Publicidad

Quedada madrileña & navideña - 16 de Diciembre de 2018

Iniciado por map, Diciembre 09, 2018, 20:14:15

Tema anterior - Siguiente tema

map

El tiempo no acompaña y acudo al primer punto de encuentro con pocas esperanzas, mientras el limpiaparabrisas pasa barriendo la ligera lluvia que está cayendo. Varios propietarios han confirmado su ausencia en las últimas horas y el tiempo no invita a salir, así que acudo un tanto apesadumbrado. Sólo celica ha confirmado su presencia en el segundo punto de encuentro.

Al llegar, el párking está totalmente vacío y me quedo aparcado en medio ... son las diez menos diez ... aun es pronto ...

A los pocos minutos veo aparecer a lo lejos un GT86 naranja que pronto está aparcado al lado de mi GT86. Es Syn, que acompañado de un amigo, se une a la quedada. No nos conocíamos personalmente y los coches solo los habíamos visto en las fotos que hemos publicado en el foro, así que os podéis imaginar las vueltas que hemos dado alrededor de nuestros respectivos coches comentando cualquier cosas que llamara la atención (Syn ha cambiado -entre otras cosas- todos los cromados de su coche por detalles en negro, vinilando (con Plastidip) los faros traseros y los intermitentes laterales, ha montado un alerón posterior en negro ... en fin ... lo ha personalizado con -a mi entender- bastante gusto ... si bien debo decir que cada vez que veo un GT86 naranja me replanteo si hice bien comprándomelo blanco .... :) )

Syn lleva también unas Yokohama con un aspecto formidable, pero ya comenta que con la lluvia no van nada bien ... y le han dado ya un susto en el camino hacia el punto de encuentro.

El tiempo pasa, son las 10:02 y nadie más ha aparecido. Aprovechamos para hacer una foto y nos ponemos en marcha hacia el segundo punto de encuentro, donde está previsto encontrarnos con celica.



Salimos hacia el segundo punto de encuentro y llegamos unos minutos antes de la hora. Celica aun no ha llegado así que Syn aprovecha para revisar la presión de los neumáticos ... no se le ve cómodo con ellos.

Celica llega puntual a la cita ... y más de lo mismo ... hay que fijarse bien en todo lo que llevan los otros ...  esta vez hasta tenemos una comparativa del sonido de los distintos escapes que Syn y celica han montado (yo mantengo el de serie) y el tiempo pasa mientras charlamos animadamente ... llevamos ya más de 15 minutos sobre el horario establecido y nadie más ha aparecido, así que nos ponemos en marcha.

Me toca liderar el grupo y al subir a El Molar, la niebla se nos echa encima, así que hemos tenido que hacer gran parte del recorrido con niebla y lluvia, y os aseguro que para el que va primero no es 'plato de buen gusto' . La única ventaja es que con este tiempo no mucha más gente se anima a salir, por lo que apenas si nos hemos encontrado tráfico. Por lo demás, no conocía bien la segunda parte del recorrido y no nos hemos ajustado exactamente a lo establecido, pero bueno ... eso es lo de menos.

Al final hemos acabado en Buitrago, que era lo que estaba previsto. Sin embargo, esperaba encontrar algún sitio próximo a la carretera donde tomar algo, pero no he sido capaz ... así que finalmente hemos acabado en Lozoyuela, donde alrededor de unas cañas hemos estado charlando un buen rato.

Syn ha confirmado que sus gomas y la lluvia no se llevan demasiado bien (aunque para seco tienen un aspecto bárbaro) ... celica creo que está bastante contento con sus nuevas Yokohama y mis PS4, pese a que empiezan a acumular km ... han cumplido.

Cuando hemos dejado el local y nos acercábamos a los coches para dar por finalizada la jornada ... más de lo mismo ... de nuevo una charla animada alrededor de los coches mostrando cualquier detalle ... y es que no tenemos remedio ... no nos podemos acercar a un toyobaru ... :)



(Nota: aunque en la foto no se aprecie y haya quedado bastante pintona ... los coches estaban más bien 'guarrillos' ... :) )

Vamos ... que se nos ha echado el tiempo encima y al final me he tenido que ir un poco precipitadamente (chicos ... disculpad ... es que no llegaba ... :) )

Como siempre ... un placer haber conocido personalmente a Syn y a celica!

celica

El tiempo no ha sido el deseable pero nos hemos conocido y nos hemos dado un paseo muy chulo...un placer para mi tambien. Map, no te olvides de colgar la fotito de esta mañana.

map


celica

#18
Cita de: map en Diciembre 16, 2018, 18:04:04
Cita de: celica en Diciembre 16, 2018, 17:55:03
Map, no te olvides de colgar la fotito de esta mañana.

¿? ... ¿ qué fotito ?

olvidalo...he posteado sin ver tu cronica...mea culpa.

PD: muy chula la cronica, Map...a ver si en la siguiente somos mas!

Avicena86

Bueno, ya erais más que la otra que fuimos eh map. Yo no pude ir como os dije por un tema de trabajo, pero ya me hubiera gustado porque esos días de frío y niebla sin gente son los mejores. No te preocupes map, la próxima puedo hacer de guía o ya de sherpa con el frío que hace jejejjje.

Publicidad