Raceseng: chuches de calidad!

Iniciado por celica, Abril 16, 2018, 07:37:20

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Cita de: map en Septiembre 21, 2018, 18:53:22

celica, veo que usa una barra (que martillea) para quitar el pasador y que luego pone un pasador roscado con una llave allen.

¿ Esas herramientas vienen en el kit o es un extra que le pone el tipo del vídeo ?

El pasador roscado viene con el reverse lockout, no asi la barra percutora para extraer la "mierda" del pasador original.

map

Ok ... ¿ y que usaste como barra percutora ?

celica

Cita de: map en Septiembre 21, 2018, 19:24:32
Ok ... ¿ y que usaste como barra percutora ?

Una broca finita...y paciencia.

Avicena86

Yo tengo uno de esos, no sé cómo se llama pero encaja perfectamente en el agujero para sacar el pasador ese. Esto y un martillo. Al parecer es algo que usan los cerrajeros y los ladrones! Y supongo que en el lockout chino hay que volver a utilizar el pasador original porque no trae uno como el raceseng...

Cancuino

Celica, ¿cuánto te tardó en llegar?. Ahora están de rebajas en Raceseng...

celica

Cita de: Cancuino en Noviembre 26, 2018, 19:07:19
Celica, ¿cuánto te tardó en llegar?. Ahora están de rebajas en Raceseng...

Una semana aprox. si no recuerdo mal...animate, te va a gustar muchoooo

Cancuino

Pasa una cosa extraña en la web, pone que el accesorio para la marcha atrás está en stock pero al hacer la compra me dice que no hay, ¿puedes probarlo a ver si te pasa a ti también?.

Aduanas no pagaste, ¿no?.

celica

Cita de: Cancuino en Noviembre 26, 2018, 21:50:59
Pasa una cosa extraña en la web, pone que el accesorio para la marcha atrás está en stock pero al hacer la compra me dice que no hay, ¿puedes probarlo a ver si te pasa a ti también?.

Aduanas no pagaste, ¿no?.

mandales un correo, son muy majetes.
tuve suerte y no me lo pararon en aduadas...pero es una lotería.

erickutxo

Yo el otro día intenté comprar una cosa con el descuento del blackfriday pero no me dejo aplicarlo :S

Cancuino

Era un problema en la web, ya lo han solucionado.
Estoy por comprarlo pero con la suerte que tengo, seguro que lo paran en aduanas.

celica

Cita de: Cancuino en Noviembre 27, 2018, 16:16:30
Era un problema en la web, ya lo han solucionado.
Estoy por comprarlo pero con la suerte que tengo, seguro que lo paran en aduanas.

Arriesgate...merece la pena. Si quieres salir de dudas, te descargas las imagenes de la web de Raceseng de los pomos a tu movil y luego superpones las imagenes sobre el pomo de tu coche para ver el efecto que hacen...vas a durar dos minutos en comprartelo jajaja...asi es como elegi yo el modelo perfecto para el interior de mi BRZ.

Cancuino

¿Alguna idea de cuánto puede ser la multa en aduanas?.

¿Qué modelo elegiste tú?.

Cancuino

Nada, al final me he liado la manta a la cabeza y ya está pedido.

celica

Cita de: Cancuino en Noviembre 27, 2018, 16:25:34
¿Alguna idea de cuánto puede ser la multa en aduanas?.

¿Qué modelo elegiste tú?.

Creo que la "multa" anda por el 20%.
Yo pedí este modelo...