Publicidad

Un nuevo menú oculto del TAS300

Iniciado por map, Agosto 24, 2017, 15:55:33

Tema anterior - Siguiente tema

map

Pues resulta que el TAS300 tiene, por lo menos, un menú oculto más. Si en vez de pulsar Setup, se pulsa el botón Media mientras se conmutan las luces aparece otro menú, más completo que permite realizar unas cuantas verificaciones al aparato.

Os dejo un nuevo vídeo ...

https://www.youtube.com/v/y4et-h826CU

Alastor

Buenas noches

¿De que marca son los dispositivos de toyota?, lei por ahi que tal vez sean phanasonic, pero ¿en todos los cohes?

Saludos y gracias
Mission accomplished

map

En el caso del Touch&Go que venia en el modelo del 2012 (que es el que yo tengo) seguro que es Panasonic (ver minuto 2:40 del video del primer post, se ve claramente cual es el fabricante). Pero no te sabría decir los modelos nuevos que montan ... no he podido 'cacharrear' con ningún otro ...

Jean Korneille

Si encontrases el menu para meterle actualizaciones al Hippy ese  8)
Y un enlace para pillarlas, legales pero gratis claro ;D ya seria...

Trikiflash

Cuando puse la cámara trasera, tuve que entrar en el menu oculto para ver si se activaba una variable cuando metía marcha atrás.

Visto que funcionaba, una vez con la cámara montada, se visualiza en la pantalla de la radio automáticamente.
Mi coche se llama "Yuko"

Jorsani

Cita de: Alastor en Diciembre 26, 2017, 20:03:07
Buenas noches

¿De que marca son los dispositivos de toyota?, lei por ahi que tal vez sean phanasonic, pero ¿en todos los cohes?

Saludos y gracias

La mía no es como la del video, estoy intentando buscar información porque no tengo ni idea de lo que es. Mi coche es de Septiembre 2017 y lleva el GPS


Publicidad