Publicidad

SKY - GT86 RED

Iniciado por sky, Octubre 14, 2022, 08:37:24

Tema anterior - Siguiente tema

sky

Hola , después de tener el coche un año ya le tocaba hacerle alguna cosa mas allá de mantenimientos.

Le he hecho una pequeña modificación que creo que puede quedar muy bien y interesar a mas de uno.

Tenía la intención desde que lo compre de cuidar lo máximo posible las zonas de desgaste del coche , y me decidí a ponerle una funda de volante de Aliexpress que se supone que es de alcántara.

En el lado derecho ha quedado un poco mal porque mientras lo estaba poniendo con un amigo estando aparcado uno dando marcha atrás me dio un golpe y entre prisas y tal luego no se acabo bien, pero estoy contento con el resultado final.

El tacto es muy suave , y no notas el volante frio por las mañanas , a mi me gusta bastante más ahora el tacto y por supuesto , protege el volante.

swinginglondon

Pues queda muy bien. Enlace ya!!!

swinginglondon

Esperemos que lo del golpe no sea nada.

sky

Te dejo por aquí el enlace swinginglondon , a mi me costo 20€ , ha subido algo desde que lo compre. (Lo compre hace meses pero hasta que lo puse...)

https://es.aliexpress.com/item/1005002054949839.html?spm=a2g0o.order_list.0.0.42d9194dNOa0Gk&gatewayAdapt=glo2esp

Ten en cuenta que hay que coserlo , eso si te viene todo en el paquete (hilo , aguja..).

Lo del golpe nada , está un poco mas suelto de lo normal el paragolpes pero bien , lo llevare al taller pronto para que me lo miren por si acaso , total , el parte ya lo tengo.

Un saludo

swinginglondon

Muchas gracias por el enlace.

Publicidad