Vinilando las luces traseras ...

Iniciado por map, Enero 15, 2017, 22:06:01

Tema anterior - Siguiente tema

GT86RED

Me imagino que 120 sin iva , si no quieres factura....

Yo lo veo caro.

Por 700€ me vinilan un coche entero 8)

map

Aunque por experiencia puedo decir que la vejez de los pilotos traseros vinilados no es demasiado buena (y después de 5 años, los míos están más 'rositas' que rojos), os dejo por aquí un enlace para vinilar la parte transparente de los actuales faros OEM, por si a alguno le interesa. Es resultón -por lo menos durante los primeros años- y no es caro.

Full Red Tail Light Overlays (2017+ GT86)

Demostración del proceso de vinilado:

https://www.youtube.com/v/L0AUJT0ma9U

¡Ojo! no os dejeis engañar por el video ... vinilar bien no es tan fácil como parece ... si no lo habéis hecho nunca, llevadlo a un profesional o contad con alguien que tenga experiencia (si no podéis acabar por echar a perder el vinilo ...)

Resultado comparativo:

A mi -y especialmente en un coche blanco- me gusta mucho más el piloto completamente rojo ...

celica

Ufff...queda muy guapo. Me parece que me voy a vinilar los faros traseros...

Eric, toma nota!!!!

erickutxo

Cita de: celica en Mayo 29, 2019, 12:18:30

Eric, toma nota!!!!

Jaja, en éste caso, no os acompaño. Los oem todo rojos no me mola como quedan :S

celica

Cita de: erickutxo en Mayo 29, 2019, 14:43:27

Eric, toma nota!!!!

Jaja, en éste caso, no os acompaño. Los oem todo rojos no me mola como quedan :S

noooo? si quedan como los Valenti.

erickutxo

Cita de: celica en Mayo 29, 2019, 14:56:22
Cita de: erickutxo en Mayo 29, 2019, 14:43:27

Eric, toma nota!!!!

noooo? si quedan como los Valenti.

Los valenti "son todo uno". No sé cómo explicarlo, los oem tienen como relieves, diferentes alturas por así decirlo. Eso hace que los diferentes colores creen un "ceño fruncido"; yo cuando lo miro por detrás es como si viera dos ojos mirando agresivamente. Llamarme loco xD. La cuestión es que sin ese juego de colores transparente-rojo, no quedaría igual, en mi opinión.