Compra Toyota GT86

Iniciado por Alastor, Diciembre 17, 2017, 12:38:21

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Se ve muy interesante pero estoy seguro que si al final me decido por el taller de car-audio dejemos de lado ese kit a no ser que haya la posibilidad de conseguir el sub solo. Pero es una idea, de todos modos yo preferiria usar el hueco de la rueda antes que un hueco del maletero.

Vamos digo yo... ???

El caso que si en el subaru vienese el equipo con el Subwoofer de 6" (que me parece poco), sin pedirlo como extra seria un lujo, ya que en la toyota por el kit pagas mas de 1000€.

Si no en tal caso la otra opcion es comprarlo de serie el audio y luego si hubo una instalacion viable hacerlo en el taller de car-audio.

Saludos
Mission accomplished

map

Es una pena que Daytona ya no se pase por aquí ... en su momento cambió los altavoces traseros de su BRZ. Puso unos un poco más grandes y de mejor calidad y consiguió un sonido bastante decente (por lo menos a su gusto).

Si se pasara lo podría comentar ...

Jean Korneille

Si no, acaban de publicar aqui que en Belgica los BRZ vienen con apple y android car :
http://www.subaru.be/fr/brz-galerie

celica

Cita de: Jean Korneille en Enero 16, 2018, 22:21:49
Si no, acaban de publicar aqui que en Belgica los BRZ vienen con apple y android car :
http://www.subaru.be/fr/brz-galerie

Asi es. Este año los BRZ vienen con un nuevo sistema de audio con pantalla de 7" y con Apple CarPlay y Android Auto...esto es un salto importante frente a lo que venian montando de serie los toyobarus.

Alastor

Buenas

Vengo del concesionario y bueno muy bien en cuanto al trato pero saben lo justo.

He preguntado acerca del sistema de audio, acerca de financiaciones, dar el coche viejo y la posibilidad de instalar los discos con las pinzas brembo como el Toyota.
Todo esto lo tiene que consultar y espero que me envie informacion que me pueda encaminar.

Tambien ha tomado fotos de mi coche, esta claro que no sera lo mismo dejarlo a la subaru que a compramostucoche por ejemplo, pero quiero saber hasta que punto valoran mi coche.

A todo esto, con el acabado executive, la pintura, la matriculacion y todas esos procesos 32.643€, ojo ya incluido un miserable descuento de 900€.

Mañana toca a la toyota, a ver que me dicen :-\

Me da a mi que dare patadas para nada...
Mission accomplished

map

Pues en el configurador de subaru.es sale por 31.700 € ... ¿ no ?

Alastor

Buenos días

Si pero no incluye, transporte, matriculación etc.

Veremos hoy la Toyota.

Saludos
Mission accomplished

celica

Cita de: map en Enero 17, 2018, 22:56:51
Pues en el configurador de subaru.es sale por 31.700 € ... ¿ no ?

Todavia no he visto ningun configurador que se acerque a la realidad y el de Subaru no es una excepción.
Ademas, desde un tiempo a esta parte te meten en el concepto "inventado" de pre-entrega una media de 700€...que no es mas que la comisión directa del vendedor, que es independiente de la comisión del concesionario. De esta manera no hay malos rollos entre concesionario y vendedores...ya que los vendederores hacen uso de su comisión para cerrar la venta y el concesionario de la suya para cumplir objetivos.

celica

Cita de: Alastor en Enero 18, 2018, 07:15:05
Buenos días

Si pero no incluye, transporte, matriculación etc.

Veremos hoy la Toyota.

Saludos

Pues mas de lo mismo...pero te van a dar un precio bastante superior.

Alastor

Buenas

A ver mi último mensaje iba por el comentario de map que en la web pone un precio más bajo. El precio de 32600 es con todo.

Saludos
Mission accomplished

map

CitarCondiciones Oferta
PVP recomendado para Península y Baleares, incluyendo transporte (310€), IVA (21%), impuesto de matriculación general (excepto Andalucía, Asturias, Cataluña y Extremadura) y campaña de descuento. Incluye pintura metalizada (550€), excepto Lighitning Red. El tipo aplicable al impuesto de matriculación puede variar en función de la Comunidad Autónoma de su domicilio. Infórmese en su concesionario oficial SUBARU.

Eso es lo que incluye el configurador ... así que 'achuchales' ... :)

celica

pero no incluye la matriculación en si y la preentrega...

map

La preentrega no se lo que es ... o que te cobran ahí ... y por matriculación ... ¿ te refieres a hacer la gestión en tráfico ?

celica

Cita de: map en Enero 18, 2018, 13:31:54
La preentrega no se lo que es ... o que te cobran ahí ... y por matriculación ... ¿ te refieres a hacer la gestión en tráfico ?

La preentrega es un concepto moderno...supuestamente te revisan el coche antes de la entrega para asegurarte que todo esta bien y eso te cuesta 700€...tocate los webs.
Y si, me refiero a la gestión de trafico y su coste...que te clavan tranquilamente otros 400€...un pu** robo.

Alastor

¿Y el impuesto de matriculacion un 9,75%? me cobran 2434,69€ ???

Preentrega y matriculacion 458,89€

Descuento campaña -956,02€

:-\
Mission accomplished