Publicidad

Encuentro Commando Madrid - 4 mayo, sábado después de comer (coffee and cars)

Iniciado por celica, Abril 17, 2019, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Buenas muchachos,

Vamos a quedar unos cuantos foreros con nuestros cepitos el sábado 4 de mayo, después de comer, para tomar un cafecito junto con nuestros cepos para charlar de coches, enseñarnos las chuches nuevas y darnos una vueltecita si hay tiempo...esto último es opcional; según veamos como vamos de tiempo. Con juntarnos, vernos y ponernos cara, ya me parece mucho.

Había pensado en subir a la Cruz Verde, que tenemos parking junto a la cafetería para poder tomarnos un café sentados en una terracita al lado de nuestros coches...Es un sitio mítico para los moteros, yo subo mucho de hecho, pero los sábados por la tarde no suele haber nadie y podemos estar tranquilos.

Si os parece bien, podemos quedar en esta gasolinera Repsol que esta justo antes del puertecito de Galapagar.

https://goo.gl/maps/PepT8SWHSns

Nos juntamos todos en el gasolinera y subimos juntos a la Cruz Verde por una carreterita divertida...jejeje.

https://goo.gl/maps/A6SwADk99Jz

Ahora solo falta fijar la hora...yo creo que podemos quedar sobre las 16.30h en la gasolinera...asi tenemos todos tiempo de comer tranquilos.

Si hay modificaciones a lo planteado, lo comento por aqui.

Animaros, sois todos bienvenidos!!!!



GT86RED


Mario93

Finales de Abril llega el mio a puerto, supuestamente esta semana que viene. Va a estar justo, pero si lo tengo me encantaría pasarme.

celica

Cita de: Mario93 en Abril 20, 2019, 01:40:18
Finales de Abril llega el mio a puerto, supuestamente esta semana que viene. Va a estar justo, pero si lo tengo me encantaría pasarme.

Que mejor presentación en sociedad!!!


map


celica

Bueno, pues mañana sabado tomaremos cafe despues de comer unos cuantos foreros...

- GT86Red
- Mario93 (si tuviera ya su coche...que no ha dicho nada...)
- El_Prisas
- Map
- Celica

Si alguno se quiere apuntar en ultima instancia, bienvenido sea!!!!
Os veo mañana a todos!

erickutxo


celica

Finalmente, nos hemos juntado un pequeño grupo esta tarde para tomar cafe y hablar de coches...de nuestros coches, que los demás, nos dan igual! jajaja

Nos hemos subido a la Cruz Verde, como rezaba la convocatoria, para poder disfrutar de la terracita, del sol y de nuestros coches a nuestro lado, literalmente...que también querían disfrutar de la conversación jejeje

Concurrentes ordenados de izquierda a derecha según la primera foto de mas abajo;

Miguel (map) >  GT86 blanco
Dani (el_prisas) > BRZ azul
Carlos (celica) > BRZ azul
Raul (gt86red) > GT86 rojo

Adelanto las primeras fotitos de la minikkd de esta tarde...un placer, compañeros!










PD: Fijaros en la última foto, los cambios sutiles entres la versiones OEM (izquierda) y STI (derecha) del BRZ ;)

Luego colgará Map unas fotitos de mas calidad que ha realizado con su reflex...que sirvan las mias de adelanto...

map

Cita de: celica en Mayo 04, 2019, 22:26:08
Nos hemos subido a la Cruz Verde, como rezaba la convocatoria, para poder disfrutar de la terracita, del sol y de nuestros coches a nuestro lado, literalmente...que también querían disfrutar de la conversación jejeje

Helos aquí en animada charla ... :D



Cita de: celica en Mayo 04, 2019, 22:26:08
Luego colgará Map unas fotitos de mas calidad que ha realizado con su reflex...que sirvan las mias de adelanto...

Bueno ... eso de 'más calidad' está por ver.

Tus encuadres me gustan más que los míos ... aunque tus revelados me parecen un poco excesivos ... :)







Cita de: celica en Mayo 04, 2019, 22:26:08
...un placer, compañeros!

Lo mismo digo!

GT86RED

Buena tarde, con buena gente y un lugar fabuloso, que más se puede pedir? Un placer y hasta la próxima!

El_Prisas

Fue un placer conoceros, por muchas mas como esta y que se apunte mas gente

map

Sobre la existencia de esta pieza se estuvo hablando un rato ... :)



Existe!

tuti34

Que chulada si señor... que pena por un par de semanitas... pero no está mal pensado el cofee and Toyobaru, no señor...

Por cierto ¿no hubo marabuntas de gente alrededor de ellos al encontrarse con semejante póker de ases?


map

Cita de: tuti34 en Mayo 06, 2019, 11:42:13
Por cierto ¿no hubo marabuntas de gente alrededor de ellos al encontrarse con semejante póker de ases?

Unos cuantos mirones si hubo ... si ... multitud me atrevería a decir ...

También un tipo "raro" (ahora veréis por que) que me estuvo dando la tabarra un rato (el resto de contertulios -más espabilados- supieron alejarse a tiempo ... :) ) ... había tenido un 207 muy bien preparado -según él- y lo había -mal- vendido recientemente pues se le habían empezado a fastidiar cosas y requería una inversión fuerte en volverlo a dejar bien ... así que había decidido jubilarlo y había estado mirando el toyobaru ... pero claro ... no lo había comprado por que le faltaba potencia ... :D

Lo más sorprendente es que se había comprado un Skoda Octavia TDI 150 CV, de segunda mano, que había reprogramado y ya le daba 180 CV. Ahora iba a empezar a cambiarle la suspensión para ponerlo a su gusto ... por que era 'una barca' ... :D :D :D :D

En fin  ... como dijo célica ... mal punto de partida.

Lo que más me gustó fue ver a un padre acercarse con su hijo a los coches y aleccionarle en la cultura automovilística ... :)

Publicidad