Publicidad

Alfombrillas...

Iniciado por celica, Marzo 04, 2018, 10:55:06

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Tengo la duda de si el coche os lo han entregado con las alfombrillas originales o si por contrario habeis tenido que pedirlas como accesorio. Es que tengo la sensacion de que a mi no me van a regalar ni un boligrafo...jajaja.

map

A mi me vino con sus alfombrillas, no se si me las regalaron o venía con ellas de serie, pero no me las cobraron ...

Alfombrillas que por cierto tengo que cambiar ya, por que en la del conductor tengo ya un agujero -cada día que pasa mayor- donde apoyo el pié izquierdo ...

Cancuino

El mío también traía alfombrillas. Al hacer el pedido se detalla todo lo que trae.

Imanol

A mi me vino sin alfombrillas, aunque ya me había avisado el comercial, las tuve que comprar aparte. Vi que por EEUU vendían unas de goma que cubren el piso y los laterales que tenian muy buena pinta, a ver si consigo localizarlas.

tuti34

joder, esto de las alfombrillas también pasa en el Mustang.... aunque al parecer los concesionarios Ford suelen pedirlas y entregan el coche con ellas... de todos modos, este tipo de cosas no acabo de entenderlas, la verdad, en modelos de coche muy especiales... todo debería ser precisamente especial, y no andar con estas payasadas, no me jodas

celica

las alfombrillas deberian venir con el coche y si no, que fuera un detalle del conce para con el cliente. hablando con el comercial le pregunte si habia pensado en hacerme un regalito...pero no, ni lo habia considerado...segun el, el coche ya viene con todo...asi que mucho me temo que el mio vendra sin esterillas...

map

¿ alguien sabe cuanto cuestan en el concesionario ?

La mía voy a tener que cambiar la si o si ... lo triste es que el resto están nuevas ...

celica

Cita de: map en Marzo 19, 2018, 19:36:00
¿ alguien sabe cuanto cuestan en el concesionario ?

La mía voy a tener que cambiar la si o si ... lo triste es que el resto están nuevas ...

91€

map

Pues no son baratas precisamente ... ni que fueran de lana de Cachemira ...

celica

Cita de: map en Marzo 19, 2018, 22:36:01
Pues no son baratas precisamente ... ni que fueran de lana de Cachemira ...

Te he puesto el  precio de las de Subaru...lo mismo las de Toyota son mas caras aun.
Aunque, mejor le pones las del BRZ y asi presumes de ellas...jajaja.

map

El cuñado de mi hermano es de origen iraní y se dedica a las alfombras persas ... le voy a pedir que me haga unas a medida ... seguro que me salen más baratas ... :)

La verdad es que 90€ me parece un precio muy elevado ... y mas teniendo en cuenta que yo solo necesito una alfombra.

Estoy por comprar un parche de tela con el logo de Toyota y coserlo para tapar el agujero ...

celica

La del Mazda MX5 cuestan tambien sobre los 90-100€...es lo que tienen las alfombrillas originales.
Yo miraria unas chulas de aftermarket...tiene que haber un monton de opciones.

https://www.soloalfombrillas.es/de-coche/Toyota/gt86/

...y estas las puedes personalizar y todo!

Ryo

A mí me las regalaron, pero ojo venir no vienen de serie.
Además he de decir que en el día de la entrega (que fue un absoluto desastre), me lo querían entregar sin alfombrillas porque no les habían llegado aún... Al final me montaron unas provisionales. Y para rematar las que me trajeron no son las correspondientes al MY17, con costuras bordado en rojo, si no que son las del MY14, con los pespuntes y bordados en gris... :(

Pero bueno... es lo que tienen estos concesionarios importadores, y su servicio posventa. Es un mal endémico que llevo viviendo desde hace tiempo con los Subaru que han pasado por mi casa.

tuti34

Cita de: Ryo en Marzo 20, 2018, 19:29:03
es lo que tienen estos concesionarios importadores, y su servicio posventa. Es un mal endémico que llevo viviendo desde hace tiempo con los Subaru que han pasado por mi casa.

Cuéntanos más....

celica

Me confirma mi comercial que me entregara el coche con alfombrillas que llevan el logo de BRZ...pero no ha comentado nada de que sean las originales y en la hoja de pedido no lo apunto cuando me pidio el escape y los tornillos antirrobo. Por tanto, mi coche vendra con alfombrillas pero no seran las originales...una pena :(

Publicidad