Compra Toyota GT86

Iniciado por Alastor, Diciembre 17, 2017, 12:38:21

Tema anterior - Siguiente tema

map

Cita de: Alastor en Diciembre 27, 2017, 14:37:09
¿y cuando lo deje algun dia en la calle? ¿lo manosearan, lo tocaran, lo RALLARAN?

Bueno ... piensa que lo tienes asegurado a todo riesgo (por lo menos los primeros años). Si no, no lo sacas ... :)

Yo de momento he tenido suerte ... no le han hecho nada al coche. Alguna vez he llegado y había gente admirando el coche, pero gente sana que incluso te daba la enhorabuena por el coche y se interesaba por él.

Eso si ... si lo dejas en batería de los portazos de los de al lado no te libras (pero ni con este coche ni con otro). Que poco cuidado tiene la gente ...

Pero si ... te puede encontrar con gente 'malnacida' y envidiosa capaz de dejarte un "regalito" como este:

Se lo dejaron a un propietario madrileño hace unos días ... afortunadamente el spray no era de muy buena calidad y lo pillo aun fresco y con las toallitas de bebé del mercadona (deben ser mágicas) consiguió limpiarlo perfectamente

Alastor

Buenas de nuevo

Si eso habia pensado yo tambien que si lo tengo es para sacarlo eso esta claro, y si yo tambien tengo regalitos en las manitas de las puertas en mi avensis es algo muy comun, de todos modos mi coche duerme en parking y siempre que sale del parking alli donde vaya lo dejo en parking privado o bien en zonas que yo consideraria fuera de riesgo de toques o arañazos  ::)

Eso del spray aunque hubiese sido uno bueno y despues de un rato, con una pulida rapidita a mano se va y mejor aun si llevas c-quartz.

Saludos
Mission accomplished

celica

Te voy a dar mis impresiones...
Yo tengo encargado un BRZ 2018 que me llegara en abril. El coche, como ya se ha comentado es un desconocido en los concesionarios. Los comerciales no tienen ni idea del producto tan exclusivo que estan vendiendo y solo pueden confundirte mas que ayudarte. Es un coche que se ha concebido desde cero para lograr lo que es, un coche con el que se disfruta de la mas pura conduccion, lo demas es secundario. Ahora tengo un Celica que seguira conmigo aun cuando llegue el Subaru. Otro coche que es un disfrute en carreteras de montaña pero que en linea recta no destaca en prestaciones, ni falta que hace...estos coches nacen con otros objetivos. Lo unico que le echo en falta a mi Celica es que no sea propulsion y esa es la razon de haber encargado mi BRZ. Yo no necesito probarlo, me gustaria, pero no es posible. Solo mirando las graficas de par y potencia junto con la ubicacion de la zona roja del tacometro te puedes hacer una idea de lo que te vas a encontrar y sobre todo, el peso, que ha todo el mundo se lo olvida. Mi Celica solo pesa 1.100kg y los 143cv lo mueven con alegria y precision. Pocos coches tan exclusivos como este te vas a encontrar en tu camino...yo llevo esperandole desde que dejaron de fabricar mi Celica.

Alastor

Buenas tardes

¿Y por que el BZR y no el GT86?, ¿realmente notare la diferencia por gastarme mas conel GT86?

Gracias y feliz año
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Diciembre 29, 2017, 19:44:46
Buenas tardes

¿Y por que el BZR y no el GT86?, ¿realmente notare la diferencia por gastarme mas conel GT86?

Gracias y feliz año

Es el mismo coche, elige el que mas te guste. A mi, personalmente y despues de haber visto los dos en directo, me gusta mas el Subaru. Si me apuras, los ajustes de la suspension son algo mas deportivos en el Subbie. Afortunadamente, son solo pequeños detalles lo que los diferencian. Si quieres ver mas detalles del coche, metete en las webs japonesas de Toyota y Subaru porque las nacionales dan pena, especialmente la de los Subbies. Si te llevas bien con el ingles, pasame un email y te envio un PDF con el 'making of' del coche, asi entenderas y valoraras el esfuerzo en desarrollo que hay detras de los 'gemelos'.

Alastor

Buenas tardes.

¿Vosotros comprasteis el coche sin probarlo?

Saludos
Mission accomplished

celica

Yo si...me tiré a la piscina sin miedo. Un coche que ha sido concebido para maximizar la experiencia al volante no puede ser un error.

De momento, lo estoy disfrutando en la Playstation 4...jajaja. Tengo configurado en el Gran Turismo un GT86 2015 con la pintura WR Blue Pearl de Subaru y espejos negritos. Es una pasada configurar los parametros del coche y ver como se comporta en pista.

Os dejo un enlace de un video que he subido a YouTube...

https://youtu.be/6svUHnQ1pRQ

map

Cita de: Alastor en Enero 15, 2018, 16:09:06
¿Vosotros comprasteis el coche sin probarlo?

Si ... pero es parecido a lo que dice celica ... expertos probadores lo alababan en todas las revistas ... la mayor critica era que le hacían algunos es que le faltaba algo de potencia ... y saltando yo de un coche con 143 CV. para mi eso no era un problema ... así que también 'a la piscina' ... :)

Alastor

Y por lo visto estáis encantados jeje.

Yo mañana iré a la Subaru a hablar con la comercial que se supone que entiende del coche, ya veremos por qué el que me atendió ayer no tenía mucha idea.
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Enero 16, 2018, 11:40:36
Y por lo visto estáis encantados jeje.

Yo mañana iré a la Subaru a hablar con la comercial que se supone que entiende del coche, ya veremos por qué el que me atendió ayer no tenía mucha idea.

Luego nos cuentas por aqui  como te ha ido...de todas maneras, todo lo que  necesitas saber es el precio...para todo lo demas...Mastercard. ;)

Alastor

Me gusta saber tambien si los vendedores saben lo que venden, me fastidiaria bastante que teniendo la mala experiencia en la Toyota en la Subaru tambien desconocieran gran parte del coche.

Ya que necesito saber cual es la marca de altavoces por ejemplo del subaru si es la misma que el toyota y si lleva el mismo equipo premium, ya que en mi avensis llevo equipo de car-audio y me gustaria saber si tengo que gastarme o no el dinero en el equipo de audio. A mi lo que me revienta es que normalmente los packs suelen instalarse luego pero todo depende de como respiren y si me convence que lo hagan en la subaru o en mi taller de car-audio de confianza.

Nunca me gusto que desmontaran paneles ni similares en mi coche, luego son todo ruiditos. >:(

Ya os ire contando, muchas gracias.
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Enero 16, 2018, 14:24:40
Me gusta saber tambien si los vendedores saben lo que venden, me fastidiaria bastante que teniendo la mala experiencia en la Toyota en la Subaru tambien desconocieran gran parte del coche.

Ya que necesito saber cual es la marca de altavoces por ejemplo del subaru si es la misma que el toyota y si lleva el mismo equipo premium, ya que en mi avensis llevo equipo de car-audio y me gustaria saber si tengo que gastarme o no el dinero en el equipo de audio. A mi lo que me revienta es que normalmente los packs suelen instalarse luego pero todo depende de como respiren y si me convence que lo hagan en la subaru o en mi taller de car-audio de confianza.

Nunca me gusto que desmontaran paneles ni similares en mi coche, luego son todo ruiditos. >:(

Ya os ire contando, muchas gracias.

Suerte...ya te adelanto que no tienen ni pajorera idea.

Ponle a prueba...preguntale cuantas tomas de 12v trae el coche. Respuesta: 2. Una a la vista en el portaobjetos del panel central del reposabrazos y la otra, escondida en la guantera.

Ya me contaras si ha pasado la prueba...

Alastor

Jaja, ok lo haré gracias ;D
Mission accomplished

map

Me gusta saber tambien si los vendedores saben lo que venden ...

Cuando se trata de Toyobarus ... no.

Una de la cosa que caracteriza a este coche, es que cuando el comprador va al concesionario lo sabe "todo" -o casi todo- del coche .... y el vendedor apenas si sabe "nada" -o casi nada- ... tristemente

... que lo hagan en la subaru o en mi taller de car-audio de confianza.

Yo casi me inclinaría por tu car-audio de confianza ...

Por cierto ... échale un vistazo a este equipo equipo.

Una alternativa a la 'propuesta oficial' ...

celica

Es curiosa la alternativa de equipo de audio que propones. Venden dos paquetes, uno sencillo en lo que solo cambian el tweet de 1" y colocan un woofer; y otro mas completo en el que cambian tambie el resto de altavoces. Lo curioso es que solo hay 100€ de diferencia entre uno y otro. El que exista esa opcion mas sencilla da que pensar...parece que lo que le hace falta al coche son algo mas de bajos. Yo le daria una oportunidad al equipo de serie y valoraria...quiza no sea tan malo despues de todo.