Publicidad

Westfield

Iniciado por TGE, Noviembre 09, 2021, 08:34:27

Tema anterior - Siguiente tema

TGE

Ya lo he ido a ver, que no probar, incluso me he montado al volante, eso sí en parado solo, ya miro de hacer una breve crónica, porqué sin rodar con él solo sentado en su interior la experiencia ya ha sido considerable, pilotarlo ya debe ser superior.

No hubo prueba por dos aspectos, el coche tenia un eje semi desmontado en reparación, y el propietario que lo tiene a la venta no disponía de mas que un breve espacio de tiempo para atendernos, pero es un primer paso. Como os comento preparo una breve crónica y os la presento.

Mejor espero a si prospera esta opción y de ser así y hacer una prueba dinámica entonces sí aportaría una nueva intervención, es que ahora no sería creo objetivo. De ser ya comentaré, en todo caso ha sido un primer avance el de poder ir a verlo ))

TGE

Pues nada que como mencionaba en el post de mi BRZ, puede que esta semana que viene lleve a cabo una gestión para con él, el propietario me ha puesto encima de la mesa una propuesta difícil de rechazar, en todo caso ahora primero ver si me decido a llevar a cabo los siguientes pasos, contactar, ver ahora sí el coche al detalle, la vez que lo vi fuera durante unos breves minutos, ir también a ver al mecánico que lo lleva, me refiero a que es quien hace los mantenimientos y reparaciones del coche, quiero decir que lleva el mantenimiento de esta unidad, y bueno también ir a dar una vuelta, mejor dicho creo que de todos los pasos uno es imprescindible como lo es este paso de circular con él pues las sensaciones serian determinantes a todas todas para decidirme.

Publicidad