blog.toyobaru.es

Iniciado por map, Diciembre 01, 2016, 23:41:16

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Cita de: tuti34 en Agosto 07, 2020, 17:23:45
Es que hace más de una semana que  Celica no ha hexo ninguna modificación al coche y entonces esto está muy parado...

jajaja

celica

Cita de: Kiri en Agosto 07, 2020, 18:47:29
Es que hace más de una semana que  Celica no ha hexo ninguna modificación al coche y entonces esto está muy parado...

Seguro que ha puesto alguna chuche en secreto y esta esperando a que Triki suba su actualización de frenos y amortiguación para eclipsarle...  ::) ::) ::)

Que va...de momento me planto. No he visto nada que me emocione...
Estoy haciendo seguimiento a Triki para que no se salga de la senda del Samurai...

map

Triki es ahora la esperanza del foro ...

... esperando al martes a que nos cuente con detalle lo que le ha hecho al coche y sus primeras impresiones ... :)

Trikiflash

Cita de: map en Agosto 09, 2020, 09:34:10
Triki es ahora la esperanza del foro ...

... esperando al martes a que nos cuente con detalle lo que le ha hecho al coche y sus primeras impresiones ... :)

Acabo de dejar a Yuko en el taller, que estará para el miércoles.

Ya me ha dicho que no me preocupe, que usará parte del liquido de frenos nuevo para eliminar totalmente el viejo. Que lo va dejar fino fino.... Es un detallista del copón. Todos merecemos tener un mecánico como el, para modificar cosas que nosotros no llegamos. El y su homologador de confianza se encargaran tambien de dejar todo en regla en los papeles del coche. Pero eso llegará mas tarde.

@Map, el miércoles cojo el coche y voy a dar mi ruta de siempre. Tolosa - Azpeitia Ida y vuelta. Espero que haga bueno para ver como va todo.
Mi coche se llama "Yuko"

Trikiflash

Cita de: celica en Agosto 07, 2020, 20:47:04

Seguro que ha puesto alguna chuche en secreto y esta esperando a que Triki suba su actualización de frenos y amortiguación para eclipsarle...  ::) ::) ::)

Mi cartera y mi mujer te odian a partes iguales!! ;)

Estoy haciendo seguimiento a Triki para que no se salga de la senda del Samurai...
Mi coche se llama "Yuko"

celica

Cita de: Trikiflash en Agosto 10, 2020, 09:32:54
Cita de: celica en Agosto 07, 2020, 20:47:04

Mi cartera y mi mujer te odian a partes iguales!! ;)

jajaja...pero tu cepo me quiere muchoooo!!!

map

Cita de: Trikiflash en Agosto 10, 2020, 09:32:20
@Map, el miércoles cojo el coche y voy a dar mi ruta de siempre. Tolosa - Azpeitia Ida y vuelta. Espero que haga bueno para ver como va todo.

Disfrutalo! ... y esperamos crónica completa ... :)

Alastor

Map, pusiste en el blog 1 gt86 y 2 brz el més de noviembre y en el comentario 1 brz y 2gt86.
Mission accomplished

map

Alastor

Pa eso están Ramón, digo map ;D
Mission accomplished

map