ERICKUTXO - BRZ 2018 Crystal White Pearl

Iniciado por erickutxo, Enero 18, 2019, 22:30:18

Tema anterior - Siguiente tema

erickutxo

Cita de: Alastor en Junio 27, 2019, 20:13:53
¿Pero les pasaste la foto?

La verdad que queda xulisimo, aunque yo por ahora esa xuxe la dejare para mas adelante, si precede.

Si, me pidieron a ver si podía sacar una foto; se ve que ésta combinación no se había dado hasta ahora jaja

Cita de: tuti34 en Junio 27, 2019, 23:20:58
y algún usuario opina que parece el glande de una polla  :-\

Tendrán complejo de algo? xD

tuti34

Puede ser.. a todos nos entra hambre en el momento mas inesperado  ;D

oye erick ¿pq despues de meter el axleback de ingarsa, pasaste a los uel? ¿No era suficiente para ti el bramido del artesanal?

erickutxo

Cita de: tuti34 en Junio 28, 2019, 08:49:11
Puede ser.. a todos nos entra hambre en el momento mas inesperado  ;D

xDDDDDDDDDD

Cita de: tuti34 en Junio 28, 2019, 08:49:11
oye erick ¿pq despues de meter el axleback de ingarsa, pasaste a los uel? ¿No era suficiente para ti el bramido del artesanal?

Bueno, en esto de los escapes siempre quieres más. Vas encantado por la vida con tu escape con lo bien que suena y derrepente vas a una kdd y te sientes como un híbrido al lado de otros coches jaja. Es más, en Ingarsa pregunté para hacer el tramo intermedio, y me lo estoy pensado...

El motivo de los UEL era porque quería ganar en sonido bóxer; teniendo como tenemos un motor tan peculiar, o menos habitual, considero que hay que lucirlo.

De todas formas, luego para el día a día estoy encantado, solo que con estas cosas nunca sabes cuando parar. Lo bueno es que si algún día opinas que es demasiado solo tienes que desmontarlo!

erickutxo

Actualizo lista con últimas novedades, ahora que estoy con tiempo libre me ha entrado la fiebre de comprar.

Ya me ha llegado la barra de torretas delantera, tengo pendiente de montar ésta semana. También me salió una oportunidad de un filtro de K&N barato, sin usar, a través del grupo de WhatsApp por lo que me hice con el filtro y tengo que montarlo también.

En cuanto a chuches en camino, hay muchas novedades. Tengo por llegar la Catch Can de Mishimoto, unos tornillos excéntricos Whiteline para las caídas en el eje delantero (le cogeré a Celica el medidor de camber) y lo último y más importante unas llantas Enkei RC-T4 en 18x8 ET35!

Las llantas no sé si me llegarán antes de que me vaya de vacaciones, pero si es así, subiré fotos!!

map

erickutxo

Cita de: map en Julio 24, 2019, 12:38:51
Cita de: erickutxo en Julio 24, 2019, 12:28:04
... unas llantas Enkei RC-T4 en 18x8 ET35!

¿ color ?

Antracita. Estaban sin pintar, como salen de fábrica. A ver qué tal quedan.

map

Cita de: erickutxo en Julio 24, 2019, 12:49:20

Seguro que bien ...

... aunque yo le doy más vueltas que un tonto ... aun no se por que decidirme ...

celica

Cita de: map en Julio 24, 2019, 13:17:16
Cita de: erickutxo en Julio 24, 2019, 12:49:20

Seguro que bien ...

... aunque yo le doy más vueltas que un tonto ... aun no se por que decidirme ...

Map, asi nunca vas a estrenar llantitas...

map

Todo llegará ... (con el próximo cambio de neumáticos a más tardar).

Pero ando hecho un lio ... unos días voy a poner 17 y otros 18 ...

y si tengo claro que 17 ... entonces empiezo que si 17x7 o 17x7,5 ...

o si es con 18, ... 18x7,5 o 18x8 ... 

Y eso cuando no le estoy dando vueltas al ET35 o al ET42 ... ;D

celica

jajaja...te entiendo perfectamente...me he tirado prácticamente un año asi...hasta que vi la luz.

erickutxo

Si si, yo era un mar de dudas. Pero me encontré con esta oferta y no pude resistirme. Mi idea era 17x8 et 35. Lo único en lo que he fallado es en las pulgadas de la llanta jaja.

Yo si volviera a comprar unas llantas iría a 17, y luego, dependiendo de lo que quieras que "salga", jugaría con el ancho y el ET. Eso si, mínimo 17x7,5!

celica

Eric tiene una chuche muy gorda que tiene que presentaros...ahi lo dejo...

tuti34

Cita de: celica en Julio 31, 2019, 14:08:30
Eric tiene una chuche muy gorda que tiene que presentaros...ahi lo dejo...

Menos mal que el Poli Rincón no es forero, sino esta frase no escapaba de una réplica apropiada...

erickutxo

Bueno, novedades. Ayer instalé el Oil catch can, y las llantas. Para calzar las llantas he optado por unas Michelin Pilot Super Sport (PSS) en 225/40/18. Salían a unos 113€/unidad. Además, comprando y montando las cuatro llantas te dan 60 € en carburantes así que ni tan mal. Podríamos decir que el montaje "me ha salido gratis".

Ahí van las fotos. La verdad es que son sacadas con el móvil deprisa y corriendo, por lo que no esperéis muy buena calidad. A ver si durante las vacaciones puedo sacar alguna buena; eso si, no podré conectarme al foro  :'(

Cómo podéis observar, queda muy alto, y el eje delantero medio centímetro fuera, más o menos (en la foto estoy un poco hacía la derecha, por lo que no sale centrado del todo). Para el eje delantero, los tornillos excéntricos, que ya los tengo y solo me falta instalarlos. Tengo entretenimiento en las vacaciones jaja.

Para la altura... Me temo que tendré que ponerle algunos muelles que bajen el coche un poco. Siempre me ha encantado la suspensión de serie y la altura que quedaba, pero ahora si que queda un poco alto. Creo que con unos muelles STI quedarían de lujo. Ahora mismo parece casi un coche de Rally, le voy a tener que poner unos guardabarros estilo rally jajaja

Cepito aparcado, con el volante un poco torcido hacia el lado incorrecto xD

Acompañando a un M2 Competition, a ver si se le pega algún caballo.

Dándole pienso. Esto parece un álbum de fotos jaja, hasta he sacado un dedo en ésta última foto!

La verdad es que viendo en las fotos no quedan tan bonitas como en persona. Creo que es algo que suele pasar con las llantas, pero yo estoy contentísimo. Son preciosas. El color gris (poco antracita me parece a mi) me convence mucho. Tengo que decir que, aunque el trabajo de pintura es bueno, lo que sería "el pintar" o la técnica, no sé cómo explicarlo, la pintura salta con bastante facilidad. No me puedo quejar porque no me ha costado mucho, pero bueno. A ver cuánto aguantan y en un futuro sería cuestión de pintarlas con "powder coating" (https://www.dqpolvo.com/powder-coat-funciona-superior-la-pintura-liquida/).

Lo malo es que no me sirven las tapas de origen de subaru, voy a tener que hacerme con unas de enkei, o no sé. Estos bujes, como cualquier coche japones, se oxidan con solo mirarlos y que si te fijas se vea el óxido queda bastante mal.

Por último, y no por ello menos importante, las imágenes del Oil Catch Can:

La instalación en si pone que dura sobre 20-30 minutos. Estuve algo más de una hora jaja. Los principales problemas fueron, que se me cayeron un vaso, y después una llave allen hacía abajo. Tuve que tumbarme, quitar un par de tornillos de los plásticos del fondo, y sacarlos como buenamente pude.

También me costo apretar la abrazadera del conducto que va a la válvula PCV, que se encuentra en una posición algo complicada. Por último, aunque está diseñado para poder llevarlo junto con la barra de torretas, queda muy ajustado a ésta, por lo que en ciertas ocasiones había que mover la catch can para poder dejar todo perfectamente montado.

Para vaciarlo he visto que lleva un tornillo debajo, con cabeza allen. No hay excesivo espacio por lo que habrá que meter algún recipiente pequeño de plástico o así, que entre fácilmente. Haré una review cuando pasen ciertos kilómetros. No sé si esperar a la próxima revisión, o 5.000km o no sé; qué opináis?

Trikiflash

Pues yo las veo genial Eric. Y ya si bajas el coche.  :o :o :o :o :o :o :o

Supongo que al ser llantas de 18, pesaran más. ¿¿Se nota el coche mas perezoso??
Mi coche se llama "Yuko"