Presentación

Iniciado por Cancuino, Enero 24, 2018, 11:16:22

Tema anterior - Siguiente tema

tuti34

Cita de: celica en Marzo 01, 2018, 22:33:02
Si os interesa tengo un documento que indica todas las mejoras del modelo 2018...bastantes mas de las que se han comentado en este hilo. Si el admin lo considera oportuno,  se lo mando por correo para que lo cuelgue por aqui.

@celica mientras decidís si finalmente lo colgais o no, si tienes a mano ese documento, envíamelo por MP en PDF, please...

admin

El documento me lo ha pasado celica para que lo suba al foro ... lo subiré esta noche (que ando un poco pillado)
NOTA: para cualquier problema con el funcionamiento del foro, mandadme un mensaje privado o un email a admin@toyobaru.es.

tuti34

Cita de: admin en Marzo 05, 2018, 17:42:11
El documento me lo ha pasado celica para que lo suba al foro ... lo subiré esta noche (que ando un poco pillado)

;D ;D ;D ;D ;D Ok, Ok, muchas gracias señor @admin  ;D ;D ;D no quería tampoco agobiar a nadie... al contrario, era por ir adelantando materia, nada más... aclarado el tema, muchas gracias de nuevo

celica

Hola Cancuino, quería preguntarte una cosilla...has cambiado el aceite motor despues de hacerle el rodaje o vas a esperar a la revisión de los 15.000?

Cancuino

Cita de: celica en Marzo 15, 2018, 10:21:29
Hola Cancuino, quería preguntarte una cosilla...has cambiado el aceite motor despues de hacerle el rodaje o vas a esperar a la revisión de los 15.000?

Después del rodaje lo llevé al concesionario a la revisión para comprobar que los niveles están bien y poco más.
El aceite lo cambiaré a los 15.000, la varilla apenas se mancha de negro, está muy limpio.

celica

OK...me quedo con el dato.
Y para mirar niveles hace  falta llevarlo a la casa? No los puede mirar uno mismo?

Cancuino

Cita de: celica en Marzo 15, 2018, 10:31:35
OK...me quedo con el dato.
Y para mirar niveles hace  falta llevarlo a la casa? No los puede mirar uno mismo?
Claro, los puedes mirar tú mismo pero siempre les suelen hacer una revisión con pocos km para ver que el coche no tenga un problema extraño como una pérdida de aceite o algo por el estilo.

Cada día estoy más contento con el coche y creo que si tuviera más potencia no se podría disfrutar igual, ya que no lo podrías exprimir sin riesgos.

El otro día estuve dando vueltas en una zona de curvas en 2 marcha y es una auténtica gozada.

map

Cita de: Cancuino en Marzo 15, 2018, 10:35:45
El otro día estuve dando vueltas en una zona de curvas en 2 marcha y es una auténtica gozada.

... y es entonces cuando te preguntas ... ¿ por que este coche no tendrá la 2.ª y la 3.ª marcha enfrentada ?

Algo como:

Hubiera sido la bomba ...

Cancuino

Creo que así las tenían los coches de rally en los 90, no sé si las seguirán montando igual.

celica

Los Ferraris noventeros creo que tambien llevaban esa disposicion...y nunca entendi el porque...ahora si! :)

tuti34

y los Mercedes 190E 2.3 y 2.5 con su caja de cambios Getrag invertida...