Nuevo propietario de un Gt86 en Santander

Iniciado por Portio, Mayo 19, 2021, 17:01:56

Tema anterior - Siguiente tema

Portio

Cita de: TGE en Mayo 26, 2021, 14:55:17
Tienes una versión muy equilibrada dentro de las ya de por si excelentes ediciones existentes, diría que la tuya  junto con la tS2018 para mí de las mas completas ))

Como como??? explicame eso que me he perdido  ;D

TGE

Cita de: Portio en Mayo 26, 2021, 16:58:08
Cita de: TGE en Mayo 26, 2021, 14:55:17
Tienes una versión muy equilibrada dentro de las ya de por si excelentes ediciones existentes, diría que la tuya  junto con la tS2018 para mí de las mas completas ))

Como como??? explicame eso que me he perdido  ;D

Esta unidad, versión, es especial, cada una de ellas lo es, cierto, pero des de mi punto de vista esta y la tS de Subaru del 2018 estan un punto por encima, la ts incluso dos puntos ))

Creo que podemos afirmar que la última versión de esta primera generación, reúne todas las mejoras fruto de la evolución de cerca de una década, del mismo año los BRZ con las mejoras llevadas a cabo en tu versión no han sido comercializados aquí, que yo sepa. Piensa que las ventas de GT86 cada año han sido mas reducidas por lo que si ya son de por si pocas unidades, de esta versión menos.

Todo lo que he leído de los pequeños ajustes pero numerosos todos ellos, sobre rigidez, sobre frenada, sobre tarado de suspensiones, de tu versión, junto con la tS está siempre por encima de las versiones de BRZ comercializadas aquí que son en el mejor de los casos ligeramente mas básicas.

Sobretodo sin querer desmerecer a nuestros BRZ, del que soy un satisfecho propietario, y también mencionar que yo no lo menciono porqué pueda diferenciarlos dinámicamente al volante ))

Jorsani

Cita de: map en Mayo 19, 2021, 18:10:54
No ... en el modelo de 2012 (cómo el mío) viene grabado en el cuero ...

... pero no es tan vistoso como en los nuevos modelos ...

Mi volante (2017) es como el de portio. Aparte de la chapita por lo que veo también es diferente el cuero y los mandos, se me ocurre que sea el restiling o quizá el equipamiento, yo llevo cuero/alcántara. No llevo los pespuntes rojos, los míos son negros.

map

Cita de: Jorsani en Mayo 27, 2021, 11:55:46
..., se me ocurre que sea el restiling o quizá el equipamiento, yo llevo cuero/alcántara. No llevo los pespuntes rojos, los míos son negros.

Yo también llevo cuero/alcántara. Fue el restyling lo que cambió el volante, pero no me había fijado en el 86 ...

Portio

Cita de: Jorsani en Mayo 27, 2021, 11:55:46
Cita de: map en Mayo 19, 2021, 18:10:54
No ... en el modelo de 2012 (cómo el mío) viene grabado en el cuero ...

... pero no es tan vistoso como en los nuevos modelos ...

Exacto, es por el restyling, ya que yo no llevo la opcion de cuero y alcantara  ;D

Mi volante (2017) es como el de portio. Aparte de la chapita por lo que veo también es diferente el cuero y los mandos, se me ocurre que sea el restiling o quizá el equipamiento, yo llevo cuero/alcántara. No llevo los pespuntes rojos, los míos son negros.

tuti34

Bienvenido... y flipando estoy que vinieses aquí a comprarlo... como es que tenían uno de estos con solo 1.600 Km? en el conce oficial, supongo? espero no te tocase el inútil de vendedor que me toco a mi en su día, una de las causas de irme al BRZ...

Enviado desde Tapatalk

celica

Cita de: tuti34 en Mayo 27, 2021, 16:56:52
Bienvenido... y flipando estoy que vinieses aquí a comprarlo... como es que tenían uno de estos con solo 1.600 Km? en el conce oficial, supongo? espero no te tocase el inútil de vendedor que me toco a mi en su día, una de las causas de irme al BRZ...

Enviado desde Tapatalk

Los BRZs molan mas! jajaja

TGE

Cita de: celica en Mayo 28, 2021, 09:39:13

Enviado desde Tapatalk

Los BRZs molan mas! jajaja

Yo primero era mas de BRZ, por ser la fábrica de Subaru, por el tema del proyecto Zenith, por llevar motor de la casa, después poco a poco ciertamente que las siglas 86, bueno pesan mucho, mucho, mucho, y la tradición a propulsión de la saga 86 es Toyota, entonces se ha igualado mi preferencia por los dos, lo qué mencionaba, un tS y un GT86 de última generación mis preferidos ))

Portio

Enviado desde Tapatalk

Pues tenian dos unidades con 1200 km (negra) y 1600km (blanca) esta ultima fue la que yo cogí, no se por que las tenian matriculadas desde febrero del 2020, al ser ocasion toyota, intente hablar con el comercial de aqui, que es amiguete mio a ver si habia alguna manera de traer el coche aqui... pero me comento que no, que al ser propiedad de ese concesionario, iba a ser muy complicado que lo cedieran.
entonces contacte con ese concesionario de Lugo y todo super bien, me lo acercaron hasta coruña a un concesionario del mismo grupo y que me pillaba mas a mano  ;D

Manuelinos

Bienvenido y enhorabuena al club GT 86 , yo soy de Cabezon tengo un gt 86 de la primera hornada de 2012 y creo que una vez coincidimos en autopista en caravana porque me suena tu coche , disfrútalo 😉 bonito coche