ALASTOR – GT86 Lapis Blue + fotos HD

Iniciado por Alastor, Octubre 19, 2019, 23:23:17

Tema anterior - Siguiente tema

tuti34

Cita de: Alastor en Junio 20, 2021, 14:18:43
Cita de: tuti34 en Junio 20, 2021, 14:09:31
Pero esto qué es?

Enviado desde Tapatalk

Ya lo he puesto, es verdad que no he puesto que es concretamente pero bueno se nota que es un microfono no? ;D
Pues peor me lo pones... cual es su función exactamente?

Enviado desde Tapatalk

Alastor

Cita de: tuti34 en Junio 21, 2021, 14:20:08
Cita de: Alastor en Junio 20, 2021, 14:18:43
Cita de: tuti34 en Junio 20, 2021, 14:09:31
Pero esto qué es?

Enviado desde Tapatalk

Ya lo he puesto, es verdad que no he puesto que es concretamente pero bueno se nota que es un microfono no? ;D
Pues peor me lo pones... cual es su función exactamente?

Enviado desde Tapatalk

Auto EQ + AT + volumen individual de los altavoces + posicion de escucha + cortes de frecuencia.

Cierto es que en algunos parametros no estaba muy deacuerdo, pero ha sido modificar un poquito de aqui y de alli y arreglado, la escena esta centrada, el sonido es muy frontal pero a la par muy envolvente (no se como explicarlo) he hecho pruebas con varios tipos de canciones y con un CD de IASCA y sinceramente he de decir que ha hecho un buen trabajo el microfono.
Mission accomplished

Alastor

Bueno pues despues de una pequeña espera ya tengo los logos de BLAM.

Es algo que siempre quise poner en las rejillas de mis altavoces, el logo de la marca de audio.

Les pregunte si era posible adquirir los logos para las puertas y/o tweeter a lo que me contestaron que ningun problema que me lo enviaban sin coste alguno, todo un detallazo.

Mission accomplished

Alastor

Nueva adquisicion. De momento los emblemas (a la espera), estoy pensando si cambiar la matricula delantera tambien por una mas pequeña.
De momento descarto cambio a roscadas o poner muelles, sigo teniendo muchas dudas no solo en tema mecanico, estetico o dinamico, si no problemas de bordillazos, parking y otros. Es una mod muy a tener en cuenta que influencia en muchos factores y me canse de calentarme la cabeza  >:(  ;D

gr-ima-dr02-up" border="0
Mission accomplished

Alastor

Buenas señores

Despues de un tiempo sin chuches al final me decidi por varias cositas y de regalo una Stage 2  ;D
Decir que al tener ya una Stage 1 previamente lo que mas he notado en diferencia es el famoso bache, ahora ya se puede decir que ya no esta pues en la grafica lo podreis ver mejor ademas de que se siente mejor el coche.

Muelles STI Subraru BRZ (comprados a Imanol). Bajan 1.5cm delante y detras

Matricula pequeña y Emblema delantero Grazio & CO.

Colectores GReddy decat

Type : 4-2-1 - EL
 Material : stainless steel
 Diameter : 42/45/60 mm
 Weight : 5,8 kg

Emblemas Grazio & CO Deep Red (frontal 120 y trasero 90)

Stage 2

Con admision takeda momentum y milltek resonated 181cv 185nm.
Con GReddy, sin repro 187cv 197nm
Repro final 198cv 210nm

Mission accomplished

arribi

Menudo juguetito te has armado, Alastor >:D
#milhouse

Alastor

Cita de: arribi en Noviembre 11, 2022, 21:05:03Menudo juguetito te has armado, Alastor >:D

Solo faltaria entrar a circuito... pero... no jajaja.
Mission accomplished