Presentacion

Iniciado por SAMUELCHB, Febrero 09, 2019, 20:38:22

Tema anterior - Siguiente tema

El_Prisas

Cita de: SAMUELCHB en Febrero 28, 2019, 15:11:29
Si, me lo miraron en el sitio que me lo van a hacer, son clientes míos y son de confianza plena .

de donde eres? yo tambien quiero hacerle el coating cuando me lo den pero no tengo ningún sitio de confianza,acepto propuestas por madrid y alrededores o incluso en barcelona (badalona) que es donde lo recojo.

Alastor

Yo solo os puedo recomendar en Catarroja (Valencia). Donde esta mi detailer de confianza, maesal.

Saludos
Mission accomplished

tuti34

Bueno aquí os dejo las fotos de Samuel, que bonito el gris oscuro ¿verdad?

SAMUELCHB

Muchas gracias por hecharme una mano. Ya te pasaré las siguientes , aunque para la semana dan lluvia todos los días , a ver si luce igual el coating.

SAMUELCHB

Soy de Galicia pilla un poco lejos de lo que necesitas. Mira la Web , creo que explican muy bien lo que se debe hacer , esta gente trabaja mucho para los conce de Porsche, BMW etcetc . www.sacdetail.es

Alastor

Muy chulo ese gris, fue una de las opciones que baraje a parte del blanco y el azul, este último con el que me quedé.

Está bien ese detalle de aparcar sin nadie a los lados ;D
Mission accomplished

SAMUELCHB

Siiii jajaja tenía media hora de vida.

celica

Muy bonito; un acierto elegir ese color...es como el de Imanol.

erickutxo

Muy bonito! No me canso de repetirlo, pero es que le quedan bien todos los colores! jaja

En tu caso, como en el de Imanol, cualquier detalle rojo o de otro color que le añadas se notará muchísimo, y quedan de lujo!

tuti34

Avistada esta unidad esta misma mañana en Betanzos... precioso... aunque nunca nos subiste las fotos del detailing cabrito...  ;D