Actualización del foro

Iniciado por admin, Mayo 19, 2017, 20:25:39

Tema anterior - Siguiente tema

tuti34

Si, lo hemos notado... (sustazo la verdad, esperando el tradicional naranja por una estética azul)

admin

Ha cambiado la gestión de las zonas horarias en esta versión del foro.

El foro antiguo tenía la configuración horaria de "Europe/Madrid" y nunca percibí problemas con la hora.

Pero en esta versión esa configuración ya no se admite. He tenido que fijar CET (Central European Time) que es la que nos correspondería, pero veo cosas raras con la hora ... no acaba de funcionar bien (este mensaje lo estoy escribiendo a las 0:30 del sábado) ...

Si veis algun otro fallo, por favor, reportarlo por aquí o mandad un e-mail a admin@toyobaru.es
NOTA: para cualquier problema con el funcionamiento del foro, mandadme un mensaje privado o un email a admin@toyobaru.es.

Alastor

Pues se ve muy fresco el nuevo formato.  ;D
Mission accomplished

admin

Cita de: admin en Febrero 12, 2022, 00:30:22Ha cambiado la gestión de las zonas horarias en esta versión del foro.

El foro antiguo tenía la configuración horaria de "Europe/Madrid" y nunca percibí problemas con la hora.

Pero en esta versión esa configuración ya no se admite. He tenido que fijar CET (Central European Time) que es la que nos correspondería, pero veo cosas raras con la hora ... no acaba de funcionar bien (este mensaje lo estoy escribiendo a las 0:30 del sábado) ...

El problema al final residía en que tenía los usuarios admin (y map) mal configurados.

Si teneis algún problema con la hora, verificar en vuestro perfil que la zona horaria que teneis definida en 'Tema y Diseño' es CET/CEST. (Yo tenía definido en estos usuarios la zona UTC, y por eso veía mal las horas)

Cita de: Alastor en Febrero 12, 2022, 17:13:30Pues se ve muy fresco el nuevo formato.  ;D

Me alegro de que te guste ... :)
NOTA: para cualquier problema con el funcionamiento del foro, mandadme un mensaje privado o un email a admin@toyobaru.es.

TGE

El formato nuevo da una imagen mas actual, muy buen trabajo ))

Jean Korneille

Cita de: TGE en Febrero 13, 2022, 19:59:24El formato nuevo da una imagen mas actual, muy buen trabajo ))

+1!

tuti34

Habría alguna forma de que aparezcan marcadas las secciones, y dentro de ellas los hilos, en los que se hayan añadido mensajes nuevos con respecto a la última visita del usuario? Al final tenemos tiempo limitado para consultar el foro, y saber donde hay actualizaciones facilita mucho la experiencia.

admin

Cita de: tuti34 en Febrero 16, 2022, 20:22:58Habría alguna forma de que aparezcan marcadas las secciones, y dentro de ellas los hilos, en los que se hayan añadido mensajes nuevos con respecto a la última visita del usuario?

Si la hay, aunque tal vez tenga que mejorarla.

Cuando una sección tiene modificaciónes aparece 'brillante'. Fijate en la seccion de 'Presentaciones', 'Preparaciones y Modificaciones' y 'Quedadas y encuentros'

Brillan un poco más por que ahí tengo mensajes sin leer. El problema es que con los colores que he elegido, no se nota mucho ... veré si lo puedo mejorar.

Los temas si salen claramente marcados con Nuevos:

Por último, tienes una opción que te muestra directamente los temas que no has leído:

Espero que con esto te puedas apañar hasta que se solucione el problema de Tapatalk ...

tuti34

Borni_at200

La verdad que a mi el formato anterior me gustaba más,pero bueno cuestión de ir retocando este supongo..otra cosa que añadiría si se puede es mostrar el número de mensajes de cada usuario en los comentarios como antes

Un saludo.

admin

Cita de: Javier_ryz8 en Febrero 20, 2022, 21:56:30...otra cosa que añadiría si se puede es mostrar el número de mensajes de cada usuario en los comentarios como antes

¿¿?? ... ¿ en qué comentarios ? ¿ a qué te refieres exactamente ?

admin

Cita de: Javier_ryz8 en Febrero 20, 2022, 21:56:30La verdad que a mi el formato anterior me gustaba más,pero bueno cuestión de ir retocando este supongo.

La versión anterior del foro estaba basada en un 'tema', llamado 'Gaming Nation' que era el que le daba el aspecto característico que tenía.

Lamentablemente ese tema sólo está desarrollado para la versión 2.0.x de SMF (el software del foro) y no funciona sobre la nueva 2.1.x que está instalada, por lo que no puedo volver a usarlo.

No se si en el futuro lo evolucionarán a la versión 2.1.x, pero me temo que no ...

De momento he dejado el foro con el tema 'Curve 2.0' que es el tema 'por defecto' de SMF 2.1.x ...

Borni_at200

Cita de: admin en Febrero 20, 2022, 22:47:03
Cita de: Javier_ryz8 en Febrero 20, 2022, 21:56:30...otra cosa que añadiría si se puede es mostrar el número de mensajes de cada usuario en los comentarios como antes

¿¿?? ... ¿ en qué comentarios ? ¿ a qué te refieres exactamente ?

Creo recordar que cada vez que alguien comentaba al lado salía cuantos mensajes totales tenía en el foro,a eso me refiero.

Que por cierto muy buen trabajo seguro que no es fácil mantener el foro,lo importante  que siga adelante y podamos seguir disfrutandolo.

admin

Cita de: Javier_ryz8 en Febrero 20, 2022, 23:48:21Creo recordar que cada vez que alguien comentaba al lado salía cuantos mensajes totales tenía en el foro,a eso me refiero.

¿ Te refieres a esto ?

Entiendo que tu no lo ves  ... Necesito que me digas con que estás viendo el foro ( PC, móvil, Sistema operativo, navegador ...). Cuantos más datos, mejor ...

Borni_at200

Cita de: admin en Febrero 21, 2022, 00:04:16
Cita de: Javier_ryz8 en Febrero 20, 2022, 23:48:21Creo recordar que cada vez que alguien comentaba al lado salía cuantos mensajes totales tenía en el foro,a eso me refiero.

¿ Te refieres a esto ?

Entiendo que tu no lo ves  ... Necesito que me digas con que estás viendo el foro ( PC, móvil, Sistema operativo, navegador ...). Cuantos más datos, mejor ...

Si exacto a eso me refiero a mi no me sale,entro desde el móvil.