Publicidad

Busco guardabarros

Iniciado por Jean Korneille, Agosto 28, 2017, 09:12:04

Tema anterior - Siguiente tema

Jean Korneille

Buenas !

un bordillo (más bien borde que bordillo el muy...!) ha provocado que el plástico que queda debajo del parachoques se rompa, con lo que el guardabarros delantero derecho se doblo y el neumático se lo ha comido. Si no me equivoco, todo es una pieza, el guardabarros en cuestión.

Sabéis donde se puede encontrar un recambio barato? Aquí en Francia lo he encontrado en un solo sitio a 70€. Para un plástico grueso como un papel de fumar y que no se ve, me parece un robo. Me da igual que sea nuevo o de ocasión, pero si que me iría bien que se pudiese enviar a Francia (aunque si no, ya me apañaré para que la familia me lo envíe).

Gracias de antemano!

map

Vaya ... que faena.

Sólo se me ocurre que mires en webs de desguaces, bien que puedas encontrar en webs de carácter general como vibbo, o similar ... o bien con la ayuda de la Guía de Desguaces que tenemos publicada en el foro ...

En cualquier caso ... si lo encuentras en España puede que el transporte a Francia te penalice el precio ... mira a ver si por la "France" tenéis algo parecido ...

Suerte!

Jean Korneille

Bueno, no lo he puesto en el primer mensaje pero este verano mi mujer ha decidido usar el coche y... jejeje
El problema de los desguaces es que hay muy pocos GT86 o BRZ. Y que si están lejos, el envío me va a costar mas que la pieza nueva. Me va a tocar pagar los 70€ me temo.
Esperaré un poquito, si alguien ve una oportunidad decídmelo please.


Jean Korneille

Jolin map, gracias!

Curioso que con los pocos que hay en España se encuentren piezas mas fácil que en Francia. Voy a ir preguntando y ya diré como ha ido la cosa.

Publicidad