Fotos de nuestros toyobarus ...

Iniciado por map, Junio 30, 2018, 10:12:34

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Si me permites el comentario, tu coche estaria mucho mejor sin ese aleron..

Alastor

Lo que cuenta es que cada uno de nuestros toyobarus tenga ese punto de diferencia. E o no e? ;D
Mission accomplished

Kiri

Esta la acabo de poner en mi post de presentación, pero la dejo por aquí también  ;)

Trikiflash

De hace un mes Aprox:

Esta mal que lo diga pero... me encanta mi puto coche!!! Y los vuestros claro...

Mi coche se llama "Yuko"

Trikiflash

Cita de: Alastor en Abril 03, 2019, 22:06:24
Lo que cuenta es que cada uno de nuestros toyobarus tenga ese punto de diferencia. E o no e? ;D

Efectivamente. Iguales pero diferentes a su vez. Es lo que mola.
Mi coche se llama "Yuko"

Syn

Cita de: celica en Abril 03, 2019, 14:26:23
Por supuesto que te permito el comentario, no todos tenemos los mismos gustos, habrá gente que no le guste y gente como a mi que nos guste, a gusto los colores, y a mi me chifla ese alerón

Alastor

Lo mejor de todo es que esto queda entre toyobaruenses ;D
Mission accomplished

celica

Cita de: Syn en Abril 04, 2019, 14:25:52
Cita de: celica en Abril 03, 2019, 14:26:23
Por supuesto que te permito el comentario, no todos tenemos los mismos gustos, habrá gente que no le guste y gente como a mi que nos guste, a gusto los colores, y a mi me chifla ese alerón

Pues si a ti te mola, nada que decir entonces. Te lo comentaba porque el alerón que lleva Map de TRD en el mismo color de la carrocería le iría muy bien también...

celica

Esta mañana, como las condiciones atmosféricas acompañaban, me he dado una vueltecita con el cepito para probar dos cosas: el organizador del maletero StayHold y las pastillas EBC. Ambos han pasado la prueba con nota. PD: Haciendo pruebas de frenado me ha sorprendido descubrir que el cepo activa automaticamente las luces de emergencia ante una frenada brusca...mola!

Despues, sesion de lavado y fotografica para poner los dientes largos a Alastor...que se que tiene debilidad por el color azul! jajaja

tuti34

¿Qué sensaciones te han dado las pastillas nuevas con respecto a las OEM? Que bien que se vean las pastillas dentro de las pinzas, no me daba cuenta que iban a la vista, pensaba que iban completamente metidas en la pinza.

Alastor

Hay que ser muy mala persona para ponerme los dientes largos pero por ser tú te lo dejo pasar ::)

Está espectacular con ese color y encima se nota que sabes hacer buenas fotos.

Tengo ganas ya de tener a mi ceporrin pufff.

;D
Mission accomplished

celica

Cita de: tuti34 en Abril 07, 2019, 16:18:50
¿Qué sensaciones te han dado las pastillas nuevas con respecto a las OEM? Que bien que se vean las pastillas dentro de las pinzas, no me daba cuenta que iban a la vista, pensaba que iban completamente metidas en la pinza.

Ha mejorado la frenada...ahora tengo un tacto mas duro en el freno. Me gusta el cambio...y todavía tengo pendiente (is comming) el bloqueador del cilindro maestro para evitar que flexe en las frenadas...responsable tambien de tener esa sensacion de pedal gomoso. Creo que ya se ha hablado de este tema en el foro...
Con respecto al color de las pastillas...esa era la estrategia. Darle color a las pinzas sin tener que montar unas pinzas Brembo de 3500€.

celica

Cita de: Alastor en Abril 07, 2019, 17:02:41
Hay que ser muy mala persona para ponerme los dientes largos pero por ser tú te lo dejo pasar ::)

Está espectacular con ese color y encima se nota que sabes hacer buenas fotos.

Tengo ganas ya de tener a mi ceporrin pufff.

;D

jajaja...se que te gusta verlas...a mi me gustaría. Te queda muy poquito ya para tener a tu ceporrin contigo...va a ser amor a primera vista.

Por cierto, este sabado lluvioso he estado jugando en la Play (Gran Turismo Sport) con nuestro ceporrin...lo tengo parametrizado lo mas parecido a mi ceporrin real...es curioso comprobar que tienen un comportamiento similar...salvando las distancias. El caso es que me dio por pillarme un Porsche Cayman GT4 para comparar y ese es el problema de nuestro cepo...que si vienes de un coche de altas prestaciones, el cepo te parece eso...un cepo de pura cepa. La mayor pega la tenemos en subir de vueltas...con el Cayman te podías equivocar con el cambio que el coche salía...con el cepo, si la "cagas" con el cambio...estas muerto. No descubro nada que no sepamos ya, pero quería compartirlo...Por otro lado, aunque parezca una infantilada, un simulador de este tipo (con tu volante + pedales) ayuda mucho a entender/practicar la conducción de nuestro cepo...asi es como hice mas llevadera la espera de mi cepito. Por si a alguno le interesa, el hardware que utilizo es el Thrustmaster T300RS GT Edition.

GT86RED

Las yellow de ebc funcionan muy bien pero son un poco guarras a lo primero. No has notado mas sucias las llantas?

celica

Cita de: GT86RED en Abril 07, 2019, 22:18:04
Las yellow de ebc funcionan muy bien pero son un poco guarras a lo primero. No has notado mas sucias las llantas?

correcto...pero lavo el coche cada 15 dias y uso un limpia llantas vaporizado...como se puede ver en las fotos.