Publicidad

Hola a todos desde Alcobendas

Iniciado por map, Noviembre 28, 2016, 20:09:40

Tema anterior - Siguiente tema

map

Después de varias semanas con el coche 'abandonado' ... hoy he sacado un rato para lavarlo un poco



erickutxo

Qué bonito es en blanco por favor, cada día me gusta más!

celica

Map, tu blanquito esta pidiendo a gritos unas OZ negritas...

map

Cita de: celica en Diciembre 06, 2018, 18:54:49
Map, tu blanquito esta pidiendo a gritos unas OZ negritas...

La hucha va a creciendo a buen ritmo ... espero que no tarden mucho en llegar, aunque las PS4 ya acumulan 25.000 km y pronto habrá que pensar en ir cambiándolas.

Así que probablemente lo cambie todo a la vez ... unos auténticos 'zapatos nuevos' ... y no solo las suelas ... :)

map

Curioso efecto. No me había fijado hasta que he contestado a celica ...

Si parece que llevo un 'superhéroe' (o similar) en el coche ... :)

Fijaros ...



Es un doble reflejo del retrovisor ... :)

map

Nueva chuche ...



La vi el otro día por internet a buen precio y aunque voy a tardar en ponerla (como tengo el tema de los muelles prefiero llevarles el coche totalmente OEM, y luego lo dejaré asi unos meses ... por si acaso hay que hacer uso de la garantia ... prefiero no tener rollo) no me pude resistir a comprarla ... (de hecho si no hubiera salido el tema ese la llevaría desde hace semanas ... pero bueno ...)

erickutxo

Cita de: map en Marzo 25, 2019, 12:56:59
Nueva chuche ...



La vi el otro día por internet a buen precio y aunque voy a tardar en ponerla (como tengo el tema de los muelles prefiero llevarles el coche totalmente OEM, y luego lo dejaré asi unos meses ... por si acaso hay que hacer uso de la garantia ... prefiero no tener rollo) no me pude resistir a comprarla ... (de hecho si no hubiera salido el tema ese la llevaría desde hace semanas ... pero bueno ...)

Alguna página que lo tiene a buen precio o una oferta puntual?  ::)

celica

coño Miguel, la primera chuche seria que te conozco...a ver si sigues con la racha!  :D

map

Cita de: erickutxo en Marzo 25, 2019, 14:10:53
Alguna página que lo tiene a buen precio o una oferta puntual?  ::)

Una oferta puntual en ebay ...

map

Cita de: celica en Marzo 25, 2019, 17:53:29
coño Miguel, la primera chuche seria que te conozco...a ver si sigues con la racha!  :D

Vaya ... ¿ entonces mi cojo-spoiler trasero no está considerado chuche seria ? :)

Llevo tiempo queriendo -entre otras cosas- cambiar la admisión y eliminar el generador de ruido ese ... pero el tema de los muelles me tiene un poco apagado ... No quiero cambiar nada OEM del motor, no ya solo hasta que me cambien los muelles, sino hasta unos meses después ... por si hay que usar la garantía ....

fulgor

Cita de: map en Marzo 25, 2019, 22:22:05
el generador de ruido ese ...
El generador de música para los oídos oiga!  ;D ;D ;D ;D

celica

Cita de: map en Marzo 25, 2019, 22:22:05
Cita de: celica en Marzo 25, 2019, 17:53:29
coño Miguel, la primera chuche seria que te conozco...a ver si sigues con la racha!  :D

Vaya ... ¿ entonces mi cojo-spoiler trasero no está considerado chuche seria ? :)

Llevo tiempo queriendo -entre otras cosas- cambiar la admisión y eliminar el generador de ruido ese ... pero el tema de los muelles me tiene un poco apagado ... No quiero cambiar nada OEM del motor, no ya solo hasta que me cambien los muelles, sino hasta unos meses después ... por si hay que usar la garantía ....

:D :D :D cierto, cierto...habia olvidado el spoiler...la verdad es que esta mucho mas chulo que el original.
Con respecto a la campaña, coincido, mejor ser cautos y esperar un poco...te va a encantar el tubito Mishimoto cuando lo montes...y ya puesto, si le metes un fitro K&N de admision vas a notar mejor aspiracion...es una manera de celebrar que tu cepito salga de la operacion sano y salvo.


map

Cita de: celica en Marzo 26, 2019, 07:38:19
... y ya puesto, si le metes un fitro K&N de admision vas a notar mejor aspiracion...

Si ... esa es la idea.

Alastor

Mmmm filtro de admisión ya son de esos cilíndricos? Pero eso pasa la ITV? ???
Mission accomplished

map

No, no hablamos de un filtro cónico. Hablamos de un filtro de altas prestaciones para la caja de filtro OEM que viene con el coche ...


Publicidad