Raceseng: chuches de calidad!

Iniciado por celica, Abril 16, 2018, 07:37:20

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Cita de: Cancuino en Noviembre 27, 2018, 17:01:25
Nada, al final me he liado la manta a la cabeza y ya está pedido.

Bien!!!!!
Que modelo has elegido?

celica

Cancuino, has pedido solo el
pomo o tambien el reverse lock out?

Cancuino

Los dos, de perdidos al río. Ya vienen de camino.

celica

Cita de: Cancuino en Diciembre 05, 2018, 18:06:30
Los dos, de perdidos al río. Ya vienen de camino.

te preguntaba por que modelo te habias decantado...tengo curiosidad.

Cancuino

El pomo es el contour en rojo translúcido, es el que más me llamaba la atención. La pieza de la palanca de cambio es negra.

Celica, supongo que viene un manual para instalarlo todo ¿no?.

celica

Cita de: Cancuino en Diciembre 06, 2018, 07:28:38
El pomo es el contour en rojo translúcido, es el que más me llamaba la atención. La pieza de la palanca de cambio es negra.

Celica, supongo que viene un manual para instalarlo todo ¿no?.

Ah, pues has elegido la misma configuración que yo...de hecho, hablando con los chicos de Raceseng, es la configuración que me recomendaron. No, no hay manual de instrucciones creo recordar...pero hay un monton de video en youtube...es muy sencillo y te va a encantar el resultado, tanto estetico como funcional.

Cancuino

Celica, ya me ha llegado el paquetito pero me ha sido imposible quitar el pasador de la palanca de cambios. Por ahora sólo he instalado el pomo. ¿Me puedes dar algún truquito para lo de la marcha atrás?.

celica

Cita de: Cancuino en Diciembre 23, 2018, 17:24:06
Celica, ya me ha llegado el paquetito pero me ha sido imposible quitar el pasador de la palanca de cambios. Por ahora sólo he instalado el pomo. ¿Me puedes dar algún truquito para lo de la marcha atrás?.

No te preocupes, a mi tambien me costo. Segun lei en el foro americano la probabilidad de que saques al pasador de manera sencilla frente a la complicada, es del 50%. Yo tampoco tuve suerte. Yo opte por tirar de dremmel y dejarme de historias...pero me costó. Eso si, el resultado final mereció la pena...asi que animo y al toro.

Que tal el pomo, te ha gustado?

Cancuino

El pomo me ha encantado, la verdad es que al sacarlo de la caja sorprende por lo mucho que pesa.
¿Le pusiste loctite a la rosca del pomo?.

map

Cita de: celica en Noviembre 24, 1974, 22:04:46
Yo opte por tirar de dremmel y dejarme de historias...pero me costó.

Delicadeza ante todo ... :)

celica

Cita de: Cancuino en Diciembre 23, 2018, 21:08:11
El pomo me ha encantado, la verdad es que al sacarlo de la caja sorprende por lo mucho que pesa.
¿Le pusiste loctite a la rosca del pomo?.

creo que use fijatornillos...pero no estoy seguro.

celica

Cita de: map en Diciembre 23, 2018, 22:25:37
Cita de: celica en Noviembre 24, 1974, 22:04:46
Yo opte por tirar de dremmel y dejarme de historias...pero me costó.

Delicadeza ante todo ... :)

La dremmel es para trabajo fino...

map

celica

Cita de: map en Diciembre 23, 2018, 22:34:43
Claro, claro ... :)

hombre, comparandola con la Black&Decker... jajaja

J70

Me llama mucho esta marca de pomos aunque me echa para atrás el peso que tienen, ¿sabeis de alguna otra marca que tenga modelos mas ligeros que el de serie o igual de pesados? He visto Tomei.