Nuevo GR86 Madrileño

Iniciado por Carlosrf83, Julio 22, 2024, 18:38:17

Tema anterior - Siguiente tema

Carlosrf83

Muy buenas a todos/as.
Soy feliz propietario desde hace unos días de un GR86 Circuit Pack con algunas chuches.
Es mi primer japo y ando algo perdido, así que espero no daros mucho la lata.
Si tenéis grupo de WhatsApp me gustaría entrar si es posible.
Subiría alguna foto pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. 
Saludos!

map

¡ Bienvenido !

Cita de: Carlosrf83 en Julio 22, 2024, 18:38:17Soy feliz propietario desde hace unos días de un GR86 Circuit Pack con algunas chuches.

Venga ... pon nos los dientes largos ... ¿ qué chuches ? ... :)

Cita de: Carlosrf83 en Julio 22, 2024, 18:38:17Subiría alguna foto pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. 

Por si te ayuda: Como subir fotos desde un ordenador al foro

Carlosrf83

Muchas gracias!
Le echaré un vistazo al tutorial, que ahora estoy desde el móvil.
Pues además del circuit pack llevo escape Milltek, suspensión kW clubsport, estabilizadoras, ppf completo y ahora mismo neumáticos nankang ar1!

arribi

Bienvenido!

Buena suspensión esa que llevas, sí. Yo, por ahora, seguiré con la de serie que, en mi opinión está muy bien escogida en cuanto a reglajes.

PD: te paso el enlace al grupo por MP.
#milhouse

rodrigo79

Buen setup, tienes el milltek resonado (homologado) o el no resonado?, yo estoy entre ese y el Remus. También estoy viendo frenos y ruedas. Espero tener todo instalado en agosto a más tardar para ir a Nurburgring en septiembre ya con los upgrades.

Ya para el próximo año será la suspe, también pensaba en la KW V3 CS, entiendo que algunos ya la han montado y la han podido homologar (según me comentaban en Valleros).

map

Cita de: Carlosrf83 en Julio 22, 2024, 19:18:25Pues además del circuit pack llevo escape Milltek, suspensión kW clubsport, estabilizadoras, ppf completo y ahora mismo neumáticos nankang ar1!

Pues si ... nos has puesto los dientes muy largos ... :)

Por curiosidad ... ¿ qué estabilizadoras has montado ?

TGE

Tofu Guy

Bienvenido ;)

De qué parte de la pene-insula eres?