Fotos de nuestros toyobarus ...

Iniciado por map, Junio 30, 2018, 10:12:34

Tema anterior - Siguiente tema

Mario93

Buen Sábado por la mañana en la Morcuera

Alastor

Muy chulas con ese fondo nevado. ¿Que tal el paso por la nieve? Jeje
Mission accomplished

Mario93

No llegué a pisar la nieve, y si tuviera un parking nevado lo hubiera gozado pero bien, aunque subiendo en alguna sombra si que había hielo.

Y se nota que el frío se le atraganta a las primacy, encuentras el límite mucho mucho antes.

celica

celica

The grandpa!

The Father.

...and the bad son...

bonus:

Alastor

Mission accomplished

celica

Como es posible que sea el mismo coche...es increible lo que cambia con "cuatro" cosas que le hacemos...

Alastor

Debiste haberte cogido el azul kanbe por que veo que en la segunda foto los reflejos y el color me recuerda al mío  ;D
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Noviembre 26, 2019, 09:25:48
Debiste haberte cogido el azul kanbe por que veo que en la segunda foto los reflejos y el color me recuerda al mío  ;D

En la actualidad, recordemos que el WRX Sti ya no está disponible, el Subaru BRZ es el unico coche que puede lucir el exclusivo color tricapa perlado World Rally Blue...el azul kanbe lo encuentras en toda la gama de toyota...mi vecino tiene un Auris en ese color...that is not my cup of tea.

Alastor

Asegúrate bien, el azul kanbe o lápiz blue es exclusivo para el brz y el gt86. Yo nunca lo vi en la gama de colores de la Toyota.
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Noviembre 26, 2019, 09:41:52
Asegúrate bien, el azul kanbe o lápiz blue es exclusivo para el brz y el gt86. Yo nunca lo vi en la gama de colores de la Toyota.

A ver...el codigo de color de tu coche es el E8H. Recuerda que lo fabrica y pinta Subaru...el nombre que le pongan al color es un tema comercial...si te la pone mas gorda que se llame Lapis, Kanbe, Ultramarine o Galaxy...es otra historia.
Una busqueda rápida...

http://levorgclub.com/threads/colors.44/

Alastor

El código del lapis blue o Azul kanbe es el k3x. Haz búsquedas por internet y verás como te sale también el kit de retoque de pintura especial para el gt86.

Ultramarine u ocean era el código anterior o eso me pareció leer en el foro de ft86club
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Noviembre 26, 2019, 11:58:41
El código del lapis blue o Azul kanbe es el k3x. Haz búsquedas por internet y verás como te sale también el kit de retoque de pintura especial para el gt86.

Ultramarine u ocean era el código anterior o eso me pareció leer en el foro de ft86club

https://colorndrive.com/es/pintura-de-retoque/subaru-legacy-lapis-blue-pearl-k3x,133726/detalles

celica

Os dejo una fotito del cepo junto a un M4...juzgad vosotros mismos...

Alastor

Toneladas vs ligereza

Me quedo con toneladas de diversión de nuestro ligero cepo.
Mission accomplished