Publicidad

Colores 2018 ... ¿ dónde está el naranja ?

Iniciado por map, Enero 15, 2018, 20:51:25

Tema anterior - Siguiente tema

map

Me he pasado por la web de Toyota España y me ha llamado la atención que la paleta de colores era muy pobre. Y es que ha desaparecido el exclusivo naranja tradicional de Toyota ... ¿¿??



Además, el modelo base en cuanto a colores, ha dejado de ser el rojo (que antes no tenía sobreprecio, ahora cuesta 250€) y pasa a ser el azul (Subaru mantiene el rojo como el modelo base sin sobreprecio)

Sorprendido por esa pérdida de 'identidad cromática' me he ido a la web de Alemania, siempre mucho más surtida y ...



efectivamente tiene muchos más colores, incluidos los acabados mate ... pero también ha desaparecido el naranja ... ¿¿??

No se ... a mi para un deportivo me gustan los colores más vivos ... lo hubiera comprado gustoso amarillo o verde claro (brillante, eso si). Me apena que el naranja haya desaparecido de la paleta de colores ...




celica

No tenía ni idea de que en la web alemana hubiera tanta diversidad. Esto es otra cosa, te permiten configurar un GT86 segun necesidades y preferencias.
Una cosa que quería destacar es que la llantas del pack performance son 7.0J 17", al igual que las de serie...no se donde se comentaba que eran 7.5J.

En todo caso estoy con map, estos coches se merecen colores mas atrevidos!!!

map

Cita de: celica en Enero 16, 2018, 09:07:46
Una cosa que quería destacar es que la llantas del pack performance son 7.0J 17", al igual que las de serie...no se donde se comentaba que eran 7.5J.

Las de serie son 17x7 (ver esta entrada.)

Creo que el 17x7,5 te suena por que me lo recomendaba a mi Jean si cambiaba las llantas (él lleva 17x7,5)

Cita de: celica en Enero 16, 2018, 09:07:46
En todo caso estoy con map, estos coches se merecen colores mas atrevidos!!!

Yo lo quería amarillo ...  :'(

Jean Korneille

Yo lo pillé en rojo porque llevaba antes 8 años con un GrandePunto sport... naranja!
Y al final, casi tendria que haberme pillado el Tangerine, como se llama aqui

Publicidad