Publicidad

Presentación

Iniciado por Cancuino, Enero 24, 2018, 11:16:22

Tema anterior - Siguiente tema

Cancuino

Hola a todos,

he dado con este foro después de buscar información por toda la red sobre el BRZ. Desde diciembre tengo uno modelo 2018, si alguien tiene alguna pregunta sobre él, encantado de responderla.

Un saludo.

map

Bienvenido!

Pon una fotillo del BRZ que podamos ver por lo menos en que color te lo has comprado ... :)

Cancuino

#2
Es el color más pedido del BRZ, el azul Subaru.


BRZ

pagina fotos

map

Lo suponía ... creo que el que cogeríamos todos si tuviéramos un BRZ ...  8)

Jean Korneille

Hola!
Si, también seria en azul.

celica

Bienvenido Cancuino y enhorabuena por ese brz.
Yo estoy esperando el mio...

Por cierto, donde te lo has pillado?

map

Más cosas ... ¿ le has hecho ya el rodaje ? ¿ cuales han sido tus primeras impresiones sobre el coche ?

Entiendo que también lo has comprado sin haberlo probado antes ... ¿ ha resultado ser lo que esperabas ?

Cancuino

Tiene el rodaje hecho respetando escrupulosamente los límites de las revoluciones, ahora mismo tiene casi 4.000 km.

Lo compré sin probarlo antes y a día de hoy estoy encantado, el coche es una auténtica maravilla. Había leído en muchos sitios en internet que 200 CV es poca potencia y a mi me parece que va muy muy bien. A lo mejor la gente está acostumbrada a coches de 400 CV pero meter 3ª en una incorporación a una autovía y ponerme a 140 en un suspiro es una gozada.

Donde realmente se nota que el coche es especial es tomando una curva, ahí no tiene rival (salvo deportivos de 6 dígitos), tomar las curvas y sentir esa suspensión junto con el sonido del motor bóxer te saca una sonrisa.

La única pega que le pongo es que no venga con los sensores de aparcamiento y la cámara trasera. El mío ya trae de serie el navegador y es una diferencia notable respecto al modelo 2017.

map

Cita de: Cancuino en Marzo 01, 2018, 18:56:45
... ahora mismo tiene casi 4.000 km.

Cuidado! ... crea adicción ... :)

Cita de: Cancuino en Marzo 01, 2018, 18:56:45
Había leído en muchos sitios en internet que 200 CV es poca potencia y a mi me parece que va muy muy bien. A lo mejor la gente está acostumbrada a coches de 400 CV ...

En internet hay de todo. Hay gente que dice que le falta potencia y probablemente, para sus experiencias (habrán conducido muchos coches de elevada potencia o lo que sea) ..., si comparan, así será.

Pero la mayoría de los que opinan ni siquiera han visto el coche.

Lo que si es cierto es que el turbodiesel ha cambiado la forma de conducir de mucha gente ...  pocas vuelta y mucho par ... pero para apenas si subir a 2.500 rpm.

El atmosférico es más de llevarlo alto de vueltas (>5.000 rpm) y entonces empiezas a tener problemas para 'domarlo' (probad a quitar los controles y me decís ... :) )

Yo siempre digo que el coche tiene más caballos, que yo manos ... no necesito más potencia (aunque a nadie le amarga un dulce)

Cita de: Cancuino en Marzo 01, 2018, 18:56:45
... pero meter 3ª en una incorporación a una autovía y ponerme a 140 en un suspiro es una gozada.

Bien ... veo que has llegado ya al corte ... :)

Cita de: Cancuino en Marzo 01, 2018, 18:56:45
La única pega que le pongo es que no venga con los sensores de aparcamiento y la cámara trasera.

Los sensores es una de las 'chuches' que le puse al mío .. la camara creo que no se la llegaré a poner.

Cancuino

Cita de: map en Marzo 01, 2018, 20:27:25

Los sensores es una de las 'chuches' que le puse al mío .. la camara creo que no se la llegaré a poner.

¿Me puedes dar más información?. Yo estoy preguntando en el concesionario oficial y no sé por cual de las dos opciones decidirme.

tuti34

BIenvenido!!

Precioso en azul, por supuesto... Por cierto, poca potencia les parece a algunos, pues a mi Direct Seguros (y creo que hay alguna compañía más que seguro que usa sus mismos baremos) no me lo ha querido asegurar porque dicen que "tiene mucha potencia para el coche que es"  ;D Eso si, de un Mustang GT no han tenido reparos en hacerme un presupuesto, tocate los coj... En todo caso, creo que el que se compra este coche, sabe lo que se compra porque lo ha mirado y remirado bien (porque con la política de Subaru España, es casi imposible catar uno para probar, ni tan siquiera tienen una unidad itinerante de prueba que puedas fijar una fecha a un mes vista, nada de nada), e incluso en el momento de comprar les das unas leccioncillas a los vendedores, que a ellos tampoco les dan mucha información, la verdad...

Una cosa, que os leo siempre hablar del MY2017 y MY2018, pero me lío ¿Cual es la diferencia entre ambos? ¿Solo equipamiento o también estética? ¿El MY2018 en qué fecha empezó a venderse, o lo que es lo mismo, a partir de cuando se podían hacer pedidos de esa versión? Gracias a todos

Cancuino

El mío fue el primer BRZ 2018 que llegó a España. Las diferencias son: espejos y antena en negro, algún cambio en las luces de cortesía y navegador de serie. Creo que eso es todo, aunque hay muy poca información al respecto.

Yo tenía el mío pedido desde julio y me avisaron en octubre más o menos de que podía cambiarlo al modelo 2018 si quería, por supuesto acepté.

map

Cita de: Cancuino en Marzo 01, 2018, 20:30:06
¿Me puedes dar más información?. Yo estoy preguntando en el concesionario oficial y no sé por cual de las dos opciones decidirme.

Pues no se muy bien que información quieres ... los sensores traseros son una de las pocas opciones que ofrecía Toyota (el mio es un GT86) en su catálogo de accesorios y como yo aparco en el parking de casa con bastantes maniobras hacia atrás, decidí ponérselos (en mi anterior coche también los tenía y estaba acostumbrado a aparcar 'de oído' ....:) )

Me los montaron en el concesionario antes de entregarme el coche y me costaron 330 euros (montaje incluido) en 2013 (si no recuerdo mal).

De momento contento con ellos, no han dado mayor problema, salvo que muy puntualmente al meter la marcha atrás (hace un 'pip') no entra a la primera. No es frecuente, pero alguna vez me ha pasado.

En mi hilo de presentación hay alguna foto del coche y puedes ver como quedan desde el punto de vista estético.

Y si requieres alguna información adicional, no dudes en preguntar ...

celica

Si os interesa tengo un documento que indica todas las mejoras del modelo 2018...bastantes mas de las que se han comentado en este hilo. Si el admin lo considera oportuno,  se lo mando por correo para que lo cuelgue por aqui.

tuti34

Pues estaría bien, la verdad... muchas gracias a todos

Publicidad