CELICA - BRZ 2018 WR Blue Pearl

Iniciado por celica, Enero 18, 2019, 20:32:05

Tema anterior - Siguiente tema

celica

map

celica

celica

Alastor

Ahí sí. Yo creo que queda menor en ese hueco. Y no enredes más eh ??? jajaja
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Marzo 07, 2020, 11:37:53
Ahí sí. Yo creo que queda menor en ese hueco. Y no enredes más eh ??? jajaja

Dentro del hueco del difusor queda mucho mas integrado...quite el otro porque no acababa de convencerme cuando iba sobre el paragolpes...

Ya no enredo, tranquilo jajaja.

Eso si, para meterlo en el difusor hay que cajear el vinilo para las tomas de relolque de grua...asi que facil no ha sido dejarlo perfecto...

tuti34

hostia puto celica.... que lo ha ajustado al hueco del gancho de la grúa... vaya crack

celica

Cita de: tuti34 en Marzo 07, 2020, 14:55:18
hostia puto celica.... que lo ha ajustado al hueco del gancho de la grúa... vaya crack

jajajaja...soy jodidamente perfeccionista...es una condena

Alastor

Cita de: celica en Marzo 07, 2020, 15:06:08

jajajaja...soy jodidamente perfeccionista...es una condena

Es que es así como lo veo yo en una de las webs que venden la línea roja.
Mission accomplished

Alastor

¿Por cierto cuánto pesan tus ultraleggera?

Por qué las llantas forjadas tela que precio tienen y las de 18" de TRD me sorprende que aún siendo forjadas que pesen 8kg sabiendo que hay otras marcas que en 17" son incluso 2kg menos.
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Marzo 07, 2020, 15:55:10

Por qué las llantas forjadas tela que precio tienen y las de 18" de TRD me sorprende que aún siendo forjadas que pesen 8kg sabiendo que hay otras marcas que en 17" son incluso 2kg menos.

7.8kg

Alastor

Cita de: celica en Marzo 07, 2020, 21:11:55

7.8kg

No lo recuerdo pero eran de 17"?

Realmente es buen peso.
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Marzo 07, 2020, 21:29:27
Cita de: celica en Marzo 07, 2020, 21:11:55

7.8kg

No lo recuerdo pero eran de 17"?

Realmente es buen peso.

Asi es...17 pulgaditas.

erickutxo

Cita de: Alastor en Marzo 07, 2020, 11:37:53
Y no enredes más eh ??? jajaja

Jajajajaja, eso es imposible!

Hostia Celica, yo eso no lo hubiera hecho. Como te toque poner gancho ya verás qué gracia. Mismamente para entrar en circuito hay veces que te exigen llevar ya el gancho puesto. En una mala lo pones delante y ya está, pero si algún día te hace falta tirar de gancho, dios no lo quiera, te va a fastidiar la línea roja!

map

Cita de: erickutxo en Marzo 08, 2020, 10:04:09
... te va a fastidiar la línea roja!

Parece mentira que no le conozcas ya a estas alturas.

Precisamente lo que ha hecho es poder sacar la tapa del gancho sin romper la linea, cortando el vinilo y ajustándolo ...