Videos curiosos

Iniciado por Alastor, Julio 04, 2018, 14:26:40

Tema anterior - Siguiente tema

AGL

Cita de: celica en Marzo 18, 2021, 08:32:34
Cita de: AGL en Marzo 18, 2021, 07:39:01
:)  :) Yo creo que Map tiene razón.  Hay tomas de diferentes coches . Las cifras que ha dado , pienso que tampoco son reales. En fin , parafraseando a Celica , al final que más da. Ni caso y a seguir a lo nuestro....

PS.. Por cierto Map , la NASA no se pero igual el CESID..

El CESID no se dedica a esos menesteres...en todo caso, el INCIBE.

A todo esto...coño! ahora me encaja todo...ALASTOR es un bot!!!

jajaja

Yo creo que Map está para otros menesteres...jejeje

Alastor

Cita de: map en Marzo 17, 2021, 23:18:28
Cita de: Alastor en Marzo 17, 2021, 22:58:47
Bots? Osea hay gente que quiere joder el foro?

Hay cientos de 'bots' que intentan entrar en los foros y si lo hacen, empiezan a generar temas y a escribir mensajes con redirecciones a webs, enviar correos desde el foro y cosas así. Un incordio que se pueden cargar un foro ... (por que además, cuando uno entra ... al rato te llega avalancha ...)

De hecho yo empecé con esto de los foros cuando el antiguo clubtoyobaru.com fue invadido por bots, y Joan, el administrador y propietario del foro, que no tenía cepo alguno, no le hacía mucho caso (el hombre creó el foro creyendo que sacaría pasta con la publicidad ... debió pensar que el coche se iba a vender mucho e iba a tener muchas visitas ... iluso ...) y el foro iba fatal y me ofrecí a ayudarle. Y me nombró co-administrador del antiguo foro.

(Luego cuando se cansó del foro, dejó de pagar el dominio y el foro antiguo se murió ... y como algo había aprendido, pues cree este foro).

El caso es que los bots exploran internet en busca de foros -y blogs y otros tipos de webs- y tratan de darse de alta para usarlos para sus spams y cosas de esas ...

El foro tiene sus defensas y la pantalla de alta filtra a la mayoría de los bots a través de consultas a stopforumspam.com y webs similares (hoy ha filtrado a 8 bots que lo han intentado), pero aun así, hay algunos bots bastante sofisticados y cuando he activado el alta automática, sin supervisión, siempre hay alguno que consigue acceder.

Por eso mantengo el alta al foro de forma supervisada. Se que es un engorro para los que quieren darse de alta, pero no he conseguido hacerlo mejor sin comprometer la seguridad del foro ...

Así que otros no se ... pero la NSA seguro que no me viene a buscar para darme trabajo ... :)

Si sabia que existian los bots y demas, pero en realidad no sabia que era question del azar, esto es como cuando te registras en algun sitio y hay rastreadores que buscan en la base de datos de ese site y luego empiezan a enviarte mierda de Spam, ojo, que por mas seguro que creas que es el site pueden igualmente conseguir tu corre y enviar mierda, si no, no entiendo como mierdas me envian spam de bitcoins y varios...
Mission accomplished

Alastor

:)  :) Yo creo que Map tiene razón.  Hay tomas de diferentes coches . Las cifras que ha dado , pienso que tampoco son reales. En fin , parafraseando a Celica , al final que más da. Ni caso y a seguir a lo nuestro....

jajaja

Pero de los buenos  ::)
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Marzo 18, 2021, 14:27:18

jajaja

Pero de los buenos  ::)

...como 'Padre', de la serie 'Raised by wolves'...

Alastor

Ni idea. Yo solo conozco a un padre de familia y es Peter Griffin jajaja
Mission accomplished

AGL

Cita de: Alastor en Marzo 18, 2021, 23:10:05

;D ;D ;D

celica

Cita de: Alastor en Marzo 18, 2021, 23:10:05

jajajajaja...

AGL

TGE

Bueno quizás a mi BRZ no le faltaría aceleración, o no la necesitaría de circular a esas velocidades ))

map

map

Por si alguno quiere hacer algo parecido en casa ...

Alastor

Cita de: map en Mayo 02, 2022, 11:13:07Por si alguno quiere hacer algo parecido en casa ...

No es solo pasion por la mecanica, es que encima son super cuidadosos, ojala aqui hubieran talleres asi...
Mission accomplished

celica

Cita de: map en Mayo 02, 2022, 11:13:07Por si alguno quiere hacer algo parecido en casa ...

Si, si, muy cuidadosos...pero ha cambiado la suspension trasera sin precargar los brazos y las copelas delanteras las ha dejado a ojo...no he querido seguir mirando...

Alastor

En eso ni me fije, me fijé en como protegían las zonas que iban a trabajar. Vimos cosas diferentes.
Mission accomplished

arribi

Para cuando, con suerte, tengamos uno en nuestro garaje (quizá haya algo que valga para los GT86/BRZ)

#milhouse