REMUS Stainless Steel CatBack Performance Exhaust system

Iniciado por admin, Febrero 17, 2018, 00:12:55

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Os dejo unas fotos del escape Remus...las dos primeras fotos se corresponden con la version que fabrica Remus para Subaru, y la última, la que fabrica Remus para si mismo. Vereis que solo cambian las colas...personalmente, me gustan mas la de la versión Subaru...vosotros que opinais?

celica

Os dejo una fotito de lo que se ve si te asomas a contemplar el escape Remus del BRZ...una pena que no este mas a la vista...

fulgor

A mi me está echando para atrás esta opción, sabiendo que ya de por sí ruge muy bien, he visto unos videos que os dejo aquí en el que en el escape suena un traqueteo bastante bastante feo. Espero que los que lo pidáis no os venga así.

https://www.youtube.com/watch?v=0laBhpPWtn0
https://www.youtube.com/watch?v=H8jJHTlpJFw
https://www.youtube.com/watch?v=GijuOBksByk

celica

a mi de momento me parece un acierto el escape...hast que no acabe el rodaje no podre exprimirlo y ver como suena realmente. De todas maneras, influye el hecho de montar o no el tramo intermedio con el supresor del resonador...sin el resonador seguro que suena mas aun. Yo, lo mismo monto el supresor tambien si veo que no me acaba de convencer el sonido a altas vueltas. Luego os cuelgo un video de un GT86 con el escape TRD que tiene un sonido muy bonito pero solo cuando le aprietas.

tuti34

Cita de: fulgor en Abril 04, 2018, 11:07:45
el escape suena un traqueteo bastante bastante feo.

Cita de: celica en Abril 04, 2018, 11:33:31
a mi de momento me parece un acierto el escape

;D ;D ;D mola como a cada uno le gustan sus cosas... de todos modos, yo lo que he visto en los videos, si que es cierto que en bajas-medias ronronea muy bien (para mi gusto), pero si que es cierto que en altas cruje/traquetea quizá demasiado... pero bueno, será cosa del segundo tramo, o el resonador... no se.

Jesus204

Suena a lata!!! Si no me equiboco ese sonido es con el supresor, tal como lo tiene Celica no te pega ese chillido a lata, más bien diría que sin el supresor en media altas suena casi casi que de serie, seguro que un poquito más pero no ese estruendo de lata, ojo me oriento por los vídeos que e visto en Youtube xD.

PD: Yo no sé si será la edad, seguro que si, pero ami ese sonido a lata en un coche japonés me pone mucho xDD.

celica

Estoy con Jesus...el sonido a lata debe ser con el supresor instalado. A mi me mola como suena tambien...jejeje.

Os dejo un video de como suena solo el silencioso Remus, utilizando el tramo original (resonador) del coche.

https://www.youtube.com/watch?v=VgolB4TvTrg

tuti34

ah si, ese lo vi el otro dia cuando anunciaste que lo habías pedido, para hacerme una idea de como sonaba... y la verdad es que suena muy chulo así.

Saludos

Jesus204

Yo tengo pensado meterle el supresor en cuanto le cambien el aceite después del rodaje (por el tema garantía  ;D ) así que en cuanto lo tengo os grabó un vídeo haber cuál es el cambio real de sonido.

celica

Hombre, el tema de la garantia es delicado. Si le pasa algo al coche se van a agarrar a un clavo ardiendo y lo mismo te sacan que has modificado el sistema de escape por la eliminacion del resonador.

Vas a cambiar el aceite despues del rodaje? Hombre, con los procesos de fabricacion actuales y la calidad de los aceites no me parece justificado. Casi no se generan impurezas y el aceite esta nuevo.

Jesus204

En principio sí que voy a hacerle un cambio de aceite después del rodaje, por poco que le aga, siempre será mejor que peor, y sobre el tema del supresor, el brz tiene unas platinas de presión (ns si se llaman así) en cada parte del tubo de escape, la cual solo sería aflojar quitar el supresor remus poner el de serie apretar y ir a la Subaru que la más cercana está  a 80km de dónde vivo así que no hay que cortar ni soldar. O eso tengo yo entendido.

celica

Cita de: Jesus204 en Abril 04, 2018, 17:32:39
En principio sí que voy a hacerle un cambio de aceite después del rodaje, por poco que le aga, siempre será mejor que peor, y sobre el tema del supresor, el brz tiene unas platinas de presión (ns si se llaman así) en cada parte del tubo de escape, la cual solo sería aflojar quitar el supresor remus poner el de serie apretar y ir a la Subaru que la más cercana está  a 80km de dónde vivo así que no hay que cortar ni soldar. O eso tengo yo entendido.

Asi es...son 4 tornillos. El tema es la infraestrucura...con un elevador, te lo puedes hacer tu mismo.

fulgor

Cita de: celica en Abril 04, 2018, 13:19:29
Os dejo un video de como suena solo el silencioso Remus, utilizando el tramo original (resonador) del coche.
https://www.youtube.com/watch?v=VgolB4TvTrg

ahí sí que me gusta más que el de stock! supongo que será cuestión de gustos pero en los videos que puse me daba la sensación como si algo estuviese roto o algún tornillo estuviese mal fijado  ;D ;D ;D ;D ;D

Imanol

Esta misma tarde he recogido el escape Remus del concesionario, en cuanto pueda lo montaré y comentaré mi experiencia.

En lo referente al sonido de los vídeos con el midpipe sin resonador si que suena a lata, habría que escucharlo en directo, depende de la calidad de grabación puede cambiar bastante el sonido. Lo mejor es hacer la prueba.

celica

Cita de: Imanol en Abril 04, 2018, 22:52:03
Esta misma tarde he recogido el escape Remus del concesionario, en cuanto pueda lo montaré y comentaré mi experiencia.

En lo referente al sonido de los vídeos con el midpipe sin resonador si que suena a lata, habría que escucharlo en directo, depende de la calidad de grabación puede cambiar bastante el sonido. Lo mejor es hacer la prueba.

Estupendo, Imanol!

Por cierto, te importaria comprobar si tu escape es el bicolor, plateado por el centro y negro mate por los lados hasta llegar a las colas que son como de color titanio con los bordes quemados?

Efectivamente, sin escucharlo en directo y desde dentro del coche no se puede hacer una valoracion.