Publicidad

Nuevo propietario de un Gt86 en Santander

Iniciado por Portio, Mayo 19, 2021, 17:01:56

Tema anterior - Siguiente tema

Portio

Buenas a todos, desde febrero soy propietario de un toyota Gt86 que compre con 1.600 Km en Lugo.

Llevo soñando con este coche desde hace muchísimos años y.. como vereis en mi perfil, llevo registrado desde el 2017  ::). Era propietario de un Mini cooper S r56, divertido como el solo, aunque fue un modelo que por lo general salió malisimo en cuanto a fiabilidad (el mio no iba a ser diferente). harto ya de avería tras avería y que cada 2-3 depósitos de gasolina tuviera que rellenar aceite (y de las humaredas provocadas por los retenes de válvulas), pues decidí venderlo a un compraventa con la sorpresa que me dio mas dinero del que esperaba.

Aquí entró en juego el gt86, pensaba que iba a ser imposible... hasta que me dio por mirar ocasión Toyota y los vi... me decidí por el blanco con el kit brembo, tenia 1600 km y pasado un mes/mes y medio ya estaba en 5000-6000km, a día de hoy acercándose peligrosamente a los 10.000 sigo cogiendo el coche con las mismas ganas que el primer día! ;D ;D

Espero aprender la gran cantidad de informacion que hay por este foro!

Un saludo ;)






map

Bienvenido ! ... mucho has tardado en presentarte ... :)

... aunque me alegro de que por fin hayas podido cumplir tu sueño ...

Una pregunta ... el 86 que llevas en el volante ... ¿ es de serie o es un añadido ?

Portio

no quería presentarme sin un cepo en mis manos  ;D

El 86 del volante viene de serie, pensaba que venia en todos, es algo que me gusta muchisimo  ;D

map

No ... en el modelo de 2012 (cómo el mío) viene grabado en el cuero ...



... pero no es tan vistoso como en los nuevos modelos ...

Portio

a mira si, no me habia fijado... para gustos los colores  :D habra quienes lo prefieran grabado o en chapita

Alastor

Bienvenido

Ahora a disfrutar con ese blanquito, eso si, como el Sheldon quisquilloso tiquismiquis detailer del foro debo decirte que esas llantas piden a gritos un lavado!!! ;D

Disfrutalo!
Mission accomplished

Portio

Muchas gracias!
Creeme que las limpio... pero estos frenos ensucian lo suyo  ;D

Alastor

Cita de: Portio en Mayo 19, 2021, 20:51:09
Muchas gracias!
Creeme que las limpio... pero estos frenos ensucian lo suyo  ;D

En eso estoy totalmente de acuerdo. Se ensucian que no veas
Mission accomplished

erickutxo

Bienvenido! Vaya cambio! Precioso el blanquito. Vas a salir ganando en todos los aspectos!

TGE


AGL

 ;) ;)
Bienvenido Portio...precioso blanco!!

celica


hostigador


Portio


TGE

Tienes una versión muy equilibrada dentro de las ya de por si excelentes ediciones existentes, diría que la tuya  junto con la tS2018 para mí de las mas completas ))

Publicidad