Fotos de nuestros toyobarus ...

Iniciado por map, Junio 30, 2018, 10:12:34

Tema anterior - Siguiente tema

Trikiflash

Cita de: Alastor en Julio 04, 2020, 20:25:30
Cita de: O_NeiLL69 en Julio 04, 2020, 20:03:36
ni una mota polvo crack!

En mi caso por qué ya empecé a mantener el motor limpio, pero si lo tienes sucio con una vez que hagas una limpieza buena a la próxima que vayas a lavar el coche ten por seguro que ya no habrá pereza ni excusa para mantenerlo. Me costó por lo menos 10m, no hay excusa!

Una vez al mes no hace daño ;D

En mi caso, creo que entre tanta mierda aun mi coche sigue dejabo. Creo.... ;D
Mi coche se llama "Yuko"

celica

Trikiflash

Mi coche se llama "Yuko"

celica

Cita de: Trikiflash en Julio 06, 2020, 13:28:15
Como han ido las advan. ¿¿Otra liga verdad??

De coña...es acojonante lo que agarra...no iba mas rapido en curva porque me daba verguenza...jajaja

Trikiflash

Cita de: celica en Julio 06, 2020, 13:30:49

De coña...es acojonante lo que agarra...no iba mas rapido en curva porque me daba verguenza...jajaja

Ahora es cuando tienes jodido que tenga el culo alegre. Pillate unas llantas baratas y metele las primacy. Para cuando la quieres liar un poco en la rotonda. :o
Mi coche se llama "Yuko"

celica

Cita de: Trikiflash en Julio 06, 2020, 13:50:32

Ahora es cuando tienes jodido que tenga el culo alegre. Pillate unas llantas baratas y metele las primacy. Para cuando la quieres liar un poco en la rotonda. :o

Tengo las llantas OEM con las Primacy montadas para cuando quiera culear...aunque a día de hoy me pone mas cachondo la sensacion de ir en un coche de circuito que en un culete juegueton...

Kiri

Ayer estuve de ruta por la sierra de Cádiz y aprovecho para dejaros una foto. No todo van a ser cepitos  ::)

Mario93

Joder que envidia macho, es que no me lo puedo imaginar, con el paso de curva que tiene incluso con las mierdacy... Bufff. En curva te tienen que seguir muy poquitos coches

Alastor

Cita de: Kiri en Julio 06, 2020, 15:01:35
Ayer estuve de ruta por la sierra de Cádiz y aprovecho para dejaros una foto. No todo van a ser cepitos  ::)

La verdad que cada vez que veo un mx5 me gustan mas, la verdad me parece una xulada de coche, pero claro eso de tener un buen maletero con los asientos abatidos gana muchos puntos y bueno, mi amor incondicional hacia el cepito y todo lo que esconde tras su aparicion ;D
Mission accomplished

Alastor

Cita de: celica en Julio 06, 2020, 14:09:31

Tengo las llantas OEM con las Primacy montadas para cuando quiera culear...aunque a día de hoy me pone mas cachondo la sensacion de ir en un coche de circuito que en un culete juegueton...

Ya cuando las primacy se desgasten, que mucho me temo que aun estan para tiempo y eso que llevo mas de 23k de km y se les ve un dibujo bueno bueno... ya me pillare las advan pero en las medidas del cepito no creo que suba a 225
Mission accomplished

Trikiflash

A mi tambien me gusta ir sobre railes, no te voy a engañar. Ademas como bien sabeis, soy un manco conduciendo. Y se me hace mas facil pasar rapido por curva que ir con derrapando.

Las semis las tengo descartadas, aqui en el norte llueve demasiado como para meter ese tipo de rueda. Y mas teniendo ruedas deportivas con un comportamiento tan bueno en mojado y tambien en seco como son las ps4 y las Advan V105.
Mi coche se llama "Yuko"

celica

Cita de: Trikiflash en Julio 07, 2020, 09:42:55

A mi tambien me gusta ir sobre railes, no te voy a engañar. Ademas como bien sabeis, soy un manco conduciendo. Y se me hace mas facil pasar rapido por curva que ir con derrapando.

Las semis las tengo descartadas, aqui en el norte llueve demasiado como para meter ese tipo de rueda. Y mas teniendo ruedas deportivas con un comportamiento tan bueno en mojado y tambien en seco como son las ps4 y las Advan V105.

En ese caso, yo me miraría las PSS o PS4s o Cup2...por este orden. Eric lleva montadas las PSS y van de cine, ademas en lluvia no penalizan como un Semislick...para la explicacion larga, me das un toque y te cuento...

celica

Los Miatas son otros jueguetitos...yo estuve a puntito de comprarme el RF con el paquete deportivo...pero es un coche muy pequeño y no impone ni tiene la presencia del cepo que es toda una declaracion de intenciones deportivas...ahora cuando veo un RF no me dice nada...fijate que veo casi mas interesante el MX5 normal, que por lo menos es descapotable. En el RF con la capota bajada y en modo targa tenia una sensacion claustrofica muy mala...me alegro mucho de haber elegido el BRZ sobre todos los demas...Boxer Rear Zenith.

Alastor

Cita de: celica en Julio 07, 2020, 10:13:44
Los Miatas son otros jueguetitos...yo estuve a puntito de comprarme el RF con el paquete deportivo...pero es un coche muy pequeño y no impone ni tiene la presencia del cepo que es toda una declaracion de intenciones deportivas...ahora cuando veo un RF no me dice nada...fijate que veo casi mas interesante el MX5 normal, que por lo menos es descapotable. En el RF con la capota bajada y en modo targa tenia una sensacion claustrofica muy mala...me alegro mucho de haber elegido el BRZ sobre todos los demas...Boxer Rear Zenith.

Boxer rules.

De hecho el sonido en cabina es lo más parecido al Porsche  ::), ambos son boxer no? Por algo será
Mission accomplished

map