Sabes que tienes un Toyobaru cuando...

Iniciado por map, Enero 10, 2017, 23:03:35

Tema anterior - Siguiente tema

erickutxo

Preciosa la historia que cuentas BRZ16; seguro que ese chaval no lo olvidará en su vida. Por cierto, que envidia por otra parte tener esperándote para cuando seas mayor un 22b...

Lo del techo panorámico me lo apunto para cuando de alguna vuelta con algún mx-5 jaja

Brz16

Cita de: erickutxo en Octubre 28, 2019, 18:38:14
Preciosa la historia que cuentas BRZ16; seguro que ese chaval no lo olvidará en su vida. Por cierto, que envidia por otra parte tener esperándote para cuando seas mayor un 22b...
Yo el primer envidioso, pero espero que dentro de 9 o 10 años me de el la vuelta a mi y sobretodo que me deje hacer "turbos" jajajajaja.

celica

...cuando despues de mas de un año, te sigues volviendo a mirar una vez que has dejado aparcado el coche, para sorprenderte de lo bonito que es...y si esto fuera poco vas y se lo comentas a tu pareja, "joder, como mola!"...y ella te mira con cara raruna. Todo esto rodeado por un grupo de niños que miran el coche tan embobados como lo estas tu...

jajaja

map

Cita de: celica en Octubre 29, 2019, 09:42:00
...cuando despues de mas de un año, ... , para sorprenderte de lo bonito que es...

Pasa también pasado los seis años ... :)

El otro día estaba jugando con mis sobrinos en un parque. Había aparcado al lado del parque ... y mientras jugábamos con la pelota me desorienté ... no sabía muy bien donde estábamos ... y de repente veo a lo lejos ... entre las plantas ... un coche aparcado y me digo ... ¿ y ese cochazo ? ¿ qué es ? ¿ es un porsche ? ¿ o qué es ? .... total que me acerco ... y era el mio !!! :D :D :D

celica

Cita de: map en Octubre 29, 2019, 10:06:05
...cuando despues de mas de un año, ... , para sorprenderte de lo bonito que es...

El otro día estaba jugando con mis sobrinos en un parque. Había aparcado al lado del parque ... y mientras jugábamos con la pelota me desorienté ... no sabía muy bien donde estábamos ... y de repente veo a lo lejos ... entre las plantas ... un coche aparcado y me digo ... ¿ y ese cochazo ? ¿ qué es ? ¿ es un porsche ? ¿ o qué es ? .... total que me acerco ... y era el mio !!! :D :D :D

jajaja...que bueno!

map

Sabes que tienes un Toyobaru cuando a la salida de un acto le dices a un compañero: "¿ te acerco a la estación de tren ?" Y él acepta y se sube al coche ... y tu vas circulando tranquilamente charlando con él ... y entonces te dice: "¿ pero esto es como un coche normal ? ¿ no ?" ... y entonces no dices nada ... reduces, metes segunda y le pisas ... y subes el coche a 7000 rpm ... y entonces su cara se transforma y dice: "Ah pues no ... ya veo ..."

celica

Cita de: map en Octubre 30, 2019, 09:22:13
Sabes que tienes un Toyobaru cuando a la salida de un acto le dices a un compañero: "¿ te acerco a la estación de tren ?" Y él acepta y se sube al coche ... y tu vas circulando tranquilamente charlando con él ... y entonces te dice: "¿ pero esto es como un coche normal ? ¿ no ?" ... y entonces no dices nada ... reduces, metes segunda y le pisas ... y subes el coche a 7000 rpm ... y entonces su cara se transforma y dice: "Ah pues no ... ya veo ..."

Map, esa ya la has contado...   ;D ;D ;D ;D

map

¿ ah si ? pues no me acuerdo ... definitivamente me estoy haciendo mayor ...

fulgor

Cita de: map en Octubre 29, 2019, 10:06:05

Jajajajajaja muy bueno. A mí me sigue pasando con unos meses de antigüedad lo de ir andando y ver de repente mi coche aparcado y gritar de coña a mi pareja: ostia que cochazo!! Pero eso que es!?

erickutxo

Sabes que tienes un toyobaru, cuando estas en kotarr el día antes de las tandas, y un hijo con su padre se ponen a sacarse fotos con los coches. Creo que Celica tiene una foto del momento!

celica

erickutxo

Cita de: celica en Noviembre 07, 2019, 19:47:06
jajajaja...ciertamente...aqui esta:

Fotón! Luego el sábado, después de las tandas, otro padre con su hijo estaban sacándose fotos con mi coche; tomé ejemplo de BRZ16 y le dije a ver si querían sacarse una foto dentro del coche. El niño, todo cortado, digo un si!!! Luego le pregunté a ver si de mayor iba a querer tener uno así, a lo que su padre respondió, seguro! Le encantan los coches!

Alastor

Lo de hoy ha sido demasiado jajaja.

Sabes que... Cuando vas por un carril para acceder a una rotonda y oyes como gritos de admiración y miras a la izquierda por donde está la nacional y te ves a un coche con el copiloto asomado flipando mirando al cepo jajajaja. :o

Vaya risa...
Mission accomplished

map

Es que lo llevas demasiado brillante y vas llamando la atención .... :)

Alastor

Cita de: map en Noviembre 12, 2019, 21:04:54
Es que lo llevas demasiado brillante y vas llamando la atención .... :)

Jajaja, la verdad que te aseguro que al tener este color azul creo que llama menos la atencion que si fuera el naranja y el rojo, no todo el mundo se gira para mirarlo y creo que es normal, hay gente que no le da la mas minima importancia.
Mission accomplished