Proximamente..!

Iniciado por Lelopez, Marzo 04, 2019, 01:20:27

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Pues yo escogería con mucho cuidado la pintura...porque una pintura de fabrica es el mejor regalo. Un color que no te acabe de agradar acabará cansandote al poco tiempo y te hará pensar en porqué no escogiste otro color...A mi me paso con el Celica; lo compré en negro porque estaba en el concesionario listo para entregar y me calenté...además, el cabrón del comercial me hizo una oferta para acabar de decidirme. Si volviera a comprar el Celica, habría pagado el sobrecoste por tenerlo en rojo...seguro. Con el BRZ me paso igual...me hicieron una oferta muy muy buena por un 2017 en blanco que estaba en el concesioario y estuve a puntito de caer...pero cuando le pregunte al comercial: "Y que tal el azul Subaru, merece la pena? es que no le he visto en directo..." me respondio: "ehhhh...hombre...el azul, es el azul..." jajaja...asi que ya sabeis porque  tengo un BRZ 2018 en color WR Blue Pearl.

arribi

¡Bienvenido, Lelopez!

Citarque gusto da que los chavales de 20 tacos os decantéis por coches como el toyobaru... significa que no todo está perdido

Completamente de acuerdo.
#milhouse

Lelopez

Con lo de vinilarlo, sería por hacerle un cambio de look radical, pero eso despues de muchos años, antes hay que sufir los primeros restregones inevitablemente (tendré pánico a aparcar en parkings). Ya dije que a este coche en cualquier color lo veo precioso, pero cambio de idea con el subaru (se ve perfecto igual) porque el color subaru es color subaru, y nada mas ver el color sabes que coche es.
Yo creo que aceptaria el que haya en el conce de primeras, por el desespero de no esperar mas, eso de ver el caramelo pero no poder tenerlo me mata jajajaja.

Eso si, como se le regatea a los del conce unos miles? Ahi si que estoy perdido ???

Alastor

Buenos días

Si vas a por un Toyota pregunta en varios concesionarios cercanos a ti, es más fácil sacar un buen descuento a la Toyota poniéndoles de ejemplo que el Subaru está más barato y es el mismo coche. En el caso de querer Subaru te deseo suerte a los conce que vayas.

Saludos
Mission accomplished

Lelopez

Genial, eso haré.
Muchas gracias a todos!  ;D

Lelopez

Hola! Hablo por aqui para no abrir un nuevo foro, pero tengo una duda existencial, redondeando, el gt86 del 2013 vale 20k, y el nuevo vale 30k (35 pero para redondear), que hariais vosotros, comprariais el viejo, arriesgandoos a que no haya tenido buen trato, con unos miles de km encima y sin garantía por 10k menos, con los que podria dejarlo mas guapo, o comprariais el nuevo, asegurandoos una garantia y ese olor a nuevo, aunque se quede de serie unos años? Y por 10k mas

Alastor

Buenos días

Creo que depende de lo que busques, si quieres invertir un dinero en el de 20k para modificarlo y un detallado completo y si ya has tenido un coche nuevo en otra ocasión es una buena opción.

En mi caso a parte de que me gusta más el nuevo nunca tuve un coche nuevo siempre de segunda mano y lo prefiero nuevo

No sabría que más decirte. Decidas lo que decidas será una buena elección.

Pon un ceporrin en tu vida
Mission accomplished

map

Difícil cuestión!

Hay que considerar que el nuevo toyobaru tiene corregidas todas las pequeñas deficiencias que se han ido detectando en modelos posteriores (me refiero a ajustes de la suspensión, pequeñas mejoras estructurales, y esas cosas), así como un cuadro de mandos con algunas funcionalidades que el viejo no tiene. (temas estéticos a parte, que no se cual te gusta mas)

Por contra, el modelo antiguo + algo de pasta para dejarlo a tu gusto es también una opción muy golosa, pues te va a permitir un grado de personalización muy elevado. En ese sentido para mi lo más importante es que el coche no haya tenido ninguna colisión importante que haya afectado a al estructura.

Si puedes garantizar esto último, y el modificar el coche para dejarlo a tu gusto es muy importante para ti, valora esta opción. Si no, yo me iría a por el nuevo (pero claro, esta es mi opinión ... :) )

Alastor

Cita de: map en Mayo 14, 2019, 11:28:37
Difícil cuestión!

Hay que considerar que el nuevo toyobaru tiene corregidas todas las pequeñas deficiencias que se han ido detectando en modelos posteriores (me refiero a ajustes de la suspensión, pequeñas mejoras estructurales, y esas cosas), así como un cuadro de mandos con algunas funcionalidades que el viejo no tiene. (temas estéticos a parte, que no se cual te gusta mas)

Por contra, el modelo antiguo + algo de pasta para dejarlo a tu gusto es también una opción muy golosa, pues te va a permitir un grado de personalización muy elevado. En ese sentido para mi lo más importante es que el coche no haya tenido ninguna colisión importante que haya afectado a al estructura.

Si puedes garantizar esto último, y el modificar el coche para dejarlo a tu gusto es muy importante para ti, valora esta opción. Si no, yo me iría a por el nuevo (pero claro, esta es mi opinión ... :) )

+1

Lo que he dicho yo más o menos pero mejor explicado :D
Mission accomplished

Kiri

Yo pille el mio de segunda mano, con 38.000km por 24.000 euros y es de abril de 2017, casi por un poco más te merece la pena pillar un modelo más nuevo, por lo menos yo preferiría uno con menos años.

Lelopez

Esteticamente de serie me gusta mas el nuevo, y eso es cierto, que recuerdo haber escuchado que el nuevo es un poco mas duro y estable.
Y tambien es verdad, ya puestos a gastarme 24k pues se ahorra un poco más, y claro, sería mi primer coche nuevo  ::)

erickutxo

Yo tuve esa misma duda a al hora de comprar el coche. Es cierto que ahora quizás encuentres unidades de 20.000 € pero cuando yo mire el más barato eran 22 y de ahí para arriba. Por la diferencia de precio que había consideraba que merecía más la pena uno nuevo. Además, estéticamente me gustaba más y quería un subaru (de segunda mano eran todos o casi todos toyotas).

También pensé, si no pillo este coche nuevo, qué posibilidades hay de que en un futuro compré otro coche de concesionario? El pillarlo con 7 km en el cuentavueltas, hacerle tu el rodaje, saber que lo has tratado con mimo desde el primer día... No tiene precio!

fulgor

Nuevo. Este coche es para disfrutarlo desde el rodaje y darle todo el mimo que se merece, yo creo que merece la pena ahorrar un poco más aunque lo disfrutes más tarde pero tenerlo nuevo y perfecto.

celica

N U E V O...no hay mayor placer que estrenar tu nuevo "juguete"...

Lelopez

No se diga mas! Hay que ser fuerte y aguantar estos meses, con la tonteria ya ha pasado casi medio año :o