Aliexpress: Chuches de incierta calidad ...

Iniciado por map, Julio 18, 2018, 21:23:56

Tema anterior - Siguiente tema

tuti34

Aprovecho para indicar que con las luces de cortesía de la puerta, pedí también esto, unas bases/alfombrillas de goma para los huecos centrales, de puertas, bajo AA y en la consola central detrás de la botonera del TCS/ESP:

https://www.wish.com/search/brz/product/59424f7ff5978a5236af5bd6?&source=search

Es una chorrada como un piano, pero me gustó en las fotos... luego en el coche casi no se ve, porque si vais con reposabrazos lo que va dentro no se ve, lo que va en las puertas tampoco, y el que va debajo el aire acondicionado se me muy poquito... y el de la plaqueta donde van los mandos de la calefaccion de los asientos solo valen para los que no llevan ese extra... los que tenemos el mando, no podemos poner ese embellecedor de este juego...

No os pongo foto porque ya os digo que se ven muy poco... eso si, hacen bien su función, evitan que se muevan algunas cosas como monedas o bolígrafos y se evitan sonidos inadecuados (aunque teniendo en cuenta las G que soporta un Toyobaru, hay algunas cosas que ni con las alfombrillas de goma). AH, hay 3 colores: rojo, azul y blanco... el blanco es fosforescente de noche (yo compré el rojo  ;D)

Alastor

Cita de: GT86RED en Enero 14, 2019, 16:23:28
Estáis un poco vagillos o es que es lunes

No te lo tomes a mal, pero en mi caso las dos cosas. ::)
Mission accomplished

erickutxo

Cita de: tuti34 en Enero 14, 2019, 16:33:14
pedí también esto, unas bases/alfombrillas de goma para los huecos centrales, de puertas, bajo AA y en la consola central detrás de la botonera del TCS/ESP:

Siiii, yo también las tengo. Vienen muy bien, y para lo que valen...

Cita de: Alastor en Enero 14, 2019, 16:12:54
-1 punto para gtred admin. ::)

Jaajjaja, habrá que empezar a aplicar sanciones!

Cita de: GT86RED en Enero 14, 2019, 16:23:28
Estáis un poco vagillos o es que es lunes

Ya te digo jaja, la cuesta de Enero, que se hace muy larga!

GT86RED

Pues o me he llevado el último o no se...

Aquí tenéis un montón y de todos los colores y formas...

http://www.ft86speedfactory.com/catalogsearch/result/index/?cat=0&p=1&q=Shift

GT86RED

celica

Pero pierdes la iluminación del boton, no?

GT86RED

Cita de: celica en Febrero 23, 2019, 20:46:13
Pero pierdes la iluminación del boton, no?

Si pierdes la iluminación, pero te digo que se ve de noche perfectamente

tuti34

Los del AA quiero verlos puestos, porque no se si me convencerían... el resto tiene buenas pintas, yo lo de las puertas quise comprarlo pero para un BRZ no hay nada que me hagan tilín... ahí hay mucha más oferta para el Toyota, la verdad

map

Cita de: GT86RED en Febrero 24, 2019, 11:13:04
El embellecedor de las puertas si lo veo, el resto....no se habría que verlo en directo

A mi también me gusta ...

[MODO CELICA ON]
... creo que me lo voy a pillar
[MODO CELICA OFF]

:D

celica

Cita de: map en Febrero 24, 2019, 11:24:26
Cita de: GT86RED en Febrero 24, 2019, 11:13:04
El embellecedor de las puertas si lo veo, el resto....no se habría que verlo en directo

A mi también me gusta ...

[MODO CELICA ON]
... creo que me lo voy a pillar
[MODO CELICA OFF]

:D

A ver si es verdad...que yo me caliento rápido cual metal...pero tu pareces mas un gas noble...necesitas presion para que te calientes!

;D ;D ;D

Ahora en serio...las cosas de Aliexpress hay que cogerlas con pinzas para no "atunear" el coche...la ventaja es que son baratas y si no gusta como queda, se puede quitar sin apenas perder dinero. Esto es, claramente, una ventaja. Por otro lado, hay que huir del efecto "Atun del Norte" que consiste en colocarle al coche todas las mierdas que se encuentran en el mercado asiatico...jajaja

map

Totalmente de acuerdo ...

... pero vamos, el cacharrito este para las puertas, me ha gustado (total son 3€), me he "calentado" y lo he pillado en plata (al no haber en blanco)

Mejor que los tornillos al descubierto si que queda ... (o eso parece)

Ya pondré una foto por aquí cuando llegue ...

celica

Trikiflash

Cita de: map en Febrero 24, 2019, 13:22:35
Totalmente de acuerdo ...

... pero vamos, el cacharrito este para las puertas, me ha gustado (total son 3€), me he "calentado" y lo he pillado en plata (al no haber en blanco)

Mejor que los tornillos al descubierto si que queda ... (o eso parece)

Ya pondré una foto por aquí cuando llegue ...

Plateado te quedara genial.
Mi coche se llama "Yuko"