Hola,soy nuevo por aqui.

Iniciado por PepGR, Enero 23, 2022, 14:17:34

Tema anterior - Siguiente tema

PepGR

Aaaa,gracias po la aclaracion.
Pues a ver si esta primavera estreno mi cepo.😜

celica

Bienvenido PepGR...has pensado ya el color?

PepGR

Si.El gris oscuro con llantas negras.Creo que lo llaman gris "pavement".Luego me gustaria ponerle llantas anchas 8 con ET 35 y unos semieslick federal 235/40 R 18 solo detras.Con unos separadores de10 mm delante.No se como quedara el exoerimento pero creo que bastante molon.

Borni_at200

Y por qué semislick detrás? Si lo más divertido de un trasera es que el culo sea jugueton.
A parte que no le veo mucho sentido poner semislick en un solo eje ..es más para calle usar semislick nunca le vi sentido xD
Pero bueno algo se te habrá pasado por la cabeza jaja
Un saludo.

celica

Cita de: PepGR en Febrero 03, 2022, 20:11:28
Si.El gris oscuro con llantas negras.Creo que lo llaman gris "pavement".Luego me gustaria ponerle llantas anchas 8 con ET 35 y unos semieslick federal 235/40 R 18 solo detras.Con unos separadores de10 mm delante.No se como quedara el exoerimento pero creo que bastante molon.

Puede que quede molón sobre el papel, pero creo que te vas a cargar el comportamiento del cepo...
Con respecto al color, que tipo de gris es? este que está tan de moda ahora que recuerda a los cazas de la WWII de la Lutwaffe? Yo me acabo de comprar una moto en este color y me encanta...dejo foto...

celica

Cita de: Javier_ryz8 en Febrero 03, 2022, 22:35:38
Y por qué semislick detrás? Si lo más divertido de un trasera es que el culo sea jugueton.
A parte que no le veo mucho sentido poner semislick en un solo eje ..es más para calle usar semislick nunca le vi sentido xD
Pero bueno algo se te habrá pasado por la cabeza jaja
Un saludo.

Pues difiero contigo...un semi de calle es todo un acierto si lo que buscamos es agarre, claro.

PepGR

Un semieslick en calle no llega a coger temperatura,asi que sigue siendo jugueton y luego para hacer unas tandas en circuito dispongo de agarre i duracion.En el tren delantero lleva de serie los PS4 que me valen para calle y pista.Cuando se desgasten los delanteros,me quedara el juego trasero de serie.Esas son mis"cabalas" jjj
Agradezco vuestros comentarios siempre.

Borni_at200

Mi opinión que semislick para calle no por 2 motivos..
1 si te pilla lluvia mal plan porque evacuan peor el agua y ya se sabe que pasa.

2 No llegan a calentar suficiente y al tener el compuesto más duro absorbe peor las irregularidades del terreno haciendo la conducción menos confortable.

Aún así lleve federal 595 rs por calle un año y ese neumático se le notaba agarre desde el minuto uno..eso si cuando iba por media vida ya no agarraba igual.

Lo del consumo no lo digo porque mirar consumo en un coche así es tontería.

Para calle un neumático deportivo cumple de sobra.
Otra cosa es que me digas que haces tandas a menudo.
Un saludo.

celica

Cita de: Javier_ryz8 en Febrero 04, 2022, 12:17:34
Mi opinión que semislick para calle no por 2 motivos..
1 si te pilla lluvia mal plan porque evacuan peor el agua y ya se sabe que pasa.

2 No llegan a calentar suficiente y al tener el compuesto más duro absorbe peor las irregularidades del terreno haciendo la conducción menos confortable.

Lo del consumo no lo digo porque mirar consumo en un coche así es tontería.

Para calle un neumático deportivo cumple de sobra.
Otra cosa es que me digas que haces tandas a menudo.
Un saludo.

Depende del semi que elijas...pero en el catalogo tenemos semis de calle que no hay que calentar y que en agua se comportan dignamente...doy fe. Recientemente he montado unos Federal 595 RS-R y estoy sorprendido con ellos...en todo caso, lo minimo que debería montar nuestro cepo son unas PS4 o unas V105...por citar alguna goma conocida.

Borni_at200

Están los neova que creo que no se llegan a considerar semislick y me hablan muy bien de ellos tengo ganas de probarlos en el celica.
Por que el 86 aún no lo tengo :p

PepGR

Tomo nota de todos vuestros comentariosCada vez estoy mas convencido del acierto que ha supuesto unirme a este foro.👌👍

celica

Cita de: Javier_ryz8 en Febrero 04, 2022, 12:29:37
Están los neova que creo que no se llegan a considerar semislick y me hablan muy bien de ellos tengo ganas de probarlos en el celica.
Por que el 86 aún no lo tengo :p

Tengo las Neova AD08RS montadas en las llantas de 18 y van muy bien tambien...pero pienso que las Federal estan por encima; eso si, las Federal todavia no las he probado en agua. Por eso hablo siempre de semis de calle...luego tenemos las versiones mas "circuiteras" como las RS-Pro de Federal tambien, las Toyo triple8 o las AD052...por citar algunas tambien.

TGE

Sobre el color no sabría decir, sobre el objeto-joya de dos ruedas, muy interesante el concepto ))

Pepot_II

Que casualidad, tambien me llamo Pep, y tambien estoy a la espera del GR86 y soy nuevo en el foro!

:)

TGE