Futuro propietario de un GT86

Iniciado por Arturi_to, Mayo 22, 2026, 00:11:21

Tema anterior - Siguiente tema

Arturi_to

Buenas!

Mi nombre es Arturo y estoy mirando de comprarme un GT86.

He mirado algunas cosas por Alemania para bajármelo (bueno con una empresa que me ayude en el proceso) y por aquí en España. Mi idea es utilizarlo a diario.

Como véis este?: https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/details.html?id=452250894&dam=false&isSearchRequest=true&ml=%3A125000&ms=24100%3B31%3B%3B&od=up&ref=srp&refId=b83ed682-1396-afc4-45ac-266aee05861c&s=Car&sb=p&searchId=b83ed682-1396-afc4-45ac-266aee05861c&vc=Car

Lo único que es del 2013 y si no me equivoco esos les hicieron una llamada revisión por unos resortes de unas válvulas o algo así no? (Me gustan los coches mucho pero sé poco)

Encantado de unirme al foro!

map

¡ Bienvenido Arturo !

Alastor

Bienvenido

Pues esta bonito con la doble cola del accesorio TRD. ;D
Mission accomplished

Sebasgr86bcn

Bienvenido.

Pinta bonito y a precio correcto.

De todas formas si tienes posibilidad de adquirir un gr86 o brz de los nuevos diria que a la larga te saldra mas barato

( coste compra+ mantenimientos+reparaciones - precio venta
---------------------------------
años disfrutado).

Al margen de disfrutar coche mas nuevo y placentero por potencia (y par! ) sobretodo.

Evidentemente, sólo si puedes llegar a él ...

Saludos

Sebasgr86bcn

Ahora veo que el candidato es automatico con lo cual la eleccion es ya muy personal

:)

Arturi_to

Hola de nuevo a todos, gracias por vuestras respuestas.

Desde entonces he probado un manual y un automático y tiene pinta que me quedo con manual. Lo de automático lo hacia por comodidad pero esque mola mucho más manual.

Hace 2 dias pusieron un nuevo GT86 en Toyota Igualada Ocasión de 2014 con 75000km y 1 solo propietario 24990 + unos 800€. A los 30 minutos de publicarlo les escribí y el sábado fui a verlo, aunque finalmente no pude verlo porque lo tenian en otra nave, me lo han puesto en stand by, y esta semana iré a verlo.

Estoy muy ilusionado!

TGE

Buena decisión también, un manual, a ver que impresión tienes al verlo, mucha suerte en la búsqueda.

map

Esperamos tus impresiones de la prueba que hagas ... y ojala te convenza ...  :)

Arturi_to

Hola de nuevo a todos.... YA TENGO MI GT86!!!

Finalmente he optado por manual después de probar ambas versiones. La diferencia me pareció muy notable.

Al final he conseguido el que comenté de Toyota Ocasión, la verdad que está en un estado increíble con mínimas imperfecciones y todo de serie.

Me encanta!! Conducirlo es increíble!

TGE

Muchas felicidades, vas a disfrutar de lo lindo!!! ))