Pijaditas de nuestros toyobarus...

Iniciado por map, Enero 10, 2017, 23:25:51

Tema anterior - Siguiente tema

erickutxo

Cita de: tuti34 en Abril 15, 2020, 21:58:40
Cita de: erickutxo en Abril 15, 2020, 19:28:40
No sabía que habiamos cambiado de post a la de los viejunos xD
Calla chaval que te damos una colleja...

No sé si os da para alcanzarme, igual os entra la ciática jajaja

tuti34

Kiri

Cita de: erickutxo en Abril 15, 2020, 22:36:43
Cita de: tuti34 en Abril 15, 2020, 21:58:40
Cita de: erickutxo en Abril 15, 2020, 19:28:40
No sabía que habiamos cambiado de post a la de los viejunos xD
Calla chaval que te damos una colleja...

No sé si os da para alcanzarme, igual os entra la ciática jajaja

Siempre le pueden poner el logo del 86 al takataka  ::) ::)

Jorsani

Algún día recordaremos el 86 como una chatarrilla vintage... aunque este lo voy a guardar, no pienso venderlo. Tal y como van las cosas en la automoción un 4 cilindros atmosférico va a ser algo digno de conservar.

Lelopez

A mi solo me ha pasado dos veces y desde hace tiempo que no, fue al poco de tener el coche, al arrancarlo despues de un dia parado, al echar a andar es como que los frenos se quedaban clavados y metia un tiron al salir, también se escuchaba como cuando sueltas el freno en una cuesta.

Eso de las ventanillas es lo que mas rabia me da, suena cuando quiere >:(

Jorsani

Cita de: Lelopez en Abril 24, 2020, 13:57:01
A mi solo me ha pasado dos veces y desde hace tiempo que no, fue al poco de tener el coche, al arrancarlo despues de un dia parado, al echar a andar es como que los frenos se quedaban clavados y metia un tiron al salir, también se escuchaba como cuando sueltas el freno en una cuesta.

Eso de las ventanillas es lo que mas rabia me da, suena cuando quiere >:(

A mi con otros coches me pasó que tras estar el coche muchos varios días parado las zapatas del freno de mano se quedan "pegadas" y ocurre eso que dices, sobre todo si duerme en la calle y hace mal tiempo. Si creo que va a estar tiempo parado lo dejo sin freno de mano con la marcha 1ª (ahora la P) y no me ha pasado nunca mas, en el garaje no hay problema por dejarlo así. Recuerdo una vez hace años que a un compañero se le quedó la furgo tan frenada que no podía moverla, y fue el freno de mano pegado tras unas vacaciones.

erickutxo

Cita de: Lelopez en Abril 24, 2020, 13:57:01

A mi eso me pasa con relativa frecuencia. Y el coche está todo el día en el garaje :S

Lelopez

A mi me ha pasado una vez en la calle y una vez en garaje asi que no lo entiendo, puede ser por apretar de mas el freno de mano?  ???

Jean Korneille

El mio duerme al aire libre en una zona hiper humeda y el freno de mano se clava si el coche no se mueve en 2-3 dias. Una putada cuando me quedé sin bateria, imposible moverlo para que llegasen los cables al coche de un vecino...

Lo que hago es frenar con el freno de mano unas cuantas veces en marcha, relativamente suavemente, si posible a 90-100 km/h para quitar el oxido, "limpia" el freno de mano durante un tiempo.