Publicidad

Gt86 de segunda mano

Iniciado por Alastor, Enero 13, 2018, 18:24:02

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Buenas tardes

Concretamente es para saber si alguien conoce a alguna persona o bien si el mismo puso recientemente algun GT86 a la venta.

¿Por que hay tantos GT86 de segunda mano con tan poco kilometraje?, veo que hay muchos de segunda mano que no bajan de los 25.000€ con 10.000 80.000km, la verdad me parecen pocos km, ¿Cuales son las razones que animan a tanta gente a vender este coche tan pronto?

Saludos
Mission accomplished

map

Cita de: Alastor en Enero 13, 2018, 18:24:02
¿Cuales son las razones que animan a tanta gente a vender este coche tan pronto?

El nacimiento del primer niño ... (conozco un par de casos).

Pero supongo que habrá gente que se cansará de él, o no era lo que esperaba o a saber que ...

Alastor

Buenos dias

En esas cosas estaba pensando yo, sobre todo el nacimiento de un niño y luego creo que vendran los que se esperarian tal vez que no consumiera tanto, vamos digo yo y eso que los valores que dan toyobaru son buenos para ser un gasolina de esas prestaciones ¿me equivoco?.

Gracias

Saludos
Mission accomplished

map

Hombre ... el que se compre un deportivo y piense en el consumo ... que piense en uno eléctrico.

En el toyobaru ... cuantas más rpm. ... más divertido ... pero cuantas más rpm. ... más consumo ... . Regla fácil entonces ... más diversión = más consumo ... pero aun así, está bien de consumo a mi entender. En consumo mixto me ha dado históricamente 8,1 l./100km con las primacy y 8.2 l./100km. con las PS4. En autovía a velocidades legales ... (... o cercanas a estas ;) ) es bastante comedido.

Desde que cambié la batería (que se restauró el valor) y solo he hecho ciudad (sin atascos, eso si) me ha subido a 8,8 l/100 km (con las PS4).

Yo creo que está bien para lo que es el coche ...

Alastor

Buenos dias

Pues no está mal para ser mayormente por ciudad.

Gracias

Saludos
Mission accomplished

Jean Korneille

En Francia, las razones mas usuales que se han dado son:
- no le gusta a mi mujer
- es ruidoso, no me acostumbro a conducir un coche tan vivo...
- paso a otra cosa, en general gente que le hace 5000 km/año maximo

Personalmente no las entiendo, meterse en un gasto de mas de 30000€ sin haber pensado esas cosas, pero bueno, hay gente con pasta...
Hay gente aqui (y no pocos) que lo guardan en garaje de octubre a mitad de mayo porque les da miedo en mojado!  ???
Para las motos es peor, se ven motos de 6-7 años con 4000-5000km  :o

celica

Hombre, yo a mi Celica tampoco le hago muchos kms...pero tampoco lo vendo. Es un jueguetito...pero menos que el BRZ. Siempre habia querido tener un traccion trasera o propulsion, para ser mas correctos; y el BRZ cumple bien como coche escuela para empezar a controlar la zaga.

Hay un visor muy chulo en la web japo de Subaru donde se pueden ver las diferentes configuraciones del BRZ. Ha sido un acierto que este año los espejos del BRZ vayan acabados en negro brillo al igual que la version STi, la cual no se comercializará en España...una lastima.

https://www.subaru.jp/brz/brz

Alastor

Hola Jean

¿En qué sentido concretamente hace ruido, por el motor, falta de insonorización, vibraciones?

Saludos
Mission accomplished

celica

Hay un tubo que sale del resonador del tubo de escape y entra directamente en el  habitaculo, debajo de los pies del copiloto, para que se difrute del sonido dentro del coche. Algunos lo ven como un handicap...a mi me parece un invento cojonudo...jajaja

Alastor

Si eso sí que lo sabía pero claro no es lo mismo oír el ruido del motor por falta de insonorización a que lo oigas adrede por ese sistema.
Mission accomplished

Publicidad