Publicidad

Indeciso con llantas nuevas

Iniciado por GT86RED, Diciembre 21, 2018, 22:15:19

Tema anterior - Siguiente tema

GT86RED

Estoy buscando llantas nuevas y la verdad que cuanto más miro más desconcertado estoy  :-\.
Serían en 17" , no quiero perder prestaciones y si son algo más ligeras que de las de serie mejor.
Me gustan las multiradio en lo que estoy indeciso es en el color de la llanta.
Al ser el coche rojo.....
Como habrá opiniones para todos los gustos.....empiezo yo  :-X




celica


GT86RED

Cita de: celica en Diciembre 22, 2018, 14:24:08
Para que te entretengas...

http://foro.toyobaru.es/index.php/topic,53.0.html

Ya lo vi,pero ahi se habla en azul y claro no tiene nada que ver con el rojo mio.
La verdad que OZ me gustan pero no se ...

erickutxo

Casualidades de la vida, me ha salido el siguiente vídeo en sugeridos de youtube jaja

https://www.youtube.com/watch?v=xnejZyI4YAQ

GT86RED

Cita de: erickutxo en Diciembre 22, 2018, 17:50:02
Casualidades de la vida, me ha salido el siguiente vídeo en sugeridos de youtube jaja

https://www.youtube.com/watch?v=xnejZyI4YAQ

Vaya tio cansino el del video.

Mirar este enlace

http://www.ft86club.com/forums/showthread.php?t=7535

Brutal!   8)

celica

Cita de: GT86RED en Diciembre 22, 2018, 19:36:07
Cita de: erickutxo en Diciembre 22, 2018, 17:50:02
Casualidades de la vida, me ha salido el siguiente vídeo en sugeridos de youtube jaja

https://www.youtube.com/watch?v=xnejZyI4YAQ

Vaya tio cansino el del video.

Mirar este enlace

http://www.ft86club.com/forums/showthread.php?t=7535

Brutal!   8)

Sí, ya lo conocía...es muy completo.

GT86RED

Cada vez me están gustando más y encima ligeritas. Gris grafito no le quedan mal.





Hay dos medidas:

17x7.5 et 48 ( son las que me se aproximan a las de serie de nuestro coche)

17x8 et 35 ( creo que le quedarían mejor, aunque no se si habrá problemas con ITV? )

celica

No es correcto. En ese color solo las tienes disponibles en:

17x Grafito > 7.5 (35,48) + 8.0(48)

GT86RED

Cita de: celica en Diciembre 22, 2018, 22:09:34
No es correcto. En ese color solo las tienes disponibles en:

17x Grafito > 7.5 (35,48) + 8.0(48)

17x8 entonces

celica

Cita de: GT86RED en Diciembre 22, 2018, 22:59:14
Cita de: celica en Diciembre 22, 2018, 22:09:34
No es correcto. En ese color solo las tienes disponibles en:

17x Grafito > 7.5 (35,48) + 8.0(48)

17x8 entonces

Con 8 pulgadas de ancho de llanta y manteniendo el offset de serie, consigues sacar las ruedas 13mm. Otra opción, que es lo que haré yo cuando de el salto a las OZ, es montar offset35 en ambos ejes y dejar 8 pulgadas para las llantas traseras y 7.5, para las delanteras. Asi consigo la misma configuración de offset que llevo ahora mediante el uso de separadores de 20mm y 25mm, delante y detrás respectivamente.

erickutxo

Opino igual que tu Celica, lo ideal es conseguir con las llantas lo que queremos hacer con los separadores.

Sobre si es legal, creo recordar que se permite homologar hasta 40 mm en cada lado; eso si, tiene que quedar dentro del coche, o del guardabarros. Que no sobresalga la rueda, vamos.

celica

Cita de: erickutxo en Diciembre 23, 2018, 20:28:47
Opino igual que tu Celica, lo ideal es conseguir con las llantas lo que queremos hacer con los separadores.

Sobre si es legal, creo recordar que se permite homologar hasta 40 mm en cada lado; eso si, tiene que quedar dentro del coche, o del guardabarros. Que no sobresalga la rueda, vamos.

Si cambiamos las llantas, la idea es mantener las de serie...de manera que a la ITV vayamos con las OEM y evitar tocamiento de webs...

Oscar

GT86RED, gracias por el enlace de las llantas...está cojonudo!!!
El otro día cambié las ruedas de atrás a adelante y me di cuenta que tengo las PS4 al borde de su final. Así es que vuelve a rondarme el tema de llantas.
Yo estuve un tiempo pensando en ponerle de radios, le quedan muy racing, OZ Ultraleggera, luego me gustaron las OZ Formula HLT....pero en algún momento me dijo un amiguete "por qué no le miras unas de palos, le quedan más japo". Empecé a ver fotos y me encantaron, sobre todo las cóncavas, me flipan mogollón. Claro me voy a lo de arriba....Rays TE37, pero claro 2500€ sólo las llantas, así es que miro unas Japan Racing y éste mismo amiguete me dice que mire mejor las Rota, y bueno a día de hoy me gustan mucho las Rota Grid. Pero eso sí no voy a mantener la medida. Me gustaría ponerle 225/40-18 delante y 245/40-18 detrás, para que las traseras sean cóncavas. Sé que voy a perder en comportamiento, pero me parece que le da al coche un aspecto tremendo. Por supuesto si hago el cambio, de la misma le cambio suspensión, posiblemente una Tein con posibilidad de tocarle el camber.
Todo esto son ideas, veremos a ver si en algún momento llegan.

erickutxo

Cita de: Oscar en Diciembre 26, 2018, 22:34:33
El otro día cambié las ruedas de atrás a adelante y me di cuenta que tengo las PS4 al borde de su final.

Por curiosidad, cuántos kilómetros les has hecho a las ps4?

Yo antes que poner ruedas de diferentes medidas adelante y atrás (cosa que no sé si está permitida, creo que solo se puede en coches que lo indiquen específicamente en la ficha técnica) lo que haría sería jugar con los ET de las llantas para sacar los neumáticos.

GT86RED

Cita de: Oscar en Diciembre 26, 2018, 22:34:33
GT86RED, gracias por el enlace de las llantas...está cojonudo!!!
El otro día cambié las ruedas de atrás a adelante y me di cuenta que tengo las PS4 al borde de su final. Así es que vuelve a rondarme el tema de llantas.
Yo estuve un tiempo pensando en ponerle de radios, le quedan muy racing, OZ Ultraleggera, luego me gustaron las OZ Formula HLT....pero en algún momento me dijo un amiguete "por qué no le miras unas de palos, le quedan más japo". Empecé a ver fotos y me encantaron, sobre todo las cóncavas, me flipan mogollón. Claro me voy a lo de arriba....Rays TE37, pero claro 2500€ sólo las llantas, así es que miro unas Japan Racing y éste mismo amiguete me dice que mire mejor las Rota, y bueno a día de hoy me gustan mucho las Rota Grid. Pero eso sí no voy a mantener la medida. Me gustaría ponerle 225/40-18 delante y 245/40-18 detrás, para que las traseras sean cóncavas. Sé que voy a perder en comportamiento, pero me parece que le da al coche un aspecto tremendo. Por supuesto si hago el cambio, de la misma le cambio suspensión, posiblemente una Tein con posibilidad de tocarle el camber.
Todo esto son ideas, veremos a ver si en algún momento llegan.

También miré yo esas llantas que me comentas y también barajé la posibilidad de pasar a 225/40/18 pero el coche va a perder prestaciones y en bajas saliendo de las curvas se va a notar y bastante...
Lo que tu dices estética o prestaciones.
Yo finalmente he encargado ya las Oz ultraleggera en 17 acabado matt graphite silver. Como vas a adelante tengo idea de meterle una buena roscada al coche creo que será ahí con el coche bajado 3-4cm cuando queden perfectas.
Alguién sabe que pesan las llantas de serie? Estas ultraleggera en teoría 7.6kgs.
Creo que quitarle 2-3kgs de peso en rueda y la inercia de esta es bastante.
Ya os comentaré sensaciones me haré algún tramito ratoreno de curvas  ;D

Publicidad