nuevo BRZ 2,4 en el foro, me presento

Iniciado por Capitan Trueno, Septiembre 18, 2025, 09:21:55

Tema anterior - Siguiente tema

Capitan Trueno

buenos días. Pues nada, que he comprado un BRZ 2,4 de 2023 con 13000 km para que el Miata ND 2L no duerma solo. Sólo le hecho 100km, hoy saldré con el dar un rulo sport.

Chasis y suspensiones parecen fantásticos, cambio bien, dirección bien, freno me parece que le falta algo de potencia, habrá que montar las Pagid que lleva el GR86 Touring Pack. No me gusta el pedal del acelerador, el diseño no es óptimo para el punta-tacón, es mucho mejor el del Miata, o el los BMW o Porsches. Quizá le ponga una pieza de Cusco para mejorar esto. El interior y asientos son fantásticos y es bien bonito. Es gris metalizado, discreto pero chulo, el azul típico de subaru no me mola.

El coche corre pero la curva de par tiene dos baches que son molestos, a 4500 y a 5600 rpm, a ver si puedo mejorar esto de alguna manera aunque no siendo turbo es difícil. En este sentido el motor del Miata de 2000cc 4 en línea es más redondo, más lleno y goza de una mejor curva de par, plana y lineal, sin baches, es mejor motor.

Pondré fotos lo antes que pueda. Saludos cordiales.

map

Bienvenido y enhorabuena por la adquisición !

TGE

Bienvenido!

Un color muy elegante, sin duda )