Publicidad

Hola,soy nuevo por aqui.

Iniciado por PepGR, Enero 23, 2022, 14:17:34

Tema anterior - Siguiente tema

PepGR

Hola a todos.Estoy a la espera de ser propietario del nuevo GR86.
Las expectativas son máxima.
Leo con mucho interes vuestras experiencias con los GT para aplicarme con mi nueva adquisicion.
Un saludo.

map


PepGR


TGE

Bienvenido, y felicidades por adelantado, gran adquisición, no tenía ni idea que ya se pudieran hacer pedidos, ya hay precio marcado de tarifa? ))

Borni_at200

Bienvenido,vaya máquina te vas a pillar  ;D esta muy guapo el nuevo modelo lo veo una buena evolución del toyobaru al principio no me convencía.. pero tras ver los videos de YouTube y más fotos cada vez mola más la verdad.
Saludos.

PepGR

Gracias por vuestra bienvenida.
Todavia no hay tarifa TGE.
En Toyota dicen que en Marzo podte reservar y el coche seguramente para Mayo.
Se me hace eterno.

TGE

En todo caso te puedo decir que una espera larga por una parte se lleva como se puede, pero por otra cuando llega el momento y tu unidad la ves por primera vez es un momento irrepetible, mucho mas aun que cuando la unidad está de estoc y es llegar y adquirirlo sin ninguna demora, que también está bien pero es excepcional en un GT86/BRZ ahora GR que esté de estoc aunque se han dado casos y se darán mas ))

Te ayudará mucho poder pasar esta espera, el poder compartirlo en este espacio, consultar tus dudas y distintas situaciones que se puedan presentar en esta espera, a mí se me cruzó un Elise 220 verde UK en el último mes, pues el BRZ no llegaba en su plazo, y pasan cosas ))

Mi unidad tardo casi cinco meses y estaba depositada cuando llegó en una zona apartada dentro de una exposición en otro concesionario muy brevemente, y después paso a mi concesionario solo en un sótano de grandes dimensiones, este segundo instante de verlo en ese espacio frío pero a la vez exclusivo se valió toda la espera, que ahora aun la veo eterna, pero recuerdo la sensación de bajar y verlo impoluto y de casi no asumir finalmente que esa unidad sería ahora sí la que vendría a casa.

map

Cita de: PepGR en Enero 24, 2022, 07:17:13
Se me hace eterno.

Si ... y luego se te hará muy largo el rodaje (aunque es más llevadero), pero es normal ... :)

tuti34

Cita de: PepGR en Enero 24, 2022, 07:17:13
Gracias por vuestra bienvenida.
Todavia no hay tarifa TGE.
En Toyota dicen que en Marzo podte reservar y el coche seguramente para Mayo.
Se me hace eterno.

Bienvenido... te han dado algo de información, tipo precios, versiones, etc?

PepGR

No,de momento nada.Las revistas y los probadores comentan que alrededor de los 35.000€.Pero ahora con la subida del impuesto de matriculacion,a saber...

erickutxo

Bienvenido! Ya nos irás contando las novedades según te vayas enterando. Estamos ansiosos por leer tus comentarios.

Alastor

Bienvenido. Ya verás como cuando quieras darte cuenta estamos en mayo  ::)
Mission accomplished

Manuelinos


PepGR

Muchas gracias a todos.
Por cierto porque los llamais "cepo"...porque te atrapa??jjj

map

Cita de: PepGR en Enero 31, 2022, 08:26:06
Por cierto porque los llamais "cepo"...porque te atrapa??jjj

Jajajaja ... no ... no es por eso.

Cuando el coche salió y empezó a recibir los primeros comentarios de la prensa, todos dijeron que tenía un chasis excelente, pero que se quedaba un poco corto de potencia.

Así que entre 'cuñaos' y opinadores de barra de bar (de esos que no han visto el coche ni en fotos) empezó a popularizarse que el coche era un 'cepo', que no corría nada y ...

Y desde entonces, hemos adoptado 'cepo' como apelativo cariñoso para nuestros toyobarus ... :)

Publicidad