Fotos de nuestros toyobarus ...

Iniciado por map, Junio 30, 2018, 10:12:34

Tema anterior - Siguiente tema

tuti34

Alastor, el tuyo es el más impecable del foro con diferencia

Alastor

Cita de: tuti34 en Agosto 08, 2020, 21:28:17
Alastor, el tuyo es el más impecable del foro con diferencia

Yo ya lo dije, mí ceporrin iba a ser más bien pijo y mírame pero no me toques jajajajaj, que coche de circuito y de rutas, aunque he de decir que me muero por hacer alguna ruta de esas que hacéis  ;D

Eso sí con las primacy me da pavor
Mission accomplished

celica

Muy chulas las fotos Alastor...la de los escapes esta muy bien.

La ventaja de las Primacy en seco es que avisan cuando van a perder adherencia...por lo que solo tienes que aflojar para que no se vayan...

Tenemos pendiente una kdd de la zona centro...a ver si podemos materializarla para septiembre. De todas maneras, para trameae mucho mejor el norte...ahora estoy con la moto por alli y no paro de memorizar tramos para repetirlo cuando vuelva con el BRZ...como decia Imanol, con. carreteras asi, quien necesita un circuito jajaja

Alastor

Parece ser que nadie se ha dado cuenta del golpe que comenté que me dio el vecino jeje. Parece que está bien disimulado con el kit de color&Drive. Yo ayer no me di cuenta hasta que pase por esa zona para secarlo, por lo menos... Eso sí no se apreciará en la foto pero el parachoques está cada vez más lleno de chinazos  :'( >:(
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Agosto 09, 2020, 12:48:38
Parece ser que nadie se ha dado cuenta del golpe que comenté que me dio el vecino jeje. Parece que está bien disimulado con el kit de color&Drive. Yo ayer no me di cuenta hasta que pase por esa zona para secarlo, por lo menos... Eso sí no se apreciará en la foto pero el parachoques está cada vez más lleno de chinazos  :'( >:(

Nos hemos dado cuenta, si...tines el coche hecho una pena...que poco lo cuidas, tio...mira y aprende...

;D ;D ;D

Alastor

Cita de: celica en Agosto 11, 2020, 13:28:20
Cita de: Alastor en Agosto 09, 2020, 12:48:38

Nos hemos dado cuenta, si...tines el coche hecho una pena...que poco lo cuidas, tio...mira y aprende...

;D ;D ;D

Pues alguna motita de polvo veo yo en el tuyo, si quieres guerra la tendras  ;D
Mission accomplished

celica

jajajaja...si solo fueran motas...tengo mogollon de chinazos...heridas de guerra, vamos...menos mal que las fotos lo disimulan todo jejeje

Alastor

Cita de: celica en Agosto 11, 2020, 14:26:57
jajajaja...si solo fueran motas...tengo mogollon de chinazos...heridas de guerra, vamos...menos mal que las fotos lo disimulan todo jejeje

Ni que lo digas cuándo veo el mío en foto me pregunto, ¿Donde están esos chinazos? Ya he perdido la cuenta, pero mientras no toquen otra cosa que el parachoques me puedo dar por satisfecho que ya es jodido que con el tiempo que llevo conduciendo nunca me había dado un chinazo en la aleta, osea en el músculo lateral...
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Agosto 11, 2020, 17:30:25
Cita de: celica en Agosto 11, 2020, 14:26:57

Ni que lo digas cuándo veo el mío en foto me pregunto, ¿Donde están esos chinazos? Ya he perdido la cuenta, pero mientras no toquen otra cosa que el parachoques me puedo dar por satisfecho que ya es jodido que con el tiempo que llevo conduciendo nunca me había dado un chinazo en la aleta, osea en el músculo lateral...

Yo ya me he cargado la luna delantera de otro jodido chinazo...menos mal que carglas repara la luna original...que por cierto es delgada, muy delgada...

CCS

Hola.
Ya tengo el coche desde el pasado miercoles y en cuanto pueda paso fotos.
Estoy pte. de un amigo que está de vacaciones y le hará una sesión de "top model".   8)

Cuando las tenga como las cuelgo ?  ::)

Alastor

Cita de: CCS en Agosto 16, 2020, 11:35:09
Hola.
Ya tengo el coche desde el pasado miercoles y en cuanto pueda paso fotos.
Estoy pte. de un amigo que está de vacaciones y le hará una sesión de "top model".   8)

Cuando las tenga como las cuelgo ?  ::)

Suena interesante, esperamos ese book del cepito.
Mission accomplished

map

CCS

Gracias Map
Trataré de hacerlo así desde una tablet, que es por donde miro el foro.

Alastor

Mission accomplished

celica

bonita foto...una pregunta...has metido las ruedas traseras hacia dentro?