How to make your girlfriend happy ...

Iniciado por map, Febrero 06, 2017, 18:53:14

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

¿Rozaron el parachoques por delante o por el bajo? Supongo que será el bajo
Mission accomplished

erickutxo

Cita de: Alastor en Abril 15, 2019, 08:32:59
¿Rozaron el parachoques por delante o por el bajo? Supongo que será el bajo

Si, por el bajo

celica

Alastor, relajate porque si no vas a sufrir mas...los putos aparcacoches que tienen que bajar cientos de coches de los barcos, acostumbrados a bajar Toyotas Prius, cuando pillan un BRZ que crees tu que hacen? jajaja

Por otro lado, si el coche se lleva un golpe, lo reparan antes de entregarlo al cliente...y el cliente nunca se entera. Existen talleres especializados en reparar coches NUEVOS antes de su venta...imaginate la calidad del trabajo de esta gente. Esto no lo digo de oidas...lo he vivido en persona.

Por otro lado, si el coche se lleva un arañazo en el trasporte por tierra hasta el concesionario, te lo vas a comer si o si...casi mejor que si lo ves, puedas negociar que te den un accesorio a buen precio porque la opcion de que te lo pinten es peor, segun lo veo yo.

Pero vamos, que todo esto que te cuento es el caso peor...tu cepito no tiene porque llegar con ninguna marca...por eso te decía que es mejor vivir en el desconocimiento...y no hacer muchas preguntas. Ademas, cuando vayas a recogerlo con la emocion...no vas a ver nada...solo un cepo precioso de carreras que te va a poner la cola muy gorda!!!! jajajaja

Alastor

Jajajaja.

Con las manías que tengo yo... Si se que se deberían coger las cosas de otro modo pero nunca será la mismo un repintado que la pieza viniendo pintada de fabrica.

Lo de los rallones si me parece más fuerte que es culpa del transporte o quien sea y te tengas que joder no me parece normal.

Tú cuando compras un artículo nuevo y tiene alguna rallada o algo de manipulación ya te hace pensar que ese artículo lo devolvió alguien, para mí esto es algo parecido.

Bueno daremos parte de fe. :-\
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Abril 16, 2019, 09:01:40
Jajajaja.

Con las manías que tengo yo... Si se que se deberían coger las cosas de otro modo pero nunca será la mismo un repintado que la pieza viniendo pintada de fabrica.

Lo de los rallones si me parece más fuerte que es culpa del transporte o quien sea y te tengas que joder no me parece normal.

Tú cuando compras un artículo nuevo y tiene alguna rallada o algo de manipulación ya te hace pensar que ese artículo lo devolvió alguien, para mí esto es algo parecido.

Bueno daremos parte de fe. :-\

Sí, estoy totalmente de acuerdo contigo...pero estamos en España y en el mundo de los comerciales/concesioarios...para que te hagas una idea, si me hubiera podido comprar el coche por Internet directamente a Japon, lo habría hecho. jajaja

De hecho, se hace con las motos...las motos de motocross que no tienen ninguna garantía porque son de competicion las puedes comprar directamente y te las mandan en su cajon de madera segun salen de fabrica...directo a tu casa. Pasan de la fabrica japonesa a tu casa...sin que las toque ningun manazas de tres al cuarto...

Alastor

No lo sabía jeje. Interesante.

Crucemos los dedos y me toco la cabeza que algo de madera hay dentro ::) y espero que todo salga bien.
Mission accomplished

arribi

Cita de: erickutxo en Abril 11, 2019, 22:22:28
Cita de: map en Abril 11, 2019, 22:14:51
Recordemos el título original del tema ... 'How to make your girlfriend happy' ... ;)

https://www.youtube.com/v/MzjEnxg3GYE

Jaja, como mola éste vídeo. Lo típico que vas a por leche y te pones el casco jaja.

Puede ser que el vídeo esté en otro apartado del foro? Creo recordar que alguien dijo que se grabó en Galicia

Ni idea, pero sí que está rodado en Galicia, sí. De hecho, colabora el PTC, que es gallega.
#milhouse

fulgor

Vaya control el tío! Yo si intento hacer el video ese, la novia se come las tostadas frias hasta que llegue la leche y yo con el coche de sustitución del taller ;D

arribi

Cita de: fulgor en Abril 20, 2019, 22:24:42
Vaya control el tío! Yo si intento hacer el video ese, la novia se come las tostadas frias hasta que llegue la leche y yo con el coche de sustitución del taller ;D

;D ;D ;D ;D ;D
#milhouse

map

map

map

erickutxo

Alastor

Mission accomplished