mierda. Y la verdad es que, levantar el capó y ver un motor limpio me mola mogollón.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AGL

:) :)
Gran trabajo Oscar!!. Da gusto ver un coche tan preparado y cuidado.

map

Yo no lo he lavado desde que lo compré y la verdad es que da un poco de pena jaja

Eirk ... yo tampoco lo he lavado ... y la primera vez que quedé con Óscar y vi su motor, me dio una envidia tremenda ... En la foto no se aprecia bien ... lo lleva más impoluto de lo que parece en la foto ... como un quirófano ... te pueden operar sobre el motor de Óscar sin riesgo de infección ... increíble !

Oscar

Cita de: AGL en Mayo 02, 2021, 22:54:56
:) :)
Gran trabajo Oscar!!. Da gusto ver un coche tan preparado y cuidado.
Gracias AGL!!! Bueno yo creo que aquí todos cuidamos el coche con mimo, aunque hay algunos que ya nos pasamos

Oscar

Cita de: map en Mayo 03, 2021, 00:32:11
Yo no lo he lavado desde que lo compré y la verdad es que da un poco de pena jaja

Eirk ... yo tampoco lo he lavado ... y la primera vez que quedé con Óscar y vi su motor, me dio una envidia tremenda ... En la foto no se aprecia bien ... lo lleva más impoluto de lo que parece en la foto ... como un quirófano ... te pueden operar sobre el motor de Óscar sin riesgo de infección ... increíble !
Jajajaajjajajajjaajaja!! Gracias Map!!! Mi padre solía decir que el motor hay que llevarlo tan limpio que se pudiera freír un huevo frito en él

Con el tema este de la limpieza conozco muchos mecánicos, compañeros míos, que son de la opinión de que el motor del coche tiene que ir sucio, así protege de posibles rezumes. Yo les digo siempre, entonces por qué los motores de los aviones en los que curramos los tenemos tan limpios?!?! Muy sencillo...la mierda no va a impedir que un rezume aparezca, pero sí va a impedir verla a tiempo, a parte por supuesto del gustazo que da levantar el capó y ver que "brilla"

celica

Espectacular, Oscar...un motor limpio es toda una declaracion...

Oscar

Cita de: celica en Mayo 03, 2021, 12:02:36
Espectacular, Oscar...un motor limpio es toda una declaracion...
Gracias Carlos!!! Hay que cuidar y mimar el corazón de nuestras máquinas.....

Oscar

Alguna fotito del pirulete que me pegué el sábado por la zona de la Sierra Pobre de Madrid