Publicidad

Hola a todos. Uno más esperando la llegada del gr86.

Iniciado por XAPY, Abril 13, 2022, 10:41:26

Tema anterior - Siguiente tema

XAPY

 Hola soy XAPY desde Abrera. Hace unos días descubrí este foro y hoy he decidido registrarme.
 Tengo la intención de hacerme con un gr86, aunque viendo la fuerte demanda y poca oferta que se espera,  no se si lo conseguiré.
 Si al final puedo pillar alguno, ya nos iremos viendo por aquí.

  Un saludo a todos.
 

arribi

Cita de: XAPY en Abril 13, 2022, 10:41:26Hola soy XAPY desde Abrera. Hace unos días descubrí este foro y hoy he decidido registrarme.
 Tengo la intención de hacerme con un gr86, aunque viendo la fuerte demanda y poca oferta que se espera,  no se si lo conseguiré.
 Si al final puedo pillar alguno, ya nos iremos viendo por aquí.

  Un saludo a todos.
 

Bienvenido al club de los sufridores  ;D
#milhouse

map


Alastor

Bienvenido Xapi.

Ojala no tengas ningun percance y puedas disfrutar del nuevo modelo asi nos haces de conejillo de indias jajaja.

Suerte
Mission accomplished

TGE

Bienvenido, ánimos, y seguro que conseguiréis cada uno vuestra unidad de GR86 ))

XAPY

 Gracias a todos.
 Esperemos que si podamos pillar uno. Porque yo tampoco veo otro modelo que me interese. El plan b, sería quedarme con lo que tengo ahora.
 Me comentó el comercial, que también dijeron que del GR Yaris, solo se iban a fabricar 25000 unidades y ya han superado esa cifra y se siguen fabricando y vendiendo.

  Saludos

admin

#6
Adjunto una serie de fotos que ha mandado XAPY de su flamante GR86.






NOTA: para cualquier problema con el funcionamiento del foro, mandadme un mensaje privado o un email a admin@toyobaru.es.

admin

NOTA: para cualquier problema con el funcionamiento del foro, mandadme un mensaje privado o un email a admin@toyobaru.es.

swinginglondon


Sebasgr86bcn


XAPY

 Hola. Ya puse en otro hilo, que los tenía en el tapicero. Hoy los he montado y la verdad, a mi ya me parece otra cosa.
En mi opinión ya sabemos que para gustos colores, los de tela no estaban a la altura del coche.
 Algunas chuches mas llevo puestas.

 Saludos.

Zeposf3rico

Cita de: XAPY en Diciembre 04, 2023, 20:05:15Hola. Ya puse en otro hilo, que los tenía en el tapicero. Hoy los he montado y la verdad, a mi ya me parece otra cosa.
En mi opinión ya sabemos que para gustos colores, los de tela no estaban a la altura del coche.
 Algunas chuches mas llevo puestas.

 Saludos.

Muy bonito ese tapizado, ya he visto el alerón que comentaste y queda bastante bien, veo que le has puesto muchos adornos de carbono, incluso me parece verlos en los paneles bajos de las puertas para poder limpiar los roces que se dan con los pies al entrar y salir, también has puesto la almohadilla delante del botón de apertura del portabebidas ¿es cómoda y útil, o solo por estética?
Un saludo.

XAPY

Cita de: Zeposf3rico en Diciembre 04, 2023, 20:32:50
Cita de: XAPY en Diciembre 04, 2023, 20:05:15Hola. Ya puse en otro hilo, que los tenía en el tapicero. Hoy los he montado y la verdad, a mi ya me parece otra cosa.
En mi opinión ya sabemos que para gustos colores, los de tela no estaban a la altura del coche.
 Algunas chuches mas llevo puestas.

 Saludos.

Muy bonito ese tapizado, ya he visto el alerón que comentaste y queda bastante bien, veo que le has puesto muchos adornos de carbono, incluso me parece verlos en los paneles bajos de las puertas para poder limpiar los roces que se dan con los pies al entrar y salir, también has puesto la almohadilla delante del botón de apertura del portabebidas ¿es cómoda y útil, o solo por estética?
Un saludo.


 La almohadilla me va muy bien para apoyar el brazo cuando uso la palanca del cambio.
Lo de las puertas, es una especie de gamuza, le llaman suede. Aunque también hay en símil carbono y piel.

  Saludos.

Sebasgr86bcn

Cita de: XAPY en Diciembre 04, 2023, 20:05:15Hola. Ya puse en otro hilo, que los tenía en el tapicero. Hoy los he montado y la verdad, a mi ya me parece otra cosa.
En mi opinión ya sabemos que para gustos colores, los de tela no estaban a la altura del coche.
 Algunas chuches mas llevo puestas.

 Saludos.

Te importaria explicar brevemente el proceso de tapizar asientos? Que quedan muy bien!!!!!

arribi

Reconozco que el retapizar asientos que tienen airbags me da bastante respeto. Es vital que las costuras estén donde toca y que sean del tipo que tienen que ser.
#milhouse

Publicidad