Alfombrillas...

Iniciado por celica, Marzo 04, 2018, 10:55:06

Tema anterior - Siguiente tema

map

Cita de: map en Marzo 04, 2018, 13:32:43
... por que en la del conductor tengo ya un agujero -cada día que pasa mayor- donde apoyo el pié izquierdo ...

Pues eso ... tras casi 5 años y 53.00 km. queda patente donde apoyo el tacón del pie izquierdo ...

map

Bueno ... pues un lavado corto en agua fría en la lavadora, unos remiendos y un 'cosido' de parche de tela de Toyota que encontré en ebay y creo que tardaré un poco más en cambiar la alfombra ...

tuti34

hombreee como un general, si señor... ahora otros 53.000 Km, o más!

celica

map

Lo que me molesta es que el resto de alfombrillas están nuevas ... y pagar un juego cuando solo necesitas una, pues ...

Por cierto ... que había mirado mal ... llevo ya 58,600 Km ...  se constata que la presbicia va en aumento ... no era un 3 ... era un 8 ...  8)

(y es que los km. pasan solos en este coche ...)

celica

Cita de: map en Marzo 31, 2018, 21:43:35
(y es que los km. pasan solos en este coche ...)

no me extraña...

map

Vuelta a las andadas ....

tuti34

a comprar otro parche...

Enviado desde Tapatalk

map

Puede acabar la alfombrilla como la capa de un tuno ... :)

Habrá que estudiar algo más definitivo ...

erickutxo

Cita de: map en Diciembre 11, 2020, 14:52:24
Puede acabar la alfombrilla como la capa de un tuno ... :)

Habrá que estudiar algo más definitivo ...

https://www.soloalfombrillas.es/de-coche/Toyota/gt86/velour-de-lujo/

Yo compré aquí las alfombrillas y estoy muy contento. Puedes elegir la opción con taloneras, para que no te pase lo que te ha terminado pasando a ti.

map

Interesante!. Gracias Erik!

Lo que me molesta es que las otras 3 alfombrillas están completamente nuevas ... sólo la mía está destrozada ... :)

erickutxo

Cita de: map en Diciembre 11, 2020, 20:09:50
Interesante!. Gracias Erik!

Lo que me molesta es que las otras 3 alfombrillas están completamente nuevas ... sólo la mía está destrozada ... :)

Es lo que tiene que no sea un monovolumen ;)

Alastor

Muy buena la solucion del parche jaja. Se veia bien, hasta que salio el otro parche. Bueno yo creo que es momento de cambiarlas, si es una pena la verdad.

¿No hay posibilidad de pedir la del conductor? quitar el logo del GT y pedir una individual en algun sitio y enganchar el logo.
Mission accomplished

map

Cita de: Alastor en Diciembre 12, 2020, 15:26:37
Muy buena la solucion del parche jaja. Se veia bien, hasta que salio el otro parche. Bueno yo creo que es momento de cambiarlas, si es una pena la verdad.

¿No hay posibilidad de pedir la del conductor? quitar el logo del GT y pedir una individual en algun sitio y enganchar el logo.

No se si algún fabricante se prestaría, pues normalmente siempre venden el juego completo ...  pero no se ... igual, igual ... nunca quedará.

Estoy pensando en ponerle un parche, pero de algo plástico, que me sirva como talonera.

He visto unos antideslizantes para peldaños de escalera que tengo que explorar ... Creo que probaré y si no me convence, para comprar unas alfombrillas nuevas siempre hay tiempo ... ya os contaré en queda la cosa.

hostigador

Las mías de momento están bastante bien con 36.000 km, pero si que la del conductor necesita un buen lavado. Como laváis vosotros las alfombrillas?