Indeciso con llantas nuevas

Iniciado por GT86RED, Diciembre 21, 2018, 22:15:19

Tema anterior - Siguiente tema

GT86RED

Cita de: Alastor en Enero 15, 2019, 16:31:08
Muy xulas. ¿Pero cuál es tu idea de poner en el hueco central, la tapita de Toyota o la de Oz?

Estas son las que venian

erickutxo

Cita de: GT86RED en Enero 15, 2019, 18:03:50
Muy xulas. ¿Pero cuál es tu idea de poner en el hueco central, la tapita de Toyota o la de Oz?

Estas son las que venian

Qué preciosidad! Yo dejaba las de OZ

arribi

Cita de: erickutxo en Enero 15, 2019, 21:15:16
Cita de: GT86RED en Enero 15, 2019, 18:03:50

Estas son las que venian

Qué preciosidad! Yo dejaba las de OZ

A mí también me mola con las tapas de OZ
#milhouse

Alastor

Para gustos colores como decía aquel que no sabía que excusa dar  jajaja.

Pues a mí me gusta más ponerles la tapa del fabricante del coche así la gente piensa que vienen de serie jeje.
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Enero 16, 2019, 08:41:19
Para gustos colores como decía aquel que no sabía que excusa dar  jajaja.

Pues a mí me gusta más ponerles la tapa del fabricante del coche así la gente piensa que vienen de casa jeje.

Pues todo sería probarlo...lo mismo queda chulo. Aunque no olvidemos que las tapitas de OZ son de carbono y las OEM de plastico.

Alastor

Es cuestión de preguntar a ver si tienen tapitas de la marca.
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Enero 16, 2019, 09:31:00
Es cuestión de preguntar a ver si tienen tapitas de la marca que quieres, es lo que hice yo con unas Ronal que le puse en su momento a mi avensis.

Ronal? Ronald McDonald? jajaja

Alastor

Mission accomplished

map

Cita de: Alastor en Enero 16, 2019, 11:01:45
https://www.ronal-wheels.com/es/

Estéticamente no son muy de mi agrado, pero hay que reconocer que la web está muy bien ... muy seria ... con los correspondientes certificados de las ruedas y todo ...

... solo les falta poner el peso (que hay que ver lo que les cuesta a los fabricantes)

J70

Cita de: GT86RED en Enero 14, 2019, 12:45:04
Y aqui el resultado final...la verdad que me van gustando el color y puestas quedan muy chulas

Increíbles compañero, a estas fechas me imagino que habras tomado la decisión ya pero creo que quedarían muy guapas con la tapa de Toyota.

Un saludo

celica

Cita de: J70 en Marzo 01, 2019, 00:05:42
Cita de: GT86RED en Enero 14, 2019, 12:45:04
Y aqui el resultado final...la verdad que me van gustando el color y puestas quedan muy chulas

Increíbles compañero, a estas fechas me imagino que habras tomado la decisión ya pero creo que quedarían muy guapas con la tapa de Toyota.

Un saludo

Fijate que es una cosa que jamas pensaría que haría...pero es verdad que unas llantitas OZ con la tapita original del coche...puede estar muy chulo!
Raul, cuando tengas un rato...a ver si puedes medir el diametro de las tapitas OZ para ver si tienen las mismas medidas que las tapitas originales que son de 49mm.

fulgor

Celica pisa un poco el freno, que a este paso lo único OEM que te va a quedar del coche va a ser el chasis jajajaja

celica

Cita de: fulgor en Marzo 01, 2019, 14:44:41
Celica pisa un poco el freno, que a este paso lo único OEM que te va a quedar del coche va a ser el chasis jajajaja

se concibio con esa idea...ya falta poco para acabar...o eso creo...jajaja

Alastor

Mission accomplished

erickutxo

Cita de: celica en Marzo 01, 2019, 15:04:09
Cita de: fulgor en Marzo 01, 2019, 14:44:41

se concibio con esa idea...ya falta poco para acabar...o eso creo...jajaja

Sabes que siempre será tu legobaru jaja