Publicidad

Encuentro Commando Madrid - 4 mayo, sábado después de comer (coffee and cars)

Iniciado por celica, Abril 17, 2019, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema

GT86RED

Cita de: map en Mayo 06, 2019, 10:27:30
Sobre la existencia de esta pieza se estuvo hablando un rato ... :)



Existe!

Puedes poner el enlace?? Que guay

map

En enlace está en la foto (Fensport.co.uk), pero en concreto se encuentra aquí (con muchas otras chuches ... :) )

tuti34


GT86RED

Cita de: map en Mayo 06, 2019, 15:34:21
En enlace está en la foto (Fensport.co.uk), pero en concreto se encuentra aquí (con muchas otras chuches ... :) )

A ver si pillo el dia sin Iva  :o

Frigo

Una lástima no haber podido ir, estaba de vacaciones en Alicante y no pude convencer a la parienta de invertir -o perder, según ella- un día de nuestras vacaciones por dar una vuelta con vosotros.

Aún así, esperaba encontrarme en el camino con alguno de vosotros, lo digo sobre todo por Raul que creo que estaba por Albacete si no me equivoco, pero no fue el caso.

Sin embargo, un toyobaru blanco me pasó como una flecha cerca de Perales de Tajuña, en la subida. Cómo rugía!! Traté de seguirlo, pero con el coche lleno de maletas y plantas (no es broma) y sin ninguna modificación en el motor me fue imposible.....

map

Cita de: GT86RED en Mayo 06, 2019, 18:17:28
A ver si pillo el dia sin Iva  :o

No es barata esta tienda precisamente ... no. (Y además, la calidad se paga ...)

Lo único bueno, es que hasta el bréxit ... no tiene aduanas ... :)

map


Mario93

Cita de: celica en Mayo 03, 2019, 13:50:48
Bueno, pues mañana sabado tomaremos cafe despues de comer unos cuantos foreros...

- GT86Red
- Mario93 (si tuviera ya su coche...que no ha dicho nada...)
- El_Prisas
- Map
- Celica

Si alguno se quiere apuntar en ultima instancia, bienvenido sea!!!!
Os veo mañana a todos!

Al final me fue imposible, no sabia si plantarme con el Xsara 😂 me han confirmado hoy que el coche llego a puerto el dia 27/4, así que por fin queda poco.

GT86RED

Cita de: Frigo en Mayo 06, 2019, 18:19:50
Una lástima no haber podido ir, estaba de vacaciones en Alicante y no pude convencer a la parienta de invertir -o perder, según ella- un día de nuestras vacaciones por dar una vuelta con vosotros.

Aún así, esperaba encontrarme en el camino con alguno de vosotros, lo digo sobre todo por Raul que creo que estaba por Albacete si no me equivoco, pero no fue el caso.

Sin embargo, un toyobaru blanco me pasó como una flecha cerca de Perales de Tajuña, en la subida. Cómo rugía!! Traté de seguirlo, pero con el coche lleno de maletas y plantas (no es broma) y sin ninguna modificación en el motor me fue imposible.....

Me vine Ap36 y R4 y no vi ningún toyobaru   :(

Frigo

A3 y M50 después para coger la A1. Seguramente no coincidimos en el horario....

Kiri

El 17 estare por Madrid para hacer unas oposiciones, puede que coincida con alguno de vosotros  ;D ;D ;D

Publicidad